Ir a FORMULATV

Tu canción favorita (II)

Jueves 26 de Julio de 2012 16:22
 

Después del éxito de la primera edición de Tu canción favorita en la cual el triunfo final fue para la canción de Adele titulada "Someone Like You", llega a LoMásDeLaTele la segunda edición del concurso del verano, OJO!! esta vez solo se podrán elegir canciones de habla hispana, como ya adelante al finalizar la primera edición. Como en la primera edición cada usuario tiene que decir cual es para el la mejor canción (solo una por usuario), se que es muy complicado decantarse por una en concreto, ya que hay mucha variedad de canciones y una gran variedad de géneros y no es nada fácil.

Tu canción favorita (II)

En un comentario me tenéis que decir porqué es tu canción favorita y lo que te hace sentir cada vez que la escuchas, es muy sencillo cada vez que me digáis una canción yo la pondré aquí para que la gente la pueda escuchar y opinar sobre ella, además debajo de cada vídeo pondré el comentario que hayáis puesto junto a la canción elegida por ti y así sucesivamente con todas las canciones que queda uno elijáis. Dentro de una semana cerraré el plazo y entonces empezará una votación para elegir la mejor canción entre todas las que haya, así que cuanta más gente ponga su granito de arena, más divertido será esta especie de concurso.

El sistema de votación para elegir la mejor canción, lo diré cuando se cierre el plazo dentro de una semana mas o menos, mientras tanto vosotros sois los que decidís que canciones entran en el concurso, así que animaros que seguro que nos lo pasamos bien escuchando las diferentes canciones que cada usuario haya elegido y así pasar un buen rato. Espero que esta segunda edición de "Tu canción favorita" tenga el mismo éxito que la primera y si se supera pues mucho mejor, se que muchos de vosotros estabais ansiosos del regreso del concurso jeje que aparte de los que participaron en la anterior edición se anime mucha más gente y así será más entretenido y ameno, un saludo y gracias de antemano por participar.

CANCIÓN GANADORA DE LA PRIMERA EDICIÓN

LISTA DE PARTICIPANTES

1. Canción favorita de Chepoli Chenoa - Cuando tu vas

"Es una canción muy movida y te alegra con sólo escucharla"

2. Canción favorita de Terrorinplanet Mecano - No es serio este cementerio

"Me gusta porque le da un aire cómico a un tema bastante oscuro"

3. Canción favorita de prisonbreak forever La Oreja de Van Gogh - "Puedes contar conmigo"

"Me parecen muy bonitas las canciones de este grupo y esta emociona como la que más"

4. Canción favorita de Bluee La Oreja De Van Gogh - 20 De Enero

"Es divertida y sentimental."

5. Canción favorita de shilika Maná - Labios Compartidos

"Tengo un familiar al que le gustaba y ya no está entre nosotros"

6. Canción favorita de Galeo Andres Calamaro - Flaca

"A mi esta canción me relaja mucho."

7. Canción favorita de siempreyo22 Shakira - Addicted To You

"Canción provocativa, entretenida y pegadiza"

8. Canción favorita de Getawey Ricky Martin - Más

"¿Quién no se ha animado alguna vez escuchando este gran éxito?"

9. Canción favorita de Laxene Amaia Montero - Donde Estabas

"Esta canción me recuerda a un momento de mi vida muy importante y que nunca olvidade y algún solucionare."

Tu canción favorita (II)

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte