Ir a FORMULATV

The X Factor 2010: Gala 1. Actuaciones.

Sábado 9 de Octubre de 2010 20:01
 

Y tras mas de un mes de castings, la primera gala ya ha llegado, dicen que lo bueno se hace esperar, veremos si el refran esta en lo cierto. En esta primera parte de la gala veremos todas las actuaciones de los doce finalistas elegidos hace una semana. A parte de esto tambien conoceremos quienes son los elegidos en cada categoria como cuarto concursante de los mismos. En la gala de mañana conoceremos a los dos nominados (en principio) y al primer expulsado que lo decidira el jurado tras oir cantar de nuevo a los nominados. A parte de esto disfrutaremos de dos artistas invitados que en este caso seran Usher y Joe McElderry.

The X Factor 2010: Gala 1. Actuaciones.

Empezaremos conociendo quienes son los 4 elegidos para entrar al concurso:

Me alegro especialmente por TreyC. Simon y Louis parece que no han apostado muy fuerte y Dannii ha elegido bien para lo que tenia. A ver que les depara a ellos el concurso.

Y ahora ya si las actuaciones de esta Gala 1:

F.Y.D - Billionaire

No me ha gustado mucho para empezar, no se si habra sido la eleccion de la cancion, pero creo que tienen mucho mas para dar. Moverse se mueven y bastante bien pero les han fallado bastante las voces. No se porque se empeñan en cantar en un medio falsete si no les queda bien. Creo que les hubiera quedado mejor si hubieran proyectado un poco mas la voz.

Matt Cardle - When love takes over

Pues yo tenia bastante miedo porque la cancion no le pegaba nada. Ha empezado bastante dubitativo, pero poco a poco ha ido ganando confianza. Parece que con el sombrero se siente mas seguro, pero que alguien se lo quite para la siguiente gala. Yo es que le veo directamente en la final. Tiene muchisimo potencial, esperemos que Dannii elija bien las canciones. Yo le veo cantando algo mas relajadito, mas intimo. Tampoco me gusta nada cuando se encorva y mira al suelo o cierra los ojos. Que practique frente al espejo.

John Adeleye - One sweet day

Creo que la cancion le ha quedado un pelin grande. Y es que Boys II Men que la cantan con mariah carey tienen un estilo parecido al de john pero son infinitamente mejores. Aparte, es que se ahogaba despues de cada palabra y mira que no es una cancion rapida ni en la que tenga que cantar varias frases de carrerilla. Un pelin decepcionado con john, creo que la holandesa lo hubiera hecho mejor (y ademas va louis y elige a Wagner xD).

Rebecca Ferguson - Teardrops

Yo en principio es a otra a la que veo llegando lejos. Al igual que a Matt creo que le pueden ir mejor las canciones mas lentas y que se acoplen un poco a su voz. Me ha sorprendido porque se la ha visto muy segura sobre el escenario. El unico problema que la veo a grandes rasgos es que puede llegar a cansar, porque despues de unas cuantas galas puede parecer que lo canta todo igual. Si creo que alguien tiene el Factor X, es ella.

Belle Amie - Airplanes

Creo que como grupo no estan lo suficientemente unidas. Les ha faltado fuerza por todos lados. Aparte el estilismo parecia que no era el mismo para todo el grupo, como si cada una fuese a su bola. La palabra quizas sea decepcion tras su buena ultima fase de castings. Esperaba que lo hicieran mucho mejor, no se como les ira.

Storm Lee - We built this city on Rock&Roll

El que le haya teñido el pelo, o haya tenido la idea que se ponga para el fusilamiento popular, no le pega nada. Por no comentar luego esas gafas pintadas y con purpurina. Hay dos cosas incompatibles y son ser rockero y salir con esas pintas. Yo no creo que le haga falta para destacar, tiene buena voz rockeril como para salir del paso.

Cher Lloyd - Just be good to me

El principio ha sido bastante horroroso. No se como le ira en el concurso recordemos que el año pasado en el grupo Miss Frank habia una chica que rapeaba bastante bien y el grupo fue expulsado en la gala 2 inxplicablemente. Creo que dentro de unas galas, si cher sigue, se le notaran mas sus carencias frente al resto de concursantes que evolucionaran y haran cosas diferentes.

Diva Fever - Sunny

No entiendo como Simon con lo que critico el año pasado a John&Edward ha podido coger a estos. Cantan un poco mejor que estos ultimos pero espero que se vayan mañana. Espero que no sigan y se cometan las mismas injusticias que el año pasado como en la expulsion de Lucie jones.

Paije Richardson - Killing me softly

Despues de oir la version de pitingo parece que todos hacen buena esta cancion. Me ha sorprendido gratamente para lo poco que me gusto en los castings. Lo que no me gusta es los movimientos esos que usa para moverse por el escenario y la sudadera horrorosa. No creo que llegue muy lejos pero de momento no merece irse.

Katie Waissel - We are the champions

Primero decir que Lady gaga ya existe. Me ha gustado el piano ese con los dos hombres como patas. No me gusto cuando la canto en los castings y no me ha gustado ahora. Creo que le ha quedado muy grande y con esa voz no se como se atreve a cantar por Freddie Mercury. Aun no entiendo porque la eligio Cheryl.

Mary Byrne - This is a mans world

Creo que es la mejor de su grupo. Esta actuacion me ha gustado mas que cando la canto paije en los castings. La voz ha estado bastante bien como nos tiene acostumbrado, me ha gustado en particular la interpretacion. Espero que tenga apoyo y siga un poco mas lejos en el concurso.

Nicolo Festa - Just Dance

Quizas Dannii se ha columpiado un poco con esta eleccion para nicolo. Hay varios momentos en los que se le va la voz, pero en general para el estropicio que podia haber hecho le ha quedado bastante correcto. De los chicos es el mas debil y ademas no es de reino unido asi que no creo que dure mucho.

One Direction - Viva la vida

Aqui se refleja mejor lo que he dicho respecto al grupo de las chicas. Les ha quedado bastante pobre la actuacion. Habia momentos con muy poca fuerza en los que incluso se oia mas el fondo musical y vocal que su propia voz. Los uuoooohhh, horribles.

Wagner Fiuza-Carrilho - She bangs

No se que se tomo Louis para decidir que entrara Wagner teniendo a un par de ellos mejores. El hombre es graciososo, pero de verdad se creia louis que esto lo haria bien. Con una cancion lenta igual hasta se defendia pero con esto, que ademas la cantaron el año pasado John&Edward.

Aiden Grimshaw - Mad World

Ha sido simplemente increible. La unica cancion que ha elegido bien Dannii para la gala 1. Un acierto lo de la silla para que no haga esos movimientos tan raros. Me ha sorprendido positivamente, me gustaba pero no era de mis favoritos, pero hasta ahora ha sido el mejor de la gala 1. Muy buena interpretacion que junto al montaje ha quedado muy bien.

TreyC Cohen - One

Yo es que la veo tan ganadora. El año pasado si Simon le hubiera dado la posibilidad posiblemente hubiera ganado. Me encanta, no puedo decir otra cosa sobre ella. No entiendo como Cheryl no la cogio entre sus tres candidatas. Espero que le de canciones que le queden bien y que TreyC brille, que puede brillar y mucho.

Despues de las actuaciones, Dermot ha confirmado que mañana habra dos expulsados.

Mis impresiones generales sobre la gala:

Creo que ha estado bien para una gala uno el nivel. Ha habia gente que me ha decepcionado y otra que me ha sorprendido gratamente. Creo que hay que limpiar un poco la lista de concursantes e ir echando el lastre en estas primeras galas. Dentro de un par o tres galas pueden haber un nivel general alto.

Favorito de la gala: Aiden Grimshaw

Nominados: Diva Fever, Wagner, Katie, Nicolo Festa (cualquiera de estos).

The X Factor 2010: Gala 1. Actuaciones.

Si habeis llegado hasta aqui podeis comentar abajo vuestras impresiones y asi animamos esto un poco.

Quizas haya alguna entrada con noticias entre semana

Nos vemos de nuevo mañana con la segunda parte de la primera gala (los resultados)

Recordad que son dos galas semanales

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo