Ir a FORMULATV

Esperando la 'Nueva Era'.

Sábado 5 de Septiembre de 2009 23:25
 

Hola de nuevo! para empezar me gustaria haceros una pregunta: que esperais de 'GH11'. Si, exacto, la nueva era, aquella que yo espero con mucha ilusión como si de una boda o un nacimiento se tratase. Pero si lo miramos bien no deja de ser eso, un nacimiento, el nacimiento de varias personas en el mundo de la televisión, el nacimiento de un programa que se ha ido reinventando temporada tras temporada, el nacimiento de una Nueva Era. Como dijo mi queridisima Mercedes Milá ayer en 'Sálvame', que con el término que se utilizó tan solo empezar GH '1' (un experimento sociológico) no se imaginaba que repercusiones tendría la nueva forma de llamar, podriamos decir una nueva etapa que empieza con GH 11.

¿qué esperamos de 'GH11, la nueva era'?

Cada año nos sorprenden más, juegan con nosotros, y a la vez con los concursantes, que creen que lo saben todo pero no saben de la misa a mitad. Este año han repetido miles de veces que seria el Gran Hermano de la crisis, con una casa austera, pero ¡Atención! si no recuerdo mal Mercedes en un video de T5.es decía que no nos creieramos ninguna de las cosas que han dicho, entonces esto nos da que pensar, como será la casa, el concurso y las pruebas. Yo, prefiero que sea una casa innovadora, moderna y atractiva, no creo que hagan el juego de dos casas com se hizo hace justo un año, pero bueno es mi gusto y para gustos colores. Solo se, que no quiero saber nada hasta mañana a las 10 de la noche.

¿un cambio de logotipo?

Me gustaría recordar a mediados de enero que acabó GH10 en el debate finalisimo que fue presentado por Mercedes Mila y sirvió para zanjar temas que se quedaron sin resolver en la casa, pues bien, al acabar ese debate Mercedes pronuncio textualmente 'os espero, a todos, en GH11' y seguidas de una imaginenes de grandes Hermanos de otros paises, al final un icono nuevo de un ojo y un Gran Hermano 11, por lo visto no se ha sabido nada de eso pero nunca se sabe si el programa nos sorprende. Os dejo aquí la imagen de un posible nuevo logotipo del reality:

Hasta aquí lo dejo hoy, pero tranquilos, os espero a todos el lunes dia 7 de septiembre para comenzar el incio de una nueva era.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

¡Que no os engañe el título, aqui comentaré los programas, concursos, realities(en especial GH12, qe intentare informar a medida que avance el concurso), etc. y la evolución de los mismos desde que se estrenaron.
Creado por
Archivo