Ir a FORMULATV

Una supuesta violación salpica al "Gran Hermano" de Brasil

Martes 17 de Enero de 2012 16:39
 

El reality más longevo podría tener los días contados en Brasil por culpa de un hecho lamentable. Uno de los concursantes de la vigente edición está acusado de violar a una compañera mientras dormía, lo que ha provocado su expulsión y, por ende, su posible ingreso en prisión.

La polémica ha salpicado a 'Gran Hermano', pero esta vez ha sido la edición de Brasil la que ha recibido todas las atenciones de la audiencia. La policía brasileña está investigando la posibilidad de que hubera habido una violación en la casa de "Gran Hermano".

'Hedredoning' en 'Gran Hermano' Brasil

Fue entonces cuando su compañero de 'Gran Hermano' Daniel fue hasta la cama y comenzó a hacer 'hedredoning' con Monique, quien no se enteraba de nada. En pleno directo, Daniel tuvo relaciones sexuales con la gran hermana, a quien sólo se la oyó al final del acto. Al día siguiente, la joven de 23 años aseguró en el "confesionario" de "Gran Hermano" Brasil (llamado 'Big Brother Brasil') no recordar nada de lo ocurrido.

Daniel, expulsado de 'Gran Hermano' Brasil

La policía brasileña analiza el vídeo en el que Daniel tiene relaciones sexuales con Monique (que fue retransmitido en directo) en "Gran Hermano" para decidir qué hacer con este caso. El concursante, por su parte, ha sido eliminado del programa por haber infringido las normas de la casa y por su mal comportamiento.

Vídeo de la supuesta violacion en Gran Hermano Brasil

¿HUBO RACISMO?

La noticia también ha corrido como la pólvora en Internet. De hecho, se ha convertido en Trending Topic en Twitter bajo el hashtag #danielexpulso. Los tuiteros hablan de "acto racista", debido a que Daniel era el único mulato que estaba concursando. Antes de ser expulsado, éste se defendió en el "confesionario" y aseguró que no recordaba nada de lo que había pasado en la fiesta.

Una supuesta violación salpica al

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte