Ir a FORMULATV

Conozcamos a los bailarines de 'Tu cara me suena' (I)

Jueves 16 de Enero de 2014 17:59
 

Conozcamos a los bailarines de 'Tu cara me suena' (I)

LOS OTROS PROTAGONISTAS

Detrás de todo concursante de 'Tu cara me suena' hay un gran bailarín. Y lo demuestran, semana tras semana, aprendiendo y ensayando ocho coreografías para recrearlas sobre el escenario. Incluso ayudan a los participantes en situaciones extremas.

Ellos son: (de izquierda a derecha y arriba a abajo): Borja Rueda, Piluca Gómez, Vito Bambú, Giuseppe Di Bella, Miryam Benedited, Ameys, Ariadna Hafez, Raquel Mateo, Vicky Gómez y Carolina Santos. Ahora en este nuevo artículo de mi blog hablaré un poquito más en profundidad sobre cada uno de los bailarines de este exitoso programa.

Conozcamos a los bailarines de 'Tu cara me suena' (I)

Empezaré este repaso con unas cuantas bailarinas (en la segunda entrega haré lo mismo con los bailarines), de la primera que voy a hablar es de Carolina Santos, ella es almeriense de origen brasileño (llegó de Brasil a España con 7 años) y es pura dinamita y ritmo sobre el escenario. Fue la ganadora del programa 'Fama, ¡a bailar!' concretamente de la segunda edición que se emitió en cuatro hace unos añitos ya; ¿Recordáis la canción del Mundial de Sudáfrica? Me refiero a esa que cantaban K'Nan y David Bisbal. Bien, pues Carolina es la bailarina principal del videoclip. También la hemos podido ver posando desnuda para la revista Interviú.

Conozcamos a los bailarines de 'Tu cara me suena' (I)

Otra de las bailarinas de Tu cara me suena es Vicky Gómez, nacida en Salamanca, fue la ganadora de la primera edición de 'Fama', también la pudimos ver en las dos ediciones del programa el "El Numero Uno" de Antena 3 formando parte del ballet, la pudimos ver también en el videoclip de la canción "Quedate Conmigo" de Pastora Soler. Participó en una de las galas de 'The X Factor' en la versión francesa. Aunque puede parecer un poco tímida, cuando se sube al escenario saca su lado más fiero.

Conozcamos a los bailarines de 'Tu cara me suena' (I)

Ahora le toca el turno a Raquel Mateo, es una bailarina riojana que por supuesto también participó en Fama, ¡a bailar! concretamente en la misma edición que la ganadora Carolina Santos, ganó la competición por parejas y quedó 3º individualmente. También la pudimos ver en el videoclip de la canción del mundial de Fútbol de 2010 junto a David Bisbal. También participó en los MTV y fue bailarina de la candidatura de Jorge González para Eurovisión 2010. La pudimos ver en los spots de Antena 3 "Pone - El Musical" y "Pongamos que". También participó como bailarina en "El número uno", como curiosidad también hizo un casting para bailar para Madonna, pero no lo consiguió.

Conozcamos a los bailarines de 'Tu cara me suena' (I)

Continuamos con otra de las bailarinas, en este caso os voy a hablar de Ariadna Hafez, otra chica de la cantera de Fama, ¡a bailar! quedó finalista de la segunda edición, aunque no ganó fue para muchos la ganadora moral de esa edición. Entre otras cosas, la hemos podido ver en el Coca Cola Music Experience y en el famoso videoclip de la canción "Señorita" del cantante Abraham Mateo y también en varios musicales como por ejemplo en el musical de Complices "Es por ti". También la pudimos ver hace unos añitos en el videoclip de Paris Hilton participando como bailarina, y por supuesto no faltó a su cita con "El número uno" de Antena 3.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte