Ir a FORMULATV

Isabel, nueva serie de TVE

Viernes 23 de Septiembre de 2011 17:28
 

Isabel, nueva serie de TVE

Isabel es el título de la nueva apuesta de ficción de TVE protagonizada por Michelle Jenner en el papel de Isabel La Católica y Rodrigo Sancho.

La serie 'Isabel', se emitirá en La 1 a partir enero

La serie que por el momento contará con una primera temporada de 13 episodios, tendrá en su reparto además de a los mencionados Michelle Jenner y Rodrigo Sancho, a Pablo Derqui, Bárbara Lennie, Clara Sanchís, Víctor Elías, Pedro Casablanc, Ginés García Millán, Ramón Madaula, Sergio Peris Mencheta, Daniel Grao, y William Miller, entre otros.

Producida por Diagonal TV, la serie narrará la historia de Isabel la Católica, un personaje fascinante que tomó las riendas de un país al que dio estabilidad económica al tiempo que se hizo respetar como reina y como mujer.

Será un viaje lleno de sorpresas, intrigas y lucha. Es la visión de Javier Olivares, director argumental y jefe de guión de Isabel, la serie de La 1 que está en pleno rodaje. En la elaboración de los guiones le acompañan Jordi Calafí, Anaïs Schaaff, Joan Barbero, Salvador Perpiñá y Pablo Olivares.

Isabel es un drama histórico que narra la vida de uno de los personajes más importantes de la historia de España. El drama será la tónica general en unas historias cuyos protagonistas son "seres humanos con sus bondades y maldades" según ha adelantado Olivares a RTVE.es.

Michelle Jenner dará vida a la reina Isabel de Castilla y Rodolfo Sancho se meterá en la piel de Fernando II de Aragón. Son los protagonistas de una historia por los que desfilan decenas de personajes relevantes en la corte y en la nobleza, y a los que interpretan Pablo Derqui, Bárbara Lennie, Clara Sanchís, Victor Elías, Pedro Casablanc, Ginés García Millán, Ramón Madaula, Sergio Peris Mencheta, Daniel Grao, William Miller, Jordi Banacolocha, Daniel Albadalejo, César Vea, Mónica Vic, Mar del Hoyo, Juan Messeguer, Andrés Herrera, Ainhoa Santamaría, Jordi Díaz, Nacho López, Arturo Querejeta, Ernesto Arias, y Fernando Sansegundo.

Isabel, nueva serie de TVE

Michelle Jenner da vida a la reina Isabel de Castilla

Dos platós que suman más de 3.000 metros cuadrados reproducirán edificios emblemáticos en la historia de la reina Isabel, como el Alcázar de Segovia, el Castillo de Arévalo, y otras estancias de la nobleza.

Tiene también un cuidado despliegue están rodado en exteriores y en localizaciones naturales históricas de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte