Ir a FORMULATV

'Run For Your Life' primer single de Matt Cardle

Lunes 5 de Septiembre de 2011 12:07
 

Tras nueve meses metido en los estudios de grabación, el último ganador de The X Factor, Matt Cardle da a conocer hoy el que será el videoclip de su primer single 'Run For Your Life', que saldrá a la venta pronto.

'Run For Your Life' primer single de Matt Cardle

Matt ha estado trabajando con los mejores letristas durante este tiempo y según el mismo confirma: "Cuando teníamos el 99% del disco acabado llego este tema escrito por Gary Barlow." Continua diciendo: "He intentado escribir una canción similar durante mucho tiempo. Según la estaba escuchando sentí que la letra era mía. La canción habla sobre no ser suficientemente bueno para la persona con la que estas, y yo sé exactamente cómo es eso."

Por otro lado Gary Barlow alaba las cualidades de Matt y le envió la canción porque pensaba que le podía quedar muy bien.

Run For Your Life

La he escuchado dos veces seguidas, porque la primera me ha dejado un poco frio. Creo que la canción es buena, la letra está conseguida, a quien haya vivido algo así supongo que le emocionara, aunque tampoco me acaba de parecer del todo emocional. Me gusta mucho la parte de los violines. Pero creo que la canción no acaba de sacar todo el potencial vocal de Matt, vocalmente me parece demasiado lineal con alguna subida pero mínima.

¿Y a ti qué te pareció el primer single de Matt Cardle?

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo