Ir a FORMULATV

¿Quién debe ganar la segunda edición de 'Tu cara me suena'?

Sábado 9 de Febrero de 2013 00:10
 

Este lunes tras 16 galas termina la segunda edición de 'Tu cara me suena', el talent show de famosos de Antena 3. Desde 'La Otra Visión' analizamos a los participantes, apostamos por el concursante que debe alzarse con el premio y tanteamos a los posibles famosos para la próxima edición.

¿Quién debe ganar la segunda edición de 'Tu cara me suena'?

A lo largo de esta segunda tanda de caras populares disfrazándose e imitando a artistas nacionales e internacionales, hemos descubierto las personalidades de Ángeles Muñoz de Camela y Javier de Los pecos, cantantes con una larga y exitosa carrera musical, pero desconocidos por el gran público. Ángeles ha resultado ser una persona muy postiva, cercana y sencilla, mientras que Javier cada vez ha llevado mejor su torpeza a la hora de intentar imitar, haciéndo bromas sobre su última posición en casi todas las galas.

Hemos encontrado en la presentadora Anna Simón su faceta más artística y la superestrella del pop que lleva escondida. La eterna compañera de Flo debería estar en la final, ya que ha clavado prácticamente todos sus personajes, tomándose muy en serio sus actuaciones y creando un pique sano y muy divertido con Santiago Segura. El actor ha vuelto a ofrecer su mejor y peor cara, la mejor en todas y cada una de las galas al ofrecer sus acertados y divertidos comentarios, y la peor al picarse en serio cuando no obtenía buenas puntuaciones; si algo nos ha quedado claro de Santiago, es que no le gusta perder.

La cantante de copla María del Monte ha sido una de las revelaciones del formato, su consagrada carrera como artista hacía dudar sobre su posible entrega al programa, al suponer que querría mantener su estatus de gran cantante, pero lo cierto es que se ha entregado por completo al concurso, ha imitado a la perfección a la mayoría de personajes, y sobre todo se nota que aceptó este reto porque se lo quería pasar muy bien. En ningún momento se ha preocupado de las puntuaciones, únicamente ha jugado con un micro a imitar, haciéndolo como comentaba, de sobresaliente.

Arturo Valls debe ser el ganador de 'Tu cara me suena'

Y llegamos a los tres finalistas, Daniel Diges, Roko y Arturo Valls, y mi apuesta para alzarse con el primer puesto es para el presentador de '¡Ahora caigo!'.

Daniel Diges canta muy bien, tiene un gran vozarrón y ha intentado currárselo al máximo, pero ha sido uno de los concursantes más tímidos y al que más le han importando las puntuaciones. Sus imitaciones han sido muy irregulares, y cuando le ha tocado un personaje que le gustaba y no era muy complicado, lo ha hecho bastante bien, pero en otras ha estado muy flojo, por este motivo, y pese a la opinión de los espectadores que hasta el momento le han apoyado masivamente, debería quedar en tercera posición.

¿Quién debe ganar la segunda edición de 'Tu cara me suena'?

La participante que saltó a la fama gracias a su segunda posición en 'El número uno', debería repetir puesto en esta final. No cabe duda que Roko es una gran artista que se merece triunfar en el mundo de la música, y su paso por 'Tu cara me suena' ha sido de 10, ya que siempre que ha salido al escenario ha emocionado o encantado a público y jurado, pero de las actuaciones perfectas no sólo vive este programa, y si el año pasado Angy, concursante con el mismo perfil que Roko, ya ganó el programa de Manel Fuentes, creo que en esta ocasión se lo merece Arturo.

Arturo Valls no ha bajado la guardia en ningún momento, se ha enfrentado semana a semana a retos muy complicados, retos que se ha comido con patatas y otros que se lo podían haber comido a él, pero que al verle las orejas al lobo, decidía lanzarse a parodiarlos y hacer disfrutar al público ofreciendo una imitación muy personalizada.

Si alguien ha hecho reír a carcajadas al público en su casa y en el plató, y hacer llorar gala si y gala también a Mónica Naranjo pero de alegría, ese ha sido Arturo, jamás se le ha visto con una mala cara al perder, ni quejarse por ninguno de sus personajes, se ha reído hasta de su sombra, y su entrega y buen rollo ha traspasado la pantalla todos los lunes por la noche.

Por estos motivos, Arturo Valls debe convertirse en el triunfador de 'Tu cara me suena'.

Edurne y Patricia Pérez deben estar en la próxima edición

Ángel Llacer, Mónica Naranjo, Carolina Cerezuela y Carlos Latre descansarán hasta la próxima edición, edición en la que nos encantaría encontrarnos con Edurne, Patricia Pérez, Llum Barrera, Edu Soto y Guillermo Martín, famosos que han pasado por la presente edición dejando muy buen sabor de boca.

Edurne ya fue tentada por el jurado y seguramente vendría a cubrir el hueco dejado por Roko, pero la presentadora Patricia Pérez podría ser el gran descubrimiento de la próxima edición, su actuación con Anna Simón haciendo de Sonia y Selena es una de las más comentadas.

Recordemos que en las encuestas habilitadas por Antena 3 antes de comenzar la presente edición, se encontraban nombres como Yon González, Sergio Alcover, Karlos Arguiñano, Paco Tous, Fran Perea, Jorge Fernández o Jaime Cantizano, y en el bando femenino Elena Furiase, Marta Hazas, Teté Delgado, Remedios Cervantes, Carmen Janeiro, Charo Reina o Yolanda Ramos, ésta última sería un fichaje de altura, ya que sus momentos en 'Homo zapping' siguen siendo los más grandes del desaparecido formato de humor.

En fin, ya veremos con quienes nos sorprende Gestmusic en la próxima edición, y si el segundo finalista repite en la próxima edición, mientras tanto disfrutemos de la gran final de este lunes.

@BertoMolina

Página Oficial en Facebook:

Información relacionada

Programas

Tu cara me suena

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo