Ir a FORMULATV

#LaVoz7: Las penúltimas batallas despiden a la eurovisiva Mirela y la veterana Mercedes con los llantos de Tiziano y la emoción de Melendi

Jueves 1 de Noviembre de 2012 01:37
 

La segunda gala de las batallas de 'La Voz', ha sido sin duda una de las más emotivas de estas siete semanas que llevamos de programa.

Tiziano Ferro, el asesor de Malú, no podía evitar llorar a lágrima viva durante una actuación, mientras Melendi vivía su primera gran pérdida con mucha pena. Las duras y competitivas batallas del show siguen su camino para descartar a la mitad de concursantes.

#LaVoz7: Las penúltimas batallas despiden a la eurovisiva Mirela y la veterana Mercedes con los llantos de Tiziano y la emoción de Melendi

Efrén y Eli, concursantes del equipo de Malú, se enfrentaban con la romántica canción 'Recuérdame' de Natalia Jiménez y Marc Anthony. Lo que empezaba como una batalla, parecía convertirse en una pequeña historia de amor, ya que ninguno de los dos concursantes respondía con un rotundo no, ante si su compañero podría convertirse en algo más. Tras interpetar la canción de forma muy satisfactoria, Tiziano Ferro le dejaba la decisión final de eleminar a Malú, negándose a tomar partido por ninguno, porque le hicieron llorar a lágrima viva y le gustaron por igual.

Finalmente Malú se decantaba por Efrén. Su nuevo equipo se va completando con Yolanda, la benjamina del grupo que se enfrentó a María, y con Rebeca, que ganó la batalla frente a Beatriz.

Javi Mota vence a la eurovisiva Mirela

Melendi y Filippo, nombre de pila de Nek, por el que le nombra su amigo, vivieron muy intensamente la batalla de Javi Mota y Mirela, concursantes muy populares y queridos fuera del programa. La canción elegida por Melen fue una de Antonio Orozco que cantó a duo con Malú, 'Devuélveme la vida'. Javi comenzaba la cancíón desafinando y decepcionando a su coach, pero según pasaban los minutos, mejoraba y lograba emocionarle, por su parte, Mirela la interpretó de forma muy correcta, sin errores, pero sin transmitir demasiado.

La eterna candidata a representar a España en Eurovisión, se quedaba fuera del programa entre lágrimas, estado emocional en el que se vió envuelto por primera vez Melendi, que destacaba a Javi por encima de Mirela.

#LaVoz7: Las penúltimas batallas despiden a la eurovisiva Mirela y la veterana Mercedes con los llantos de Tiziano y la emoción de Melendi

Otra de las grandes actuaciones de la noche salía del equipo de Melendi. La veterana del show, Mercedes con 67 años, se enfrentaba a Susana de 31, con la archiconocida '¿Y si fuera ella?' de Alejandro Sanz. Esta canción suponía un gran reto para Mercedes, ya que no solía cantar este tipo de canciones, y la letra le resultaba un poco complicada. Tras una magistral batalla, en la que Susana demostraba su poderío, era ella la que conquistaba al jurado y conseguía continuar en 'La Voz', la perdedora se marchaba muy contenta y satisfecha.

Las alegrías y tristezas en su equipo seguían su inevitable camino con el triunfo de Neus sobre Javi, en una igualada batalla rockera.

Rosario sigue apostando por su amigo Manu

Tarde o temprano, Manuel, el amigo de Rosario tendría que batirse en duelo con alguno de sus compañeros, y tras anunciar delante de todos, que esa amistad no serviría para favorecerle o perjudicarle, y enfrentarle a Abraham, la Flores no hacía caso del consejo de Bisbal de quedarse con este último, y seguía prefiriendo con su amigo.

'Volando voy, volando vengo', uno de los éxitos de Camarón, enfrentaba a dos de sus concursantes flamenquitos, Juan Carlos y David. El primero tenía la chispa de la vida según Rosario, y lograba imponerse a su rival.

David Bisbal y su amigo Luis Fonsi siguen creando grandes y complicadas batallas. La canción 'Last dance' de Donna Summer fue la elegida para el duelo entre Eva María y Mara, que llevó a la gloria a esta última. El triunfito Ross se enfrentaba a Rafa en una batalla rockera, que se saldó con la expulsión del compañero de programa del coach.

#LaVoz7: Las penúltimas batallas despiden a la eurovisiva Mirela y la veterana Mercedes con los llantos de Tiziano y la emoción de Melendi

La penúltima batalla de la noche era protagonizada por la cubana Yanela y la catalana Yolanda. Jesús Vázquez ya avisaba a Bisbal que tomara la decisión que tomara, se equivocaría seguro, y en esta ocasión el producto extranjero pudo contra el nacional, considerando que Yanela está más preparada y tiene más posibilidades de ganar el programa.

La semana que viene tendrán lugar las últimas batallas

La semana que viene tendrán lugar las útimas batallas, ya que esta segunda fase del programa sólo cuenta con tres entregas. Por otro lado las galas en directo ya están más cerca, y cada vez son menos los concursantes que optan a grabar ese codiciado disco.

Nos vemos la semana que viene en Crónicas de 'La Voz' , aquí en Fórmulatv.com

Sígueme en Twitter: @BertoMolina

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte