Ir a FORMULATV

Exámenes iniciales de Septiembre.

Sábado 21 de Agosto de 2010 15:38
 

Como podemos ir observando, en FTV no paramos de leer noticias en la que nos informan de cambios de plató, nuevas secciones, nuevos programas de ultima hora, ultimación de las series y TV movies de septimbre, etc.

Toca como siempre analizar las últimas noticias que han llegado.

La Noria: nueva cantante, nuevo plató, nueva cabecera, lavado de imagen. Ya le hacia falta, soy seguidor de la noria y el plató aburria, y además era diminuto, espero que hayan conseguido uno más grande, al estilo "AR", que tiene un espacio increíble. Habrá que verlo esta misma noche.

El diario: Suponemos que nueva cabecera, nuevo plató que ya emos visto, nueva seccion, en mi opinión, el diario ya estaba bien como estaba, no hace falta secciones, y el plató le haca falta un lavado de imagen pero si no recuerdo mal este verano lo habían cambiado ¿no?

BFN: sigue con su misma temática, no creo que cambien mucho el plató, en algunos detalles.

SLQH: van a seguir igual que siempre, pero con una plató totalmente reformado, supongo que con las mismas secciones y todo en su misma linea.

GH12: el realitie por excelencia, ultima ya sus cástings presenciales, que finalizaran el 2 de septiembre, una nueva casa basada en el futuro, o la cuarta dimensión. Me atreví a decir que posiblemente comience el 10 de octubre, pero tan solo me base en mis cálculos. (Véase "La fecha de la cuarta dimensión" en una anterior entrada a mi blog), tan solo queda esperar para ver que sorpresas nos depara este nuevo número, aunque una ya la sabemos: el estilismo de Mercedes Milá.

Por supuesto me he dejado por colocar un monton de novedades que nos depara en este curso la televisión, auqnue encuentro menos que otros años.

Hasta otra.

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

¡Que no os engañe el título, aqui comentaré los programas, concursos, realities(en especial GH12, qe intentare informar a medida que avance el concurso), etc. y la evolución de los mismos desde que se estrenaron.
Creado por
Archivo