Ir a FORMULATV

¿Quién debe ganar 'Gran Hermano Catorce'?

Domingo 16 de Junio de 2013 17:25
 

El reality show de Telecinco presentado por Mercedes Milá cierra sus puertas el próximo martes con la gran final. La edición más descontrolada y con más concursantes de la historia de 'Gran hermano', proclamará como vencedor/a a Raky, Susana, Igor o Desy, los cuatro finalistas.

¿Quién debe ganar 'Gran Hermano Catorce'?

La edición número catorce del show de Zeppelin TV ha tenido casi de todo: participante lesionado que regresó cuando se recuperó (Álvaro), concursante expulsado por la organización al quererse hacer famoso (Dany), pareja de un concursante convertida en habitante (Eva), hermanos gemelos (Carlos y Gonzalo), cuernos televisados con la consecuencia de la cancelación de una boda (Miriam y su lío con Igor), nominaciones disciplinarias (Carlos y Gonzalo), expulsión directa de una concursante por hablar de temas polémicos (Argi), concursante transexual (Desy), expareja de novios concursando (Saray e Iván), edredoning (Kris y Sonia), pajonin pasado por agua (Saray y Carlos), concursante más alto en la historia (Nacho), y un sin fin de peculiaridades más.

A todas las nominaciones y expulsiones que se han desarrollado a lo largo de estos meses, han sobrevivido Raky, Susana, Igor y Desy, los vencedores que han logrado llegar a la ansiada final.

Raky se merece ganar por auténtica, divertida, sincera y natural

Esta edición de 'Gran hermano' la debe ganar Raky. En una de las dos finalistas que lleva en el programa desde el primer día, hecho que debe ser recompensado, ha estado involucrada en muchas historias de la casa, su carácter pacífico y de buen rollo ha hecho la convivencia más fácil para todos, es un tía auténtica, divertida, pasional, directa, sincera, que dice siempre lo que piensa y vive cada minuto intensamente. Por esto y otros muchos motivos, apuesto por Raki para ser la última en abandonar el realiy show por la puerta grande.

Susana también ha dado mucho juego, también ha estado desde el principio, su acercamiento con Dany las primeras semanas y luego su relación con Gonzalo le ha dado vidilla a la casa, por lo que también es una buena candidata para alzarse con el premio. Creo que a Susana nunca se le ha visto como ganadora, pero ante ausencias como las de Argi o Kris, han hecho de ella una posible triunfadora.

¿Quién debe ganar 'Gran Hermano Catorce'?

Desy se tendría que quedar en tercera posición, pese a su fuerte carácter y su mal humor en muchas ocasiones, ella siempre ha reconocido lo que ha hecho, recordemos la desaparición del maquillaje de Argi. Nos ha dado muy buenos momentos y nos hemos reído mucho con ella, sin su presencia en la casa, no hubiéramos tenido esos videos frikis y disparatados que ella ha protagonizado.

Bajo ningún concepto debería ganar Igor. Es más que probable que no se quede en cuarta posición, pero es el puesto que se merece. Se cree don perfecto, don sincero, don natural, siempre todo lo que hace y dice es lo correcto y son los demás los que hacen las cosas mal, su guerra con Sonia aburría muchísimo, ya que tampoco le traicionó tanto como ha hecho creer a todo el mundo. Su prepotencia y el creerse superior al resto ha sido valorada injustamente en las últimas semanas al salvarse frente a Sonia, los gemelos y Kris, por este motivo, el juego de ensalzar a Igor debería terminar dejándole en cuarta posición, o al menos por detrás de Desy, algo que le repatearía bastante.

La parte negativa de esta edición ha sido el exceso de concursantes nuevos

A modo de conclusión y como rasgo más llamativo de este GH, a lo largo de estos meses hemos visto como no paraban de entrar concursantes, llegando incluso de dos en dos, este hecho sumado a la repesca y las necesidades de la cadena de adelantar su desenlace, ha llevado a que en la última gala de expulsión fueran tres los participantes en dejar el programa corriendo y de mala manera, algo que no llega a gustar del todo a sus seguidores, siendo el excesivo número de caras nuevas la parte más negativa de la presente temporada.

Si con 'Gran hermano 12+1' la fórmula de los concursantes +1 gustó mucho y funcionó, en esta ocasión no ha tenido el mismo efecto, y tantas entradas y salidas de nuevos aspirantes al maletín de los 300.000 euros ha resultado desconcertante, ya que las historias creadas en Guadalix de la Sierra no llegaban a cuajar.

La convivencia, los concursantes, las actitudes y las preferencias están ahí, ya sólo quedar ver que decide finalmente el público y ver como Pepe Flores, ganador del anterior 'Gran hermano', otorga el maletín al nuevo vencedor del mítico espacio televisivo. Será entonces y hasta 'Gran hermano quince', cuando las luces de la casa más famosa de España se apaguen una vez más.

@BertoMolina

Página Oficial en Facebook:

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo