Ir a FORMULATV

Mercedes Milá, ¿la vieja de Telecinco?

Martes 3 de Abril de 2012 19:05
 

Hace unas semana, asistimos a una de las galas más moviditas e interesantes de lo que llevamos de edición este año en 'Gran hermano', y el público respondió otorgando al reality un 20,2% de share y hasta casi un 40% en los 18 minutos de 'La casa en directo'.

Mercedes Milá, ¿la vieja de Telecinco?

Sin ningún tipo de duda, la presentadora de este espacio, Mercedes Milá, es el alma impredecible de la televisión, que una noche a la semana se cuela en nuestras casas para convertirse en una más de la familia. A lo largo de éstos años, nos ha contado como mea en la ducha (cosa que hace mucha más gente de la que lo admite), como vive ella el amor, las broncas que le echa su madre por decir palabrotas en directo, las tramas que ocurren en la casa y que escandalizan a su tía monja, incluso ha llegado a compartir con todos nosotros uno de los golpes más grandes de su vida, la pérdida de su padre.

Es tal la naturalidad de la catalana, que cuando tiene que regañar al equipo de sonido porque el público de plató no escucha bien lo que ocurre, lo hace en directo, muestra sin ningún tipo de pudor su desacuerdo con la dirección del plató o de la casa de Guadalix de la Sierra, deja latente la falta de tiempo que tiene en ocasiones para poder seguir las "liturgias" de 'Gran hermano', e incluso suele lanzar pullitas al aire sobre temas sociales como por ejemplo la polémica de Alberto Contador o los guardarrailes de motos.

Una edición más del reality, significa un paso más allá de Merceditas en plató, y en la última gala, ha llegado a mostrarle literalmente el culo al polémico concursante Cristian, último expulsado por la audiencia, subiéndose la falda y mostrando sus partes más íntimas; pero ahí no acaba la cosa, le dejó que le palpara uno de sus senos y minutos más tardes el otro, haciendo saber a España entera que ella "está muy buena".

Mercedes Milá, ¿la vieja de Telecinco?

Según comentaron el jueves, Noemí, la ardiente concursante de esta edición, en su viaje de intercambio a Brasil, denominó a Mercedes como "la vieja de Telecinco", calificativo que puede llegar a considerarse de ofensivo. Pero la edad de una persona no se encuentra en su físico, sino en su actitud, sus opiniones, su forma de entender y vivir la vida... y si se trata de hablar de presentadoras de Telecinco e incluso de Mediaset España en general, estamos ante una de las presentadoras más jóvenes del grupo privado.

Año tras año sigue protagonizando los mejores momentos de la pequeña pantalla, y en cuanto a las duras críticas que suele recibir por su deshinibido comportamiento, a ella no le afectan, ya que aparte de tener una aparente autoestima muy alta, entiende la televisión como lo que es, una ventana abierta al mundo dónde el principal objetivo es divertir y entretener al espectador.

Sígueme en Twitter: @BertoMolina

Y únete a la página Oficial de Facebook:

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo