Ir a FORMULATV

Noemi manda callar a Fael GRAN HERMANO 12+1

Viernes 13 de Abril de 2012 17:14
 

Noemi manda callar a Fael GRAN HERMANO 12+1

Anoche se volvió a vivir un momentazo en la casa de Gran Hermano. El encantador Fael aterrizó en España para intervenir en la gala de Gran Hermano 12+1. Fue a la casa de Guadalix y allí se reencontró con Noemí, que se volvió literalmente loca cuando le vio. La concursante canaria le recibió con gritos, abrazos y hasta tirándose por el suelo de la emoción. Eso sí, entre la alegría del recibimiento, Noemí no se cortó un pelo y le dió un ultimatum: "No hables nada de fuera, calla la boca, calla la boca". No contenta con decírselo una vez, la canaria lo repitió varias veces para que Fael lo captara ya que, si se le escapaba algo de su aventura brasileña, a Noemí se le acababa el romance con Alessandro.

Noemi manda callar a Fael GRAN HERMANO 12+1

Noemí le enseña la casa de Gran Hermano

Había que enseñarle al invitado la casa. Noemí se a ofrecido a ello, después de haber comentado con el resto de compañeras de Gran Hermano que Fael "es un montón de guapo". La surfista le mostró cada una de las instalaciones de la casa de Gran Hermano.

Aless y Fael, buen rollo

Los dos líos de Noemí encajaron bien. Aless escogió al brasileño para nominar en su compañía, tenía que elegir a uno de los tres nuevos invitados y optó por Fael (también estaban Pedro y Pepe). Aless le dio la mano y le felicitó por haber granado el Gran Hermano de Brasil. Una vez realizadas las nominaciones, ambos regresaron con los demás y luego Fael se marchó de la casa de Guadalix de la Sierra.

Noemi manda callar a Fael GRAN HERMANO 12+1

Fael: "Somos sólo amigos"

Fael no paró de elogiar a Noemi. El brasileño comentó en plató que la concursante de Gran Hermano era la alegría de la casa. Mercedes Milá también aprovechó el momento que tuvo con el invitado para preguntarle sobre su relación con Noemí. El ganador de Gran Hermano Brasil le contestó que "sólo somos amigos". ¿Será verdad?

Noemi manda callar a Fael GRAN HERMANO 12+1

Noche de expulsión

No solo la llegada de Fael a la casa fue la única sorpresa de la noche. Marta fue la expulsada de este jueves para sorpresa de todos y del propio Cristian, que llevaba toda la semana diciendo que se quería marchar de la casa. Marta fue expulsada con un 57% de los votos de la audiencia. Mercedes Milá dijo que "no había derecho" ante esta expulsión y lamentó que la joven hubiera salido de la casa. No estaba previsto que Marta abandonara Gran Hermano. Todo apuntaba a que el elegido iba a ser Cristian, dado que decía que no quería seguir, pero se ha produjo la sorpresa y la chica de "la pinza" fue la expulsada. La marcha de Marta no gustó nada a sus compañeras de Gran Hermano Sindia y María. Ambas lloraron al ver salir de la casa a su amiga.

Gran Hermano, emoción en plató

Mercedes Milá recibió en plató con los brazos abiertos a Marta. La ex concursante de Gran Hermano hizo que la presentadora se emocionase y tuvo buenas palabras para ella. Marta indicó que en la casa de Gran Hermano se lo pasó "increíble, la mejor experiencia de mi vida". Además, negó haber sido «el perrito faldero de Pepe».

Noemi manda callar a Fael GRAN HERMANO 12+1

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte