Ir a FORMULATV

Exámenes iniciales de Septiembre.

Sábado 21 de Agosto de 2010 15:38
 

Como podemos ir observando, en FTV no paramos de leer noticias en la que nos informan de cambios de plató, nuevas secciones, nuevos programas de ultima hora, ultimación de las series y TV movies de septimbre, etc.

Toca como siempre analizar las últimas noticias que han llegado.

La Noria: nueva cantante, nuevo plató, nueva cabecera, lavado de imagen. Ya le hacia falta, soy seguidor de la noria y el plató aburria, y además era diminuto, espero que hayan conseguido uno más grande, al estilo "AR", que tiene un espacio increíble. Habrá que verlo esta misma noche.

El diario: Suponemos que nueva cabecera, nuevo plató que ya emos visto, nueva seccion, en mi opinión, el diario ya estaba bien como estaba, no hace falta secciones, y el plató le haca falta un lavado de imagen pero si no recuerdo mal este verano lo habían cambiado ¿no?

BFN: sigue con su misma temática, no creo que cambien mucho el plató, en algunos detalles.

SLQH: van a seguir igual que siempre, pero con una plató totalmente reformado, supongo que con las mismas secciones y todo en su misma linea.

GH12: el realitie por excelencia, ultima ya sus cástings presenciales, que finalizaran el 2 de septiembre, una nueva casa basada en el futuro, o la cuarta dimensión. Me atreví a decir que posiblemente comience el 10 de octubre, pero tan solo me base en mis cálculos. (Véase "La fecha de la cuarta dimensión" en una anterior entrada a mi blog), tan solo queda esperar para ver que sorpresas nos depara este nuevo número, aunque una ya la sabemos: el estilismo de Mercedes Milá.

Por supuesto me he dejado por colocar un monton de novedades que nos depara en este curso la televisión, auqnue encuentro menos que otros años.

Hasta otra.

Sé lo que hicisteis los ultimos 3 años

Jueves 19 de Agosto de 2010 21:51
 

El otro dia me puse a ver vía you tube un trozo de un programa de "Sé lo que hicisteis..." cuando estaba el primer plató, solo estaban Patricia, Ángel, Miki, Pilar y Pepe (aunque éste último no aportaba mucho al programa) y dije ¿porqué no crear una entrada sobre el cambio radical que ha sufrido este programa? pues aquí estoy.

"Sé lo que hicisteis..." se inició como programa diario el 9 de Abril de 2007, cuando tan solo contaban con 4-5 profesionales. En esa época lo que más importaba eran los vídeos de Ángel y los comentarios de Patricia, y los reportajes de Pilar.

Os resumo en 5 puntos porque creo yo que SLQH ha cmbiado tanto desde que iniciaron sus emisiones.

··1. Cambios drásticos. Empezaron a llegar nuevas reporteras (Berta, Cristina, Paula...) Nuevas secciones [Dani Mateo, Paparazzis (Alberto, Jose, Mario), Rober Bodegas y ahora Ricardo].

··2. Adiós a las imágenes de T5. Ángel siempre había criticado con mucho humor las "cagadas" de los programas de televisión, pero todo cambió cuando telecinco les prohibió emitir sus imágenes, se quedaban diriamos que sin media sección, ya que casi todos los vídeos eran de t5. Es cuándo empezaron a sumarse más secciones.

··3. Alargar taaanto el programa. Antes cuando tenian imágenes no estaba de más que alargasen el programa, más contenido y más rato para reirse, pero dejaron de tener imágenes y tan largo aburria.

··4. Sketches. Algun sketch que otro no está nada mal... pero basarse el programa en sketches (no de mucha calidad) pues cansan.

··5. La marcha de Pilar Rubio. Tampoco es que haya afectado mucho este caso, pero su falta se nota.

Resumiendo y en mi opinión. me gustaba más al principio, con o sin imágenes. Ahora que han cambiado el ón:plató y un poco la imágen del programa habrá que esperar los resultados y si vuelven un poco para atrás (que no iría nada mal) o evolucionar para mal.

Gracias a todos.

La fecha de "la cuarta dimensión"

Viernes 6 de Agosto de 2010 15:38
 

Ayer, mientras estaba viendo la segunda gala de "Las joyas de la corona" empecé a hacer calculos, lógicos, e ilógicos por los dos lados.

Pensando que entraron 12 concursantes en el inicio del concurso, y justamente eliminaron a uno de ellos, y ayer, a la segunda, Tamara. Contando que cada semana eliminarán a uno, hasta quedar tres, es decir de aquí a 7 semanas. Y digo quedarán tres para una final, digo yo. Suponiendo, que el dia de esa final será un jueves y supongo que caerá en dia 7 de Octubre y que Gran Hermano suele comenzar en domingo, que cae en dia 10, que las galas suelen ser los jueves y que ya no habra "Joyitas" que les ocupe el día, llegué a la conclusión de que "Gran Hermano 12: la cuarta dimensión" empezará el dia 10 de octubre.

Tan solo son suposii, pero mi querida Mercedes Milá lo dijo, empezará entre octubre y noviembre, entonces tampoco creo que esté tan equivocado.

Los Cástings.

Ya lo avisan desde Facebook en la página de los Cástings de GH12, ya van superando los 20.000 candidatos a exponerse antes todos los ojos de España. Una edición que promete, y mucho, con la antesala que nos mostraron en plena gala final de GH11, y con ese mensaje de su ganador, Ángel.

Esperando.

Espero no haberme equivocado, y si es así a parte de pedirles disculpas deseo que empiece antes de lo dicho, ya que deseo que llegue ya!

Si es así veremos a nuestros esperados concursantes el 10 del 10 del 10. Buena fecha para un comienzo de tan esperada edición ¿no creeis?

Hasta otra.

Esperando la 'Nueva Era'.

Sábado 5 de Septiembre de 2009 23:25
 

Hola de nuevo! para empezar me gustaria haceros una pregunta: que esperais de 'GH11'. Si, exacto, la nueva era, aquella que yo espero con mucha ilusión como si de una boda o un nacimiento se tratase. Pero si lo miramos bien no deja de ser eso, un nacimiento, el nacimiento de varias personas en el mundo de la televisión, el nacimiento de un programa que se ha ido reinventando temporada tras temporada, el nacimiento de una Nueva Era. Como dijo mi queridisima Mercedes Milá ayer en 'Sálvame', que con el término que se utilizó tan solo empezar GH '1' (un experimento sociológico) no se imaginaba que repercusiones tendría la nueva forma de llamar, podriamos decir una nueva etapa que empieza con GH 11.

¿qué esperamos de 'GH11, la nueva era'?

Cada año nos sorprenden más, juegan con nosotros, y a la vez con los concursantes, que creen que lo saben todo pero no saben de la misa a mitad. Este año han repetido miles de veces que seria el Gran Hermano de la crisis, con una casa austera, pero ¡Atención! si no recuerdo mal Mercedes en un video de T5.es decía que no nos creieramos ninguna de las cosas que han dicho, entonces esto nos da que pensar, como será la casa, el concurso y las pruebas. Yo, prefiero que sea una casa innovadora, moderna y atractiva, no creo que hagan el juego de dos casas com se hizo hace justo un año, pero bueno es mi gusto y para gustos colores. Solo se, que no quiero saber nada hasta mañana a las 10 de la noche.

¿un cambio de logotipo?

Me gustaría recordar a mediados de enero que acabó GH10 en el debate finalisimo que fue presentado por Mercedes Mila y sirvió para zanjar temas que se quedaron sin resolver en la casa, pues bien, al acabar ese debate Mercedes pronuncio textualmente 'os espero, a todos, en GH11' y seguidas de una imaginenes de grandes Hermanos de otros paises, al final un icono nuevo de un ojo y un Gran Hermano 11, por lo visto no se ha sabido nada de eso pero nunca se sabe si el programa nos sorprende. Os dejo aquí la imagen de un posible nuevo logotipo del reality:

Hasta aquí lo dejo hoy, pero tranquilos, os espero a todos el lunes dia 7 de septiembre para comenzar el incio de una nueva era.

'Matrimonios' que han caído en picado.

Martes 1 de Septiembre de 2009 13:45
 

Bienvenidos de nuevo casilleros, ayer os hablaba de lo mal que habia evolucionado el programa 'Dónde estás corazón' o 'DEC', y hoy siguiendo la misma temática hablaré de lo que fué 'Matrimoniadas' y ahora se le llama 'Escenas de Matrimonio'.

Un buen comienzo

Consiguieron un gran 17,4% de share, bajando tan solo medio punto respecto a 'cámera café', alq ue sustituian. La cosa cada vez hiba a mejor y conseguían cada vez más audiencia y la gnete quedaba satisfecha con el resultado de sus sketches, gstó tanto que desbancaron a 'camera café' dejandolos solo para algunso fines de semana o cuando se acababa la temporada de los matrimonios.

Adiós a la audiencia

José Luis Moreno cada vez pedia más y más y más a los actores, pero dos de ellos terminaban agotados al final del día, si esque les quedaba día para finalizarlo, y los dos decidieron abandonar la serie, en ese momento, las cadenas apostaban al máximo por ellos, así que no tenian ningún miedo a quedarse sin empleo. Estuvieron trabajndo en la gran 'Familia Mata' haciendo de padres de Arturo Mata. De esa serie se conoce poco no se si acabó o que, ya que los útlimos episodios emitidos no los seguí, pero me gustaria que volviesen. Para sustituirlos contrataron a dos viejos actores, que ahora no recuerdo sus nombres verdaderos, pero si los de la ficción, Paca y Natalio, no em acababan de gustar, pero la serie tenia que continuar apostaron por ellos dos, haber que pasaba.

La Navidad unió a la 'Familia'

Recuerdom que fué después del especial navidad de la séria que la productora empezó a crear las zonas comunes del edificio, porque se decidió que fuesen vecinos, que se pidieran sal, que se conociesen todos a todos, y eso a mi no em gustaba pero nada la idea, lo veía un segudno 'aquí no hay quién viva' y de eso solo había uno y nos habían hecho un regalo al hacer 'la que se avecina' por los compromisos de T5 con la productora de JL Moreno. A través de ahí se empezarona incorporar el padre de Sonia, la amdre de miguel que alfinal acabaron juntos, se fué sonia, y se incorporó Mar Saura, junto con Silvia Gambino y su compañero de reparto Santiago Urrialde y para concluir las incorporaciones, Lina Morgan. En ese momento decidieron prescidnir de Paca y Natalio que ya veron que no daban audiencia.

¿Cuándo lo podía ver?

La verdad este útlimo año T5 ha tratado muy mal esta série, al igual que a cámera café han habido mas promos diciendo que se cmabian de un dia al otro o de horario que sketches hechos por las series, nucna sabia que podia ver, solo se que llegaban las nueve y media de la noche, casi menos cuarto ponia telecinco y veía lo que ponian, a mi las dos me gustaban, ultimamente me decantaba por la oficina, era siempre igual y no habi cambiado en nada.

Un cambio ¿milagroso?

Telecino hace unas semanas esta apostando por una escenas de matrimonio renovada como fué matrimoniadas con un eje central, al misma historia y con diferentes reacciones. eso em gusta mas pero parece que a la audiencia no le acaba de convencer la nueva idea.

Bueno espero que esta nueva etapa les vaya mejor, que no hagan como al pricnipio y que se respete la idea original, espero que les vaya bien, enserio.

Hasta otra casilleros

Vamos a empezar bien, pero muy bien.

Lunes 31 de Agosto de 2009 19:37
 

Bienvenidos 'Casilleros', si esque me permitiis que os llame así. Hoy empiezo este blog y para empezar me gustaria hablar de 'Donde Estás Corazón' o 'DEC' si esque ya no sabían como reinventarlo, porque para mi opinión el programa ya está muerto. Vamos a hacer memoria.

Comienzos

Donde estás corazon empezó a emitirse el 2 de mayo del 2003, a mí personalmente me encantaba ese programa lo veía diferente, divertido y entretenido, pero también hay que decir que era un crío por ese entonces.

Nuevos y Malos

La cosa empezó a cambiar cuándo ya no eran los periodistas de siempre (María Patiño, Gema Lopez, Gustavo, Chelo GC etc.) si no que empezaron a venir Mariñas, Rosa Villacastín, Aurelio Manzano... y ahi para mí el programa empezó a perder credibilidad, cuando solo buscaban el morbo de una forma muy sobreactuada, notaba que habia cambiado la esencia del programa. Cuando se incluia el debate que a mí me parecía pésimo porque no incluían nada nuevo. Pero, ¿que veía? no me apetecía ver ninguna pelicula de TVE y bueno de vez en cuando en telecinco hechaban algo que merecía la pena.

Los Morancos

Hace ya algunos meses que los morancos colaboran en el programa que dirige Jaime Cantizano, y no me gusta nada la idea de que 'trabajen' ahí, me explico si con la contratación de unos nuevos perioditas que participan cada viernes en las entrevistas y tertulias el programa ya era muy diferente con la aparición de ellos dos habia desplomado toda mi credibilidad, no creo que pinten nad aahi, y que conste que yo em rio mucho con ellos, sobretodo con el rubio, pero creo que su momento de gloria que si no recuerdo mal fue ahi x el 2001 o unso años mas o menos (perdonenme si me equivoco) y asi creo k deben buscarse otros registros probar ir en separado o otro tipo de programa, otro humor.. porque aveces cansan, y digos aveces por no decir siempre. Yo que cuando estudie una carrera universitaria me gustaria estudiar arte dramatico pues no em gustaria estar en un plató presentando una serie, una pelicula y que haya alguien haciendo una imitación falsorra de mi y que encima le tenga k reir las gracias y hacerme el tonto.

Chimo Rovira

Me gustaria nombrarlo 'el sustituto fracasado' y no me equivoco al llamarlo así, triunfó con tómbola y el mérito lo tiene pero cuando empezó sustituiendo a Jaime creo que hace dos veranos lo veía la copia de. Me parece un hombre aburrido que quiere hacerse el aburrido, aparte de un hueco en A3 y que no aporta nada nuevo, jaime en un buen tipo y sabe cuando hablar y cuando no, pero este solo habla para anunciar la promocion de la noche antes de ir a publicidad y a la vuelta. No lo juzgo como persona pero si como presentador.

Creo que esto es todo por hoy, siento no haber ofendido a nadie, solo es mi opinion estoy dispuesto a asumir cualquier tipo de critica, buenas y malas, esta es mi primera entrada pero os aseguro que no la última. Besos Casilleros.

Sobre este blog...

¡Que no os engañe el título, aqui comentaré los programas, concursos, realities(en especial GH12, qe intentare informar a medida que avance el concurso), etc. y la evolución de los mismos desde que se estrenaron.
Creado por
Archivo