Ir a FORMULATV

'Llama a la comadrona' cierra su primera temporada en Telecinco con una media del 12,8% de share

Lunes 25 de Marzo de 2013 13:41
 

'Llama la comadrona' ('Call the midwife'), la última gran apuesta de Telecinco para la sobremesa de los domingos cerró el pasado 24 de marzo su primera temporada que consta tan sólo de seis episodios.

Una de las ficciones más exitosas de la BBC con cerca de diez millones de espectadores, ha acumulado en nuestro país una media de 12,8% de share con 1.887.000 espectadores, siendo el segundo capítulo el más visto llegando al 15,2% de cuota de pantalla con 2.246.000 fieles.

'Llama a la comadrona' cierra su primera temporada en Telecinco con una media del 12,8% de share

Recordemos que otras series como 'Revenge' o 'Ringer' intentaron sin éxito levantar esta franja horaria, que antes de la llegada de 'Llama a una comadrona' llevaba ya unos cuantos años siendo una de las más flojas del canal, lo que se traduce en un acierto para Telecinco al programar este espacio televisivo.

Ambientada en el Londres de los años 50, el drama se centra en el mundo de la maternidad y los partos desde el punto de vista de las comadronas, que asisten los partos en un barrio marginal.

La segunda temporada del producto creado por Heidi Thomas que cuenta con ocho episodios y un especial de navidad, se estrenó en Gran Bretaña a primeros de año.

Capítulo 1: 2.109.000 y 14,3%

Capítulo 2: 2.246.000 y 15,2%

Capítulo 3: 1.688.000 y 11,3%

Capítulo 4: 1.970.000 y 13,1%

Capítulo 5: 1.551.000 y 10,8%

Capítulo 6: 1.758.000 y 12,5%

El final de la primera temporada de las historias de partos y comadronas no dejará a Telecinco sin una oferta potente. Otra gran ficción de la BBC llega para cubrir su hueco, se trata de 'Galerias paradise' ('The Paradise'), serie basada en la novela de Émile Zola "El paraíso de las damas" que estrena el canal de Mediaset España el próximo domingo 31 de marzo a las 16:00 horas.

Amor, secretos, traiciones, escándalos... son algunos de los ingredientes que se respiran en The Paradise, unos grandes almacenes situados al norte de Inglaterra desde los cuales gira la trama del nuevo drama del canal, a raiz de la llegada de Denise (Joanna Vanderham), que aspira a trabajar en el negocio familiar.

@BertoMolina

'Llama a la comadrona' cierra su primera temporada en Telecinco con una media del 12,8% de share

Página Oficial en Facebook:

'Llama a la comadrona' cierra su primera temporada en Telecinco con una media del 12,8% de share

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV (contacto: bertomolina11@gmail.com).
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad