Ir a FORMULATV

Malas noticias sobre Gamu Nhengu y buenas de The Reason

Miércoles 6 de Octubre de 2010 12:02
 

En este post trataremos dos noticias sobre The X Factor, una buena y una mala, las noticias como podeis ver estan relacionadas con The Reason (grupo que se presento este año a The X Factor y que no consiguieron entrar al concurso) y Gamu Nhengu (que le paso lo mismo).

Malas noticias sobre Gamu Nhengu y buenas de The Reason

Empezaremos con la noticia sobre Gamu Nhengu:

Como comente ayer en otra noticia del blog, Gamu no pudo ser elegida en The X Factor debido a la tramitacion de su visado y el de su familia. La primera noticia esta relacionado con esto.

Segun varios informes, se descubrio que la madre de Nhengu cobro alrededore de 16.000 libras en beneficios que no le correspondian. Debido a esto, ahora Nhengu, su madre y sus dos hermanos deben abandonar el Reino Unido o se enfrentan a la deportacion.

Un portavoz de la agencia de fronteras del Reino Unido confirmo: "Las solicitudes presentadas por la Señora Ngazana fueron consideradas debido a las normas de inmigracion actuales. La solicitud fue rechazada ya que no cumplia todos los requisitos para su aprobacion. A los trabajadores cualificados no se les permite recurrir a fondos publicos. A su familia, que esta a su cargo, tambien se les denego. Ya que no tienen el derecho a quedarse en el Reino Unido, se espera que se vayan por su voluntad".

Y ahora la buena noticia sobre The Reason:

A pesar de no haber conseguido entrar entre los 12 finalistas que cantaran en las galas, la banda masculina The Reason ya han conseguido un contrato discografico.

Scott White, Glenn Vine, Nathan Rawlings y Marc Higgins anunciaron en su pagina de Facebook lo siguiente: "Estupendas noticias. Podemos confirmar que acabamos de firmar con Upside UK y que entraremos en el estudio muy pronto para empezar a grabar nuestro album debut. Esta previsto que salga a principios del 2011.

Buenas noticias para The Reason, pero recordemos que tener un contrato discografico les impediria entrar en The X Factor tras conocerse que cada juez elegira a un candidato mas para participar en las galas.

Parece que podemos descartar a dos candidatos para entrar en The X Factor por distintas razones como nuevo elegido por cada juez en su categoria. Ahora, ¿quien pensais que entrara?

Malas noticias sobre Gamu Nhengu y buenas de The Reason

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo