Ir a FORMULATV

Desnudos, descuidos y escotes televisivos (I)

Martes 18 de Febrero de 2014 20:00
 

Desnudos, descuidos y escotes televisivos (I)

Estreno nueva sección en mi blog "Desnudos, descuidos y escotes televisivos" y empezamos fuerte con esta primera entrega, en ella podréis ver los primeros desnudos de la nueva serie de Telecinco 'B&b, de boca en boca' (que hay unos cuantos), alguno de la serie de Antena 3 'Bienvenidos al Lolita' y también la aportación de Cristina Pedroche hace poco en uno de los capítulos de la serie 'La que se avecina'. En esta nueva sección no solo me centraré en los desnudos de las series tanto españolas como americanas, sino también en los descuidos y los escotes de las presentadoras, colaboradoras de cualquier programa de televisión que se emita en nuestro país. También me gustaría que vosotros los formuleros colaboréis en esta sección avisándome de cualquier descuido o desnudo que creáis que es interesante y yo los pondré en las próximas entregas ¡EMPEZAMOS!.

Desnudando a Paula Prendes: empieza fuerte B&B

"Oye, ¿y si repetimos Periodistas pero desnudamos a unas cuantas?" – "Venga, vale". Y así nace la nueva apuesta de ficción de Telecinco 'B&b, de boca en boca', por lo visto en el primer capítulo, la cosa promete. Promete en cuanto a desnudos jajaja, en el que en su primer capítulo podemos contabilizar hasta 4 desnudos de 3 actrices diferentes, casi nada. En este artículo no me voy a centrar en la trama de la serie ni nada por el estilo (es lo de menos), sino en los desnudos que ha habido en este primer capítulo de la nueva serie de Globomedia. Concretamente, del desnudo del que os voy a hablar es como no, el de la actriz Paula Prendes, estaba clarísimo que ese cuerpazo que tiene esta chica no podía ser desperdiciado y ya desde el primer momento nos ponen un primerísimo plano del culete con ella mirando por la ventana. En la segunda imagen le podemos ver de nuevo el culete cuando se va a vestir, el principal reclamo de esta actriz es su cuerpo como todos podéis observar, porque como actriz deja bastante que desear.

Desnudos, descuidos y escotes televisivos (I)

La presentadora y actriz asturiana protagonizó una escena en la que nos mostró sin ningún pudor el culo. Y si nos ponemos un poco exigentes, hay que decir que tiene un trasero más bien normalito. Sobre todo si tenemos en cuenta que la chica es preciosa y tiene uno de los pares de tetas más impresionantes del panorama nacional. Unas tetas que ojalá nos muestre próximamente, porque ella asegura que desde que se ha desnudado ante las cámaras se siente mejor actriz. Pues venga, Paula, a luchar por el Oscar... ¿no?, la nueva apuesta de Telecinco promete en cuanto a desnudos (es de Globomedia).

Desnudos, descuidos y escotes televisivos (I)

En segundo lugar tenemos a Cristina Pedroche, su cameo en la serie 'La que se avecina' no podía pasar desapercibido en esta nueva sección de mi blog. Pedroche lució canalillo en prácticamente todas las escenas en las que apareció, para finalizar su intervención con una escena de cama con Antonio Recio en la que pudimos verla en sujetador en la cama.

Desnudos, descuidos y escotes televisivos (I)

Desnudos, descuidos y escotes televisivos (I)

También pudimos verla en ropa interior. A mi por lo menos me gustaría que su carrera interpretativa siga para adelante, para que así nos deleite con más escenas como esta. Pero, siendo sinceros... en su cameo en esta divertida serie se vio que lo de ser actriz le queda un poquito grande, ¿no?. De propina os dejo uno de sus escotes en el programa 'Zapeando' de La Sexta.

Desnudos, descuidos y escotes televisivos (I)

Y para terminar esta primera entrega de "Desnudos, descuidos y escotes televisivos" tenemos a la actriz andaluza Maggie Civantos, actualmente interpreta el personaje de Fanny en la serie de Globomedia para Antena 3 'Bienvenidos al lolita'. Que lástima que la serie ya la hayan cancelado y ya no tengamos mas entregas de esta ficción, lo buena o lo mala que sea la serie es lo de menos, aquí lo que nos importa es la carne jajaja.

Desnudos, descuidos y escotes televisivos (I)

En estas capturas la podemos ver en el cuarto de baño junto a Reverendo otro de los personajes de la serie. Hasta ahora la habíamos visto en series como Hospital Central o programas como Escenas De Matrimonio. Pero ha sido en Bienvenidos al Lolita donde realmente nos hemos fijado en ella (por lo menos yo jaja), gracias a esta escena del segundo capítulo en el que se muestra desnuda, y nos permite disfrutar de un culo nada despreciable, ¿no os parece que tiene un buen culo?. Y hasta aquí la primera entrega, espero que os guste y ya sabéis, si veis algo interesante, no dudéis en avisarme.

Desnudos, descuidos y escotes televisivos (I)

Desnudos, descuidos y escotes televisivos (I)

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad