Ir a FORMULATV

Gran Hotel abre sus puertas el 4 de Octubre en Antena 3

Miércoles 28 de Septiembre de 2011 01:24
 

Gran Hotel el próximo martes a las 22:30h estreno

Gran Hotel abre sus puertas el 4 de Octubre en Antena 3

Uno de los estrenos más esperados de la temporada ya tiene fecha. El próximo Martes a las 22:30, Gran Hotel abre las puertas a sus huéspedes y espectadores en Antena 3.

Un amor imposible, un misterio por descubrir y mucha intriga este Otoño en Antena 3.

El joven Julio (Yon González) llega al Gran Hotel, un lugar idílico de la campiña donde investigará la desaparición de su hermana, haciéndose pasar por camarero. Lo que no sabe es que en su camino está a punto de cruzarse su gran amor Alicia (Amaia Salamanca): la bella hija de la propietaria del hotel, y prometida con el director de este, que será la única que le ayude a buscar a su hermana.

Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá un amor incontrolable... e imposible. Un romance peligroso que se irá entrelazando con todos los misterios y secretos que se esconden entre las paredes del Gran Hotel.

En GRAN HOTEL nadie es lo que aparenta ser, nadie está libre de peligro o de sospecha. Una compleja red de mentiras, secretos y traiciones...en un marco incomparable.

Gran Hotel abre sus puertas el 4 de Octubre en Antena 3

Gran Hotel es una serie de ficción de época que estrenará el próximo martes antena3 a las 22:30 estará protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca,al parecer solo llevan grabados 4 o 5 capítulos de la primera temporada por lo cual quiere decir que posiblemente habrá parón en diciembre.

Gran Hotel se enfrentará contra Homicidios(telecinco) la noche de los martes en el prime time.

logo de la serie Gran Hotel

Gran Hotel abre sus puertas el 4 de Octubre en Antena 3

Argumento

1905. Julio Olmedo (Yon González) llega hasta el idílico Gran Hotel para investigar la desaparición de su hermana, sin saber que allí mismo conocerá a la hija de la propietaria del hotel: Alicia Alarcón (Amaia Salamanca), una mujer que pertenece a una clase social contraria a la suya y por la que empezará a enamorarse.

Equipo técnico

Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés están detrás de la producción ejecutiva de esta serie para la que han reunido de nuevo al equipo creador de sus principales éxitos: el director Carlos Sedes, el director de fotografía Jacobo Martín, el músico Federico Jusid y los guionistas Gema R. Neira y Eligio R. Montero. 'Gran Hotel' cuenta como asesor histórico con Juan Luna, conservador jefe del Museo del Prado.

Gran Hotel abre sus puertas el 4 de Octubre en Antena 3

Reparto:

-Yon González es Julio Olmedo

-Amaia Salamanca es Alicia Alarcón

-Concha Velasco es Ángela, la gobernanta

-Eloy Azorín es Julio Alarcón

-Adriana Ozores es Doña Teresa

-Fele Martínez es Alfredo

-Paula Prendes es Cristina

-Marta Larralde es Belén

-Llorenç González es Andrés

-Pedro Alonso es Diego

-Asunción Balaguer es Lady

-Iván Morales es Sebastián

-Kiti Manver es Marquesa

-Ana Ruíz es Victoria

-Luz Valdenebro es Sonia Alarcón

Quien esta detrás de la serie Gran Hotel?

Bambú Producciones es la firma responsable de algunas de las series de más éxito de público y crítica de los últimos años en nuestro país: Desaparecida, Guante Blanco, Gran Reserva o Hispania avalan una trayectoria en la que destaca sobre todo la pasión por las historias y por la calidad interpretativa.

Al frente de Grand Hotel se sitúan Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés en la producción ejecutiva que han reunido de nuevo al equipo creador de sus principales éxitos: El director Carlos Sedes, el director de fotografía Jacobo Martín el músico Federico Jusid y los guionistas Gema R. Neira y Eligio R. Montero.

Todos ellos se suman a un proyecto que pretende dar una nueva visión a las series de época vistas en nuestro país modernizando el género en lo narrativo y en lo visual.

Gran Hotel abre sus puertas el 4 de Octubre en Antena 3

CANTABRIA, PLATÓ DE RODAJE DE ENSUEÑO

Según han confirmado desde BAMBÚ PRODUCCIONES, la serie tendrá unos escenarios de verdadero lujo. Cantabria será la verdadera protagonista en esta nueva ficción que comenzó a rodarse el día 26 de julio en plató y cuyo equipo se traslado a Cantabria el día 2 de agosto en parajes como el Palacio de la Magdalena de Santander, sede de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

PREGUNTAS QUE OS HAGO:

-¿Creéis que esta serie funcionará y será un éxito o fracasara?

-¿Os parece bien el martes como día de emisión de Gran Hotel?

-¿Os gusta el reparto de la serie?

OPINAD!!

Vídeos sobre la serie Gran Hotel:

Información relacionada

Series

Gran Hotel

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte