Ir a FORMULATV

Finalmente Danii Minogue no nos dejara como jueza del X Factor Britanico

Lunes 5 de Julio de 2010 22:23
 

Como muchos ya sabreis, en gran parte gracias a mi ultima entrada o porque os guste visitar paginas sobre The X Factor, Danii Minogue no iba a ser jueza de la nueva edicion del X Factor britanico.

La jueza tenia pensado dar a luz en su tierra natal, Australia, y criar el bebe cerca de sus padres lo que impediria a la hermana de Kylie Minogue volver de nuevo como jueza al concurso musical. Por esto, se rumorea que Simon Cowell, responsable del concurso, se habria puesto en contacto con Sharon Osbourne, que participo como jueza del programa hasta la incorporacion de Danii, con la que tuvo peleas y Simon decidio despedirla. Finalmente, Danii ha decidido volver a X Factor sin tener apenas baja por maternidad.

La ITV, la cadena que emite el concurso ha comunicado que se podra volver de nuevo a la jueza en la fase de castings conocida como Judges Houses. Hasta entonces y en los primeros castings por Inglaterra e Irlanda, sera sustituida por diversas cantantes, unas con mayor exito, otras con menor.

Las cantantes que la sustituiran en los castings seran las siguientes: Geri Halliwell en Glasgow, Natalie Imbruglia en Birmingham, Pixie Lott en Cardiff, Nicole Scherzinger de las Pussycat Dolls en Manchester (no estara cheryl porque tiene la malaria y esta en un hospital ingles ingresada), Katy Perry en Dublin. Ellas seran parte del jurado junto a los ya habituales Simon Cowell, Louis Walsh y Cheryl Cole.

Información relacionada

Programas

The X Factor (UK)

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Todo lo relacionado con el exitoso programa musical que cada sabado arrasa en audiencias en Inglaterra e Irlanda. Las galas completas el siguiente dia de su emision en Reino Unido asi como las noticias y los discos de los concursantes de ediciones anteriores y de miembros del jurado.
Creado por
Categorías
Archivo