Ir a FORMULATV

Kiko Rivera y Jessica Bueno ponen punto y final A SU HISTORIA DE AMOR

Martes 27 de Diciembre de 2011 15:55
 

Se acabó la historia de amor de Kiko Rivera y Jessica Bueno, Jessica Bueno sorprendía esta mañana con un mensaje revelador en Twitter: "Después de un triste viaje de ida y vuelta a madrid..... decepcionada, desilusionada, utilizada.. y un corazón destrozado...".

Minutos después, Kiko confirmaba la ruptura: "Todo tiene su fin... veremos quien utiliza a quien en el futuro. yo sigo aqui buscando mi felicidad esta vez no pudo ser. Le deseo lo mejor del mundo. Chicos jessi es una buena niña pero hay cosas que no pueden ser...y mejor ahora que mas tarde.cada uno con su vida y dios en la de todos".

¡Poco han durado! Lo que muchos ya predecían, finalmente ha sucedido ¡Kiko Rivera y Jessica Bueno han roto! Ha sido la modelo quien ha hecho saltar las alarmas con un tuit en el que confesaba: "Después de un triste viaje de ida y vuelta a Madrid...decepcionada, desilusionada, utilizada...y un corazón destrozado".

A partir de este momento todos se preguntaban en la red social qué habría pasado. ¿Kiko le había decepcionado? A los pocos minutos ella se disculpaba con sus seguidores por el arrebato que había tenido... ¡Claro! Si desde el 4 de diciembre no comentaba nada, tras la decisión de dejar Twitter, y ahora vuelve a la red social con estos comentarios... ¡todos revolucionados!

Ha sido a los pocos minutos cuando el que pensábamos que era su novio, y futuro marido, ha salido a la palestra y lo ha confirmado todo: "Todo tiene su fin...veremos quien utiliza a quien en el futuro. yo sigo aqui "Le deseo lo mejor del mundo", siguió tuiteando el hijo de Isabel Pantoja. Y finalizaba... "Chicos Jessi es una buena niña pero hay cosa que no pueden ser...y mejor ahora que mas tarde.c ada uno con su vida y dios en la de todos".

Parecía que la matriarca del clan estaba emocionada con esta relación, y su querido hijo más centrado que nunca pero... ¡se les acabó el amor! Aunque a partir de ahora comenzarán las especulaciones de cuál habrá sido el motivo de una ruptura tan sonada.

Y yo me pregunto ahora: ¿Que va a hacer ahora "la Panto" con el traje y la peineta que iba a usar en la boda de hijo y Jessica? yo creo que para ir a la carcel en junio del año que viene por "choriza" le puede venir que ni pintado jejejeje. Yo que les daba unos meses mas de relación....., al menos hasta que se fundieran el dinero de la exclusiva digo yo. Ahora seguramente otra exclusiva anunciando la ruptura y él enseñando nueva novia y nuevo bombo lo normal.

Kiko Rivera y Jessica Bueno los Tweets de algunos usuarios de Twitter

@Gorka_555 Gorka Ortiz dijo Universitario, 5 años + 1 máster + 1 idioma = 1.000 euros/mes Kiko Rivera y Jessica Bueno, 1 mes de carrera, 800.000 euros.

@Mr_Nowhere_ Llámame Jose.

''Kiko Rivera y Jessica Bueno han roto'' Ve llamando al psicólogo que de esto no me recuperoJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

@joanmreina Joan M. Reina

Lo de Kiko Rivera y Jessica Bueno tenía todo el sentido del mundo. Son igual de cortos y gandules. Es decir, son tal para cual.

@LydiaLuque Wolframian Tyrant

¿Kiko Rivera y Jessica Bueno han roto? ¡QUÉ PENA MÁS GRANDE! ¡NO VOY NI A PODER DORMIR POR LAS NOCHES DE LA DEPRESIÓN QUE TENGO!

@fasfer86 FeR Alves

¿Ana Botella alcaldesa? ¿Kiko Rivera y Jessica Bueno han roto? Pero el dia de los #inocentes ¿¿¿no era mañana???

@danmaniscalco Daniel Maniscalco

Que Kiko Rivera y Jessica Bueno sean TT en España, refleja el nivel cultural de este país.

@OmarHavana Omar Havana

Lo más leido en ABC es que Kiko Rivera y Jessica Bueno han roto. ¿Alguien cree que este país tiene solución?.

@jgalantp Jose Galán

Kiko Rivera y Jessica Bueno han roto después de hacer caja por las varias exclusivas del embuste sentimental/embarazo y repartir beneficios.

@albertoyustes Alberto Yustes

Hola soy el guionista de Kiko Rivera y Jessica Bueno,q es todo para tener audiencia en las campanadas y cobrar luego la reconciliación. Deu!

@Devil2748 Devil

Kiko Rivera y Jessica Bueno un montaje como dios manda para forrarse de dinero a base de exclusivas en revistas del corazón.

@Chabeli_katolik Isabel la Católica ♕

Estoy a la espera del comunicado d RoucoVarela y la ConferenciaEpiscopal culpando a ZP y al aborto dla ruptura d Kiko Rivera y Jessica Bueno.

Kiko Rivera y Jessica Bueno ponen punto y final A SU HISTORIA DE AMOR

Información relacionada

Profesionales

Kiko Rivera

Jessica Bueno

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte