Ir a FORMULATV

¿Cual es vuestro concursante preferido de "Gran Hermano 12+1"?

Viernes 20 de Enero de 2012 15:35
 

¿Cual es vuestro concursante preferido de

Ya está aquí Gran Hermano 12+1. Anoche dio comienzo la decimotercera edición del célebre reality televisivo de Telecinco, que ya ha sido versionado en 87 países. Renovarse o morir. Eso deben de pensar los responsables de Gran Hermano, que no dejan de estrujarse el cerebro para sorprendernos, año sí y año también, con un montón de novedades. ¿Cual es vuestro concursante preferido?.

¿Cual es vuestro concursante preferido de

- Sindia, 24 años, de Sevilla: Puede ser la sorpresa de este año, o no, ya que se enteró de que entraba en el programa desde la misma plaza de Callao en Madrid. Es peón agrícola y bastante simpática. Sus amigos aseguran que desayuna lentejas. La que se lió ayer en las redes sociales con sus mondarinas jejeje, Gran Hermano acaba de empezar, pero desde ya, es una de mis favoritas para ganar esta edición. Tiene un parecido razonable con la actriz Ruth Núñez, la de Yo soy Bea.

¿Cual es vuestro concursante preferido de

- Zulema: viene de Barcelona, tiene 27 años y es asesora en una clínica de estética que se encarga de aconsejar a las clientes cuál es el tratamiento que mejor le puede ir. Posa para un pintor en sus ratos libres, y sí, lo hace bastante desnuda. En el vídeo decía no tenerle miedo a nada, pero en la casa ha visto a los animales y ha exclamado que si tienen plumas, no se acerca.

¿Cual es vuestro concursante preferido de

- Noemí, 25 años, de Lanzarote: Surfera y algo alocada entró boca abajo y ya se la vió dispuesta a todo según dijo Mercedes Milá en el casting dijeron de ella que es la persona a la que siempre quieres ver. Por algún motivo llevaba los ojos pintados como si hubiera estado haciendo de sparring de algún boxeador os lo juro. Es de las que peor impresión me han dado, así ha primera vista, aunque se que es pronto para juzgar a ningún concursante.

¿Cual es vuestro concursante preferido de

- Pepe: tiene 33 años, vive en Alcalá de Henares por su profesión, bailaor, pero es de Carabanchel Alto. Le dedica muchas horas a prepararse y ensayar, algo que considera fundamental, y baila en un tablao. Se considera muy tradicional. Es soltero y su vida es el baile. Parece majete aunque a veces se quede mirando a las "musarañas" como si se le hubiera aparecido el espíritu de la Pantoja de Puerto Rico de verdad, no creo que llegue demasiado lejos en esta edición

¿Cual es vuestro concursante preferido de

- Michael, 27 años, de Corrales (Huelva): Es otro de los perfiles ya avanzados porque se sabía que entraba un policia local y este chico lo es. Su padre es de Huelva, su madre de Italia y ha vivido en Francia. Aunque con solo 23 años ya vivía solo en un piso que compró ha vuelto con sus padres debido a los recortes entre los funcionarios.

¿Cual es vuestro concursante preferido de

- Ariadna, de 28 años, de Madrid: Es maquilladora profesional aunque también trabaja realizando performances. Lo suyo son los tatuajes, los piercings e internet de la que se confiesa una adicta. Además es hija del cantante del grupo rockero Obús.

¿Cual es vuestro concursante preferido de

- Juan Antonio, 40 años, de Barcelona: Con pinta de motero ya que es además un apasionado de las motos, es el cura del que se habló antes de que se dieran a conocer los perfiles definitivos. Además trabaja como profesor de religión y vive en una comunidad junto a otros sacerdotes. El caso es que es más majo que las pesetas, es otro de mis favoritos para ganar esta edición. No descarto que se líe a dar hostias en la casa. Con él, lo del confesionario no es una forma de hablar. El súper le dirá "ego te absolvo...".

¿Cual es vuestro concursante preferido de

- Hugo: tiene 25 años, vive en el Valle de Arán, Lleida, trabaja de repartidor/reponedor desde hace un año, vive en una casa muy austera, no tiene ni cortinas ni aparatos de luz ni lavadora, pero esto último no es problema porque su pobre madre le lava la ropa. Tiene novia, y su pasión es el fútbol y el esquí. Tiene un aire a lo Hugo Silva, pero en plan austero: no me lavo el culo hasta que se cierre el agujero jajaja por dios.

¿Cual es vuestro concursante preferido de

- David: Es un comercial de Valencia, que tiene 37 años, es comercial y prepara oposiciones para bombero. Está separado y tiene dos hijas. Es muy maniático con su pelo. Lleva los calzoncillos rosas. En mi opinión es demasiado sosete, es clavadito a Guti.

¿Cual es vuestro concursante preferido de

- Ochoa: tiene 28 años, viene de La Rioja y es Gerente de Hotel. Se casa este año. Estudió la carrera de Relaciones Laborales en Zaragoza. Michael es Policía Local, tiene 27 años y vive en Huelva. Le gustan los deportes acuáticos y reconoce que lleva unos meses sin cobrar por aquello de la crisis. Dice que en cuanto salga de Gran Hermano se casará con su novio, en el vídeo de presentación la vimos vestida de novia y eso da mal fario, me da a mi que esta chica se va a liar con el sosete de David y va a dejar al novio plantado en el altar ya lo veréis.

¿Cual es vuestro concursante preferido de

- Mary Joy: Y unos ortuños (cojones como puños) se llama Mary. Esta es Usun Yoon del programa "El Intermedio" que se ha querido colar en la casa para hacer alguna pregunta. Si no, pues es una muchacha de origen filipino que trabaja en un restaurante tailandés. Como estudia Biología la sacaron en el vídeo destripando una lagartija más seca que la mojama. Ahora hablando en serio es estudiante de 1º de Biología, viene de Valencia y tiene tan solo 18 añitos. Además, trabaja en un restaurante tailandés como ya he dicho antes. Se define como perseverante y le gusta desconectar saliendo con sus amigas. Puede llegar muy lejos en esta edición de Gran Hermano.

¿Cual es vuestro concursante preferido de

- Alessandro: El italiano de rigor. De Milán, fue jugador profesional de fútbol, pero ahora se come los mocos jugando con cuarentones aficionados en algún equipo de mala muerte. Su madre es gallega, así que su acento gallegolano es de lo más peculiar. Debe ser fan de Tom Hanks, porque lleva el pelo igualito que ese actor en 'Náufrago'.

¿Cual es vuestro concursante preferido de

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte