Ir a FORMULATV

'Summer's day', la propuesta de Rachel Hylton para conquistar los 'charts'

Sábado 16 de Julio de 2011 14:06
 

Para quien ya no se acuerde de ella Rachel Hylton fue una de las participantes de The X Factor 2008, compartiendo categoria con Ruth Lorenzo. La verdad es que Rachel Hylton nunca conto con un gran apoyo por parte del publico ingles votante. Cayo tres veces al bottom two y fue en esa tercera nominacion cuando fue expulsada al caer contra el grupo masculino JLS.

'Summer's day', la propuesta de Rachel Hylton para conquistar los 'charts'

Siempre sera recordada por ser una gran fan de Mary J. Blige, y por poner ese toque R&B/Soul a la edicion de The X Factor en la que participo. Y ahora aqui esta Rachel queriendose hacer un hueco en esto del mundo de la musica con este primer single llamado 'Summer's Day' que formara parte de su primer disco que se espera para finales de este mismo año o principios del siguiente y que llevara por titulo Love Hangover.

Summer's Day

La verdad es que quizas no es lo que esperaba de ella, al principio no me ha gustado nada, segun avanzaba la cancion me ha ido "ganando" quizas por lo pegadiza que es, pero aun asi creo que abusa demasiado del autotune, en parte puede ser bueno porque la voz de Rachel puede llegar a ser algo desagradable pero abusa demasiado creo.

¿Y a ti que te parece el debut de Rachel Hylton tras The X Factor?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo