Ir a FORMULATV

'Revenge' despide su primera temporada en Telecinco con un 7,4% de media

Lunes 16 de Julio de 2012 20:28
 

La gran apuesta de Telecinco para sus sobremesas dominicales, se ha quedado en intento, ya que la serie de ABC 'Revenge', ha acumulado en su primera temporada una media de 7,4% de share a lo largo de sus 22 episodios.

La ficción protagonizada por Emily VanCamp ('Cinco hermanos'), Madeline Stowe, Nick Wechsler ('Lie to Me') o Joshua Bowman entre otros, llegaba a comienzos de marzo bajo una gran promoción de la cadena, con un doble capítulo de estreno, retrasando el horario del veterano espacio '¡Qué tiempo tan féliz!' de María Teresa Campos.

'Revenge' despide su primera temporada en Telecinco con un 7,4% de media

Avalada por público y crítica, y tras emitirse en el canal de pago FOX, Telecinco decidió estrenar en abierto la llamada nueva versión de 'La venganza del Conde de Montecristo', con altas expectativas por parte de la cadena.

Gran final de temporada

(Contiene spoilers) Tras perdonarle la vida al asesino de su padre, perder aparentemente el amor de Jack, por el regreso de Emily embarazada, y esperar que Victoria declare toda la verdad sobre la trama Clarke, el avión donde viaja la amante de su padre junto a los federales que llevan el caso con todas las pruebas, explota, destruyendo toda posibilidad de venganza y justicia.

Amanda destrozada al ver los últimos acontecimientos, se consuela en su eterno cómplice, Nolan, el cual guardó una copia de esas principales pruebas, que dejan intuir que su madre, en contra de lo que pensaba, sigue viva.

Esta trama junto a otras abiertas a lo largo de los capitulos, centraran parte de la nueva temporada de la intrigante historia desarrollada en Los Hamptons, que llegará en la próxima temporada a su canal de origen, tras su renovación.

Sígueme en Twitter: @BertoMolina

'Revenge' despide su primera temporada en Telecinco con un 7,4% de media

Y únete a la página Oficial de Facebook:

'Revenge' despide su primera temporada en Telecinco con un 7,4% de media

Información relacionada

Series

Revenge

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV (contacto: bertomolina11@gmail.com).
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad