Ir a FORMULATV

'Campamento de verano': Sonia Ferrer VS Mónica Pont

Viernes 19 de Julio de 2013 15:01
 

El nuevo reality show de Telecinco ya está en marcha, y como era de esperar las broncas y los conflictos no se están haciendo esperar. En esta ocasión los malos rollos no se quedan sólo entre los concursantes, la presentadora Sonia Ferrer y la exploradora Mónica Pont sacaron las uñas en directo tras verse de nuevo después de '¡Mira quién salta!'.

'Campamento de verano': Sonia Ferrer VS Mónica Pont

Todo este conflicto comenzó hace meses en el concurso '¡Mira quién salta!' cuando Sonia Ferrer y Mónica Pont eran participantes y rivales a la hora de saltar a la piscina. Por aquel entonces Mónica era la repudiada del grupo y se llevaba bastante mal con la mayoría de sus compañeros, incluida Sonia.

'Campamento de verano' les ha vuelto a unir pero en esta ocasión con jerarquías distintas, Sonia es presentadora y Mónica concursante. En la presentación del reality se pudo observar como la expresentadora de 'Gente' en TVE hacía notar su superioridad frente a la colaboradora de 'Sálvame' iniciándo esta polémica al preguntarle con tonito de mala leche si se crearía otra vez enemigos en este programa, pillando por sorprensa a Pont que respondió como buenamente pudo.

Hasta la primera gala oficial celebrada este pasado jueves Mónica pudo pensar cual sería su defensa si se volvía a sentir atacada, aprovechando para comentar la relación sentimental que mantiene Ferrer con Álvaro Muñoz Escassi, la cual comenzó cuando se conocieron en las piscinas de '¡Mira quién salta!'.

"Gracias Mónica" VS "gracias Sonia"

Nuevamente en directo y cara a cara, Sonia aclaraba en forma de excusa que le preguntó eso ya que de las personas que se encontraban en ese momento era la única que conocía (algo que carece de lógica), diciendo a continuación que no tiene nada en su contra cerrando el tema con un tajante y autoritario "gracias Mónica", que recordó a los famosos "gracias Sara (Carbonero)". Mónica no se calló y dijo la última palabra dándole también las gracias con un "gracias Sonia".

Acto seguido Joaquín Prat desde plató metía el dedo en la llaga avivando el conflico preguntando a Mónica si tenía algo que decir, ya que Ferrer no le había dejado continuar. La actriz aprovechó para decir que se había sentido humillada y que no sentía que la presentadora le pidiera disculpas, palabras que sirvieron para que Sonia se acercara físicamente a pedirle perdón dándole un par de besos. Finalmente Mónica le pidió también disculpas por hablar de su vida sentimental.

'Campamento de verano': Sonia Ferrer VS Mónica Pont

Cabe recordar que Sonia Ferrer trabaja ahora para La Fábrica de la Tele, productora que está detrás de este nuevo espacio televisivo y también de 'Sálvame', programa que ha destapado prácticamente a diario como Álvaro dejaba a su antigua novia para comenzar una relación con la catalana, es decir, que sabía perfectamente dónde se metía.

El rostro veraniego de Telecinco no puede evitar mostrarse superior a Mónica y al resto de participantes, pero recordemos también que ha vuelto a la primera línea televisiva gracias a su participación en un concurso con Olvido Hormigos, concursantes de 'Gran hermano' y demás personajes del universo Telecinco y Cuatro, igualándose a su supuesta baja categoría como personajes populares.

Mónica tiene muy claro quién es, dónde está y qué es lo que vende en televisión sin hacerse la diva ni mirando por encima del hombro a nadie. Me parece correcto que Sonia como presentadora esté al margen de conflictos, pero al contrario de lo que ocurría con Raquel Sánchez Silva cuando se inició en 'Supervivientes' tratando también con personajes como Sonia Monroy o Tony Genil, no muestra ningún tipo de complicidad con ningún participante, mantiene en todo momento las distancias y únicamente se preocupa por lucirse al máximo.

La colaboradora de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla puede gustar más o menos, pero sin duda da mucho juego, se muestra como es y siempre dice lo que piensa, algo que se agradece en este tipo de shows televisados.

A lo largo de las próximas semanas veremos como avanza una de las tramas que más comentarios genera dentro y fuera del programa, ya que es más que probable que todo esto no se quede aquí.

@BertoMolina

Página Oficial en Facebook:

Información relacionada

Programas

Campamento de verano

Profesionales

Sonia Ferrer

Mónica Pont

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo