Ir a FORMULATV

'Matrimonios' que han caído en picado.

Martes 1 de Septiembre de 2009 13:45
 

Bienvenidos de nuevo casilleros, ayer os hablaba de lo mal que habia evolucionado el programa 'Dónde estás corazón' o 'DEC', y hoy siguiendo la misma temática hablaré de lo que fué 'Matrimoniadas' y ahora se le llama 'Escenas de Matrimonio'.

Un buen comienzo

Consiguieron un gran 17,4% de share, bajando tan solo medio punto respecto a 'cámera café', alq ue sustituian. La cosa cada vez hiba a mejor y conseguían cada vez más audiencia y la gnete quedaba satisfecha con el resultado de sus sketches, gstó tanto que desbancaron a 'camera café' dejandolos solo para algunso fines de semana o cuando se acababa la temporada de los matrimonios.

Adiós a la audiencia

José Luis Moreno cada vez pedia más y más y más a los actores, pero dos de ellos terminaban agotados al final del día, si esque les quedaba día para finalizarlo, y los dos decidieron abandonar la serie, en ese momento, las cadenas apostaban al máximo por ellos, así que no tenian ningún miedo a quedarse sin empleo. Estuvieron trabajndo en la gran 'Familia Mata' haciendo de padres de Arturo Mata. De esa serie se conoce poco no se si acabó o que, ya que los útlimos episodios emitidos no los seguí, pero me gustaria que volviesen. Para sustituirlos contrataron a dos viejos actores, que ahora no recuerdo sus nombres verdaderos, pero si los de la ficción, Paca y Natalio, no em acababan de gustar, pero la serie tenia que continuar apostaron por ellos dos, haber que pasaba.

La Navidad unió a la 'Familia'

Recuerdom que fué después del especial navidad de la séria que la productora empezó a crear las zonas comunes del edificio, porque se decidió que fuesen vecinos, que se pidieran sal, que se conociesen todos a todos, y eso a mi no em gustaba pero nada la idea, lo veía un segudno 'aquí no hay quién viva' y de eso solo había uno y nos habían hecho un regalo al hacer 'la que se avecina' por los compromisos de T5 con la productora de JL Moreno. A través de ahí se empezarona incorporar el padre de Sonia, la amdre de miguel que alfinal acabaron juntos, se fué sonia, y se incorporó Mar Saura, junto con Silvia Gambino y su compañero de reparto Santiago Urrialde y para concluir las incorporaciones, Lina Morgan. En ese momento decidieron prescidnir de Paca y Natalio que ya veron que no daban audiencia.

¿Cuándo lo podía ver?

La verdad este útlimo año T5 ha tratado muy mal esta série, al igual que a cámera café han habido mas promos diciendo que se cmabian de un dia al otro o de horario que sketches hechos por las series, nucna sabia que podia ver, solo se que llegaban las nueve y media de la noche, casi menos cuarto ponia telecinco y veía lo que ponian, a mi las dos me gustaban, ultimamente me decantaba por la oficina, era siempre igual y no habi cambiado en nada.

Un cambio ¿milagroso?

Telecino hace unas semanas esta apostando por una escenas de matrimonio renovada como fué matrimoniadas con un eje central, al misma historia y con diferentes reacciones. eso em gusta mas pero parece que a la audiencia no le acaba de convencer la nueva idea.

Bueno espero que esta nueva etapa les vaya mejor, que no hagan como al pricnipio y que se respete la idea original, espero que les vaya bien, enserio.

Hasta otra casilleros

Información relacionada

Programas

Escenas de matrimonio

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

¡Que no os engañe el título, aqui comentaré los programas, concursos, realities(en especial GH12, qe intentare informar a medida que avance el concurso), etc. y la evolución de los mismos desde que se estrenaron.
Creado por
Archivo