Ir a FORMULATV

'CEDEQUACK y un viejo verde'

Viernes 28 de Noviembre de 2014 23:07
 

'Usuarios y un viejo verde' sigue tras su estreno triunfal la semana pasada. Tras las entrevistas de susanita1986 (Pulsa para ver) y 6Gerardo6(Pulsa para ver), es cedequack quien se atreve a soportar las preguntas incómodas del viejo verde. No es un loco más de la página de audiencias. Cedequack y el viejo verde, se sientan frente a frente.

Cláusula de compromiso en la entrevista 'Usuarios y un viejo verde':

El usuario 'cedequack' acepta dar esta entrevista a pesar de lo controvertidas que resulten las preguntas, y se compromete a responderlas así como a evitar la toma de posibles represalias contra el viejo verde (entrevistador).

¿Estás ya recuperado?

De qué, ¿de cómo te he metido el rabo hace un rato?

No, del golpe que te diste al nacer.

La verdad es que no lo recuerdo, debe ser porque con el golpe se me olvidó, ¿quieres que te dé yo una buena hostia y lo arreglamos?

Te veo agresivo cedeckuaq, relaja un poco los humos y deja que tu cerebro fluya, si es que te queda algo de él. Venga, cambiemos de tercio: ¿Por qué ese empeño en ver esa mierda de programas?

Mira, lo primero escribe bien mi nombre, que te pareces a Ivan Madrazo que no sabe escribir. Sobre tu pregunta, te entiendo perfectamente, cuando voy por la calle la gente suele hablar de Gran Hermano, pero hoy día ver programas como Saber y Ganar no está bien visto, te ven como a un ser rarito. Yo no creo que Saber y Ganar sea una mierda de programa.

Me sorprende que no me menciones "MYHYV", ese programa que tiene como público objetivo a retrasados mentales.

Si por retrasados mentales te refieres a chavales y chavalas jóvenes (no como tú viejo de mierda), que van a un programa a sentarse y venderse como imágen, cobrando y después consiguiendo publicidad para hacer bolos y llenarse los bolsilos para tener algo que llevarse a la boca con lo mal que está el empleo, yo también quiero ser un retrasado mental como ellos.

Tú mismo lo has dicho, cumples los cánones establecidos para concursar en ese programa: Un cerebro no muy desarrollado y por lo que puede verse en tu perfil, alguien a quién le gusta mirarse al espejo. Felicidades.

Me presenté hace unos años, cuando hicieron el parón de un mes. En unos días estaré sentado en el trono, ya lo verás, tú y todos los lectores.

¿Te presentaste hace unos años y te cogen ahora? Vamos, que eres la morralla que les quedaba...

Yo no he dicho que me vayan a coger, he dicho que en unos días me sentaré en el trono. Hijo mío, desder luego a ver quién es el retrasado en esta entrevista. "Sentarme en el trono" no quiere decir que sea tronista, pero bueno, ya lo verás, siempre y cuando el personal que trabaja allí me deje hacerlo.

Vamos, que vas de mero espectador a visitar el programa... Lo que quiere decir, que ni para ese programa les sirves. Tiene delito no superar esos cástings.

El casting era presentar unas cuantas fotos, pero bueno, mi currículum no aporta nada que se enfoque en el perfil de los que van allí, no trabajo en la noche y tampoco es algo que me quite el aliento el que no me cojan, estoy más tranquilo criticando como espectador

¿Qué te aporta MYHYV en tu vida? Por lo que leo día a día en tus comentarios, no parece ser un programa más.

Me aporta diversión. Yo soy de los que empezó viéndolo desde el primer día, el 9 de junio de 2008. Los primeros días casi dejo de verlo porque duraba mucho, pero las tonterías que hacían los que después fueron ganchos del programa (David, Vicente) me engancharon y ya no paré. Todos los días comentaba en el blog de los tronistas y un día se me ocurrió abrir el blog no oficial mujeresyhombresyviceversa.wordpress.com en el que comentaba diariamente todo desde mi punto de vista. Hoy lo siguen visitando más de 1,000 personas al día y escriben allí queriendo ser pretendientes. Me aportó mucho hasta que no tuve ya tiempo para compaginarlo con otras cosas y lo tuve que dejar, pero el tiempo que duró fue bonito.

No tenías tiempo de compaginarlo, lo que denota que a parte de ver MYHYV, incluso haces otras cosas, que imagino que no serán simplemente dormir, comer y cagar. ¿O me equivoco? ¿Cómo es tu día a día cuando no tienes Telecinco puesto?

Estoy hasta el coño ya de que la gente me llame telecinquero cuando sólo veo dos programas de la cadena, que es más de lo que veo de cualquier otra cadena, eso sí. Pues mira mi día a día empieza dando una hostia al despertador, como la que te he dado a ti al comenzar la entrevista, más o menos. Después me levanto con el rabo tan duro que se me sale de los calzoncillos, me lo cojo y lo pongo hacia un lado para evitar la tienda de campaña aunque sigue notándose un huevo, pero aprovecho y mientras voy haciendo la cama, cuando entro al servicio a mear ya se me ha bajado el calentón. Después desayuno colacao con leche, me ducho y me voy a trabajar, después llego a comer, y vuelvo a trabajar y por la noche pues depende, si cae en jueves veo GH y si es cualquier otra estoy con la familia y de vez en cuando tocándoos los cojones a todos vosotros un rato.

(Gracias por una descripción tan gráfica, seguro que muchos usuarios de FTV han levantado también su tienda de campaña leyéndote.) Y hablando de rabos, por tus comentarios, estás fascinado por el miembro viril del último concursante de Adán y Eva. ¿Ha supuesto un antes y un después en tu vida?

A ver, cuando lo ví en las promos parecía más grande, porque sacaron justo las imágenes donde estaba saltando a la comba y se le meneaba enterita, pero ayer la verdad es que no fue para tanto, era más por calentar a la zorrita de susanita que otra cosa. Pero el negro la tenía grandota, más que la media de la población. No ha supuesto un antes y un después, las he visto mucho más grandes.

Las has visto. ¿Y las has catado?

Nop, nunca me he metido una en la boca, ajaja. Tocar otras que no sean la mía con la mano sí, pero ya lo dejo a tu imaginación (quizá un amiguete con los brazos escayolados que necesitaba ayuda...)

¿Y cómo resultó la experiencia?¿Gratificante?

Hombre, eso de tocar otro rabo que no es el tuyo se hace raro, pero hay una ventaja importante y es que como somos hombres, sabemos cómo tocarla. Una mujer se sentiría más como un pato mareao sin saber cómo cogerla, aunque las hay muy putas y experimentadas :P

¿Repetirías la experiencia con Coman?

Pues me daría un poco de miedo, más que nada porque el chaval saltando a la comba parecía una nenaza y no sé por qué me da que como sienta la mano de un tio en la picha, eso le empieza a crecer y crecer y podría obligarme a hacer ciertas cosas hasta terminarle el trabajito xD Y es más fuerte que yo... así que no.

¿A quién detestas de FTV?

Pues últimamente a casi todo el mundo, porque cuando entro sólo hay piñas bebé diciendo gilipolleces y da igual de lo que hables que siguen con sus tonterías de piña bebé y como me tienen hasta el mismísimo coño pues lo digo. Por ejemplo a terrorinplanet debió llevárselo el Doctor Who a otro universo, le metería un pollazo en toda la cara y así se ha quedado el pobre, que no sabe dónde se anda.

No sabría darte un nombre concreto aparte de este, porque como cada vez que entro veo a los mismos diciendo las mismas tontería, no sé ni distinguir sus nicks

¿Y a tí porque crees que te detesta tanta gente en FTV?

Me detestan muchos de los nuevos seres por el mismo motivo que yo los detesto. Ellos no han mamado GH desde sus inicios ni los realities, prefieren otras cosas de piñas bebé y somos incompatibles, porque de los que ya estaban en FTV apenas uno o dos son con los que me podría llevar mal. Te invito a mi blog a la entrada conmemorativa para que veas quienes son los buenos foreros de FTV.

¿Qué problema enfermo-obsesivo tienes contra 'La ruleta de la suerte'?

Yo??? Ninguno. Antes de tener pelos en los huevos, cuando empezó a emitir Antena 3 ya estaba yo merendando mientras veía a la Mayra Gómez Kemp con La Ruleta de la Fortuna, me las he tragado todas, hasta la de Belén Rueda y la de Esteso en Telecinco. El problema de la Ruleta es su presentador, Jorge Fernández. Empecé a verla y como concurso está genial, pero es intolerable que un presentador no conozca las reglas, me toca mucho las pelotas que parezca que llega allí sólo para presentar y lucir palmito que es lo único que sabe hacer, en lugar de aprender de gente que estudia su trabajo y se lo aprende. Mira la Milá, que se ve hasta el 24h para después saber de lo que habla. Jorge Fernández se pasa tdo por el forro, se conforma con creerse guapo y haber sido colocado ahí gracias a la momia de Maria Teresa Campos, no se nos olvide.

La preguntada iba en referencia a la obsesión que muestras cada día en la página de audiencias contra este programa, por ser competidor directo de tu idolatrado formato "MYHYV". Has llegado a soltar verdaderas barbaridades que han quedado en la memoria de muchos foreros.

Son 6 años compitiendo y si tengo que quedarme con un programa me quedo con MYHYV sin dudarlo, además en MYHYV no se van de vacaciones ni repiten los programas y en cuanto a sus presentadores no hay color, Emma García podría perfectamente abrir en canal a Jorge Fernández si se lo propone, es mucho más trabajadora.

abrir en canal con los dientes me se entienda eh??

¿Te atreverías a que Emma García te hiciese una felación? ¿O te daría miedo que la cosa no terminara en "final feliz"?

Se repetiría el caso de Lorena Bobbit y tendría que ponerme a hacer porno cuando me la arreglasen.

No te metas con Emma García puto viejo de mierda

Tus comentarios en las páginas de la web denotan en tí un carácter homosesexual, sin embargo en esta entrevista estás mostrando un lado de machito hasta ahora desconocido. ¿De qué pie cojeas? ¿Estás entrando en el armario en lugar de salir de él?

Mi corazón sólo lo podrá robar una mujer y todavía lo tengo dentro de mi pecho, libre. Suelo cojear del pie derecho cuando agacho la pierna mientras se la estoy metiendo a alguien.

Tu mente dice potorro, pero tu boca parece que quiere otra cosa...

21/10/2014 23:33 cedequack ha comentado en la noticia Récord de espectadores de 'Isabel' (16,4%) frente a 'La que se avecina' (22,7%) que baja a 3,8 millones: tengo hambre de polla!!

21/10/2014 23:34 cedequack ha comentado en la noticia Récord de espectadores de 'Isabel' (16,4%) frente a 'La que se avecina' (22,7%) que baja a 3,8 millones: el pelirrojo la tiene enorme, tiene un polatanaco entre las piernas. El otro está más bueno

21/10/2014 22:58 cedequack ha comentado en la noticia Récord de espectadores de 'Isabel' (16,4%) frente a 'La que se avecina' (22,7%) que baja a 3,8 millones: quiero comerme el rabo de Alejandro ya mismo!! me extraña que no se le ponga dura, este es maricón, que entre otro tio a ver qué pasa

esa noche era la primera vez que se emitía Adan y Eva y me parecía maravilloso poder ver eso en televisión sin censura y a la vez poder comentar abiertamente en el foro de FTV de audiencias hablando de pollas, tetas y culos de forma tan natural como verlo en la tele, ¿a tí no te parece maravilloso? Yo soy de metérmelo todo por tol coño y soltarlo por toa la polla

sobre lo de fijarme en los pitos de los tios, lo hago siempre, cuando entro en un baño es lo primero que hago xD

Afirmas y cito textual: tengo hambre de polla!! el pelirrojo la tiene enorme, tiene un polatanaco entre las piernas. El otro está más bueno // quiero comerme el rabo de Alejandro ya mismo!! me extraña que no se le ponga dura, este es maricón, que entre otro tio a ver qué pasa

¿Vas a seguir negando la evidencia?

Me toca el coño tu evidencia

Afirma aquí y ahora: Soy cedequack y me quiero comer la polla del viejo verde. Bien alto por favor.

Soy cedequack y voy a escupir sobre la mierda polla del viejo verde

Eso es lo que tú quisieras, que te comiera la polla

¿Qué opinas de 6Gerardo6 en FTV?

de 6Gerardo6 opino que le falta otro 6 para ser el mismísimo diablo

Envía una pregunta para el próximo entrevistado: (Aún desconocido)

Pos mira, al siguiente entrevistado le voy a hacer una pregunta sobre Televisión, como homenaje al juego que hacíamos aquí de SEQMSDFTVDM y es esta: ¿Cómo se llamaba el perro de la familia Salinger de la serie "Cinco en Familia" y qué día murió en la ficción?

Y por último, tienes derecho a la última palabra.

Gracias por esta entrevista. Me he prestado a hacerla porque ya no se ve a gente por aquí con ganas de divertirse y hacer cosas diferentes y considero que estas entrevistas tienen un poco el espíritu de la Formula Rosa de antaño. Mando un saludo a a-tu-lado, serrano y todos los foreros y a los que me critican tanto por ver telecinco me los meto a tos por tol mi coño.

Muchas gracias por darnos esta entrevista. Que Dios te lo pague con un buen chichi negro o colilla grande negra.

floripondia1543

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un nuevo programa de entrevistas que no te dejará indiferente.
Creado por
Archivo