Ir a FORMULATV

'FLORIPONDIA' y un viejo verde

Domingo 30 de Noviembre de 2014 10:33
 

'Usuarios y un viejo verde' sigue su exitosa andadura en FórmulaTv. Tras las entrevistas de susanita1986 (Pulsa para ver) , 6Gerardo6(Pulsa para ver) y cedequack (Pulsa para ver) es la entrañable y querida floripondia1543 quien se atreve a desnudarse o lo que surja. Floripondia y el viejo verde, se sientan frente a frente.

Cláusula de compromiso en la entrevista 'Usuarios y un viejo verde':

El usuario 'floripondia1543' acepta dar esta entrevista a pesar de lo controvertidas que resulten las preguntas, y se compromete a responderlas así como a evitar la toma de posibles represalias contra el viejo verde (entrevistador).

¿Ya te la has quitado?

Que mi niño

La roña que tienes en el cuerpo.

Ay mi niño es mi ph que soy morenita de cuerpo y en cuanto me da un poquito el sol parezco gitana jaja

¿Con cuántos hombres te has acostado en tu vida?

Acostar de dormir o acostar de sexo

De sexo, polvos, ñaca ñaca, hunga hunga y tras tras.

Mi niño nose antes apuntaba estas cosas pero perdi la agenda pero no se pues de joven con muchos eran otros tiempos ahora fidelidad máxima con enric

¿Enric? ¿Ya no estás con Javi?

No mi niño hace tiempo con enric llevo ya mucho tiempo pero con javi hay buena relación es el padre mi niño bonito

¿Y cómo terminó el amor?

Una tal vanesa de la que no quiero hablar

Vamos, que la puso fina filipina y a ti te salió una buena cornamenta...

Bueno yo me fui con rafa y luego vino enric

Vamos, que no perdiste el tiempo...

No mi niño a la semana jaja fue una bendicion conocerle

'FLORIPONDIA' y un viejo verde

Eres realmente fea, ¿En tu familia sois todos así?

Mi niño jaja bueno mi padre no era muy guapo pero mi madre era bellísima y bueno todo se pega mi abuela fina también era preciosa

'CEDEQUACK y un viejo verde'

Viernes 28 de Noviembre de 2014 23:07
 

'Usuarios y un viejo verde' sigue tras su estreno triunfal la semana pasada. Tras las entrevistas de susanita1986 (Pulsa para ver) y 6Gerardo6(Pulsa para ver), es cedequack quien se atreve a soportar las preguntas incómodas del viejo verde. No es un loco más de la página de audiencias. Cedequack y el viejo verde, se sientan frente a frente.

Cláusula de compromiso en la entrevista 'Usuarios y un viejo verde':

El usuario 'cedequack' acepta dar esta entrevista a pesar de lo controvertidas que resulten las preguntas, y se compromete a responderlas así como a evitar la toma de posibles represalias contra el viejo verde (entrevistador).

¿Estás ya recuperado?

De qué, ¿de cómo te he metido el rabo hace un rato?

No, del golpe que te diste al nacer.

La verdad es que no lo recuerdo, debe ser porque con el golpe se me olvidó, ¿quieres que te dé yo una buena hostia y lo arreglamos?

Te veo agresivo cedeckuaq, relaja un poco los humos y deja que tu cerebro fluya, si es que te queda algo de él. Venga, cambiemos de tercio: ¿Por qué ese empeño en ver esa mierda de programas?

Mira, lo primero escribe bien mi nombre, que te pareces a Ivan Madrazo que no sabe escribir. Sobre tu pregunta, te entiendo perfectamente, cuando voy por la calle la gente suele hablar de Gran Hermano, pero hoy día ver programas como Saber y Ganar no está bien visto, te ven como a un ser rarito. Yo no creo que Saber y Ganar sea una mierda de programa.

Me sorprende que no me menciones "MYHYV", ese programa que tiene como público objetivo a retrasados mentales.

Si por retrasados mentales te refieres a chavales y chavalas jóvenes (no como tú viejo de mierda), que van a un programa a sentarse y venderse como imágen, cobrando y después consiguiendo publicidad para hacer bolos y llenarse los bolsilos para tener algo que llevarse a la boca con lo mal que está el empleo, yo también quiero ser un retrasado mental como ellos.

Tú mismo lo has dicho, cumples los cánones establecidos para concursar en ese programa: Un cerebro no muy desarrollado y por lo que puede verse en tu perfil, alguien a quién le gusta mirarse al espejo. Felicidades.

Me presenté hace unos años, cuando hicieron el parón de un mes. En unos días estaré sentado en el trono, ya lo verás, tú y todos los lectores.

¿Te presentaste hace unos años y te cogen ahora? Vamos, que eres la morralla que les quedaba...

Yo no he dicho que me vayan a coger, he dicho que en unos días me sentaré en el trono. Hijo mío, desder luego a ver quién es el retrasado en esta entrevista. "Sentarme en el trono" no quiere decir que sea tronista, pero bueno, ya lo verás, siempre y cuando el personal que trabaja allí me deje hacerlo.

Vamos, que vas de mero espectador a visitar el programa... Lo que quiere decir, que ni para ese programa les sirves. Tiene delito no superar esos cástings.

El casting era presentar unas cuantas fotos, pero bueno, mi currículum no aporta nada que se enfoque en el perfil de los que van allí, no trabajo en la noche y tampoco es algo que me quite el aliento el que no me cojan, estoy más tranquilo criticando como espectador

¿Qué te aporta MYHYV en tu vida? Por lo que leo día a día en tus comentarios, no parece ser un programa más.

Me aporta diversión. Yo soy de los que empezó viéndolo desde el primer día, el 9 de junio de 2008. Los primeros días casi dejo de verlo porque duraba mucho, pero las tonterías que hacían los que después fueron ganchos del programa (David, Vicente) me engancharon y ya no paré. Todos los días comentaba en el blog de los tronistas y un día se me ocurrió abrir el blog no oficial mujeresyhombresyviceversa.wordpress.com en el que comentaba diariamente todo desde mi punto de vista. Hoy lo siguen visitando más de 1,000 personas al día y escriben allí queriendo ser pretendientes. Me aportó mucho hasta que no tuve ya tiempo para compaginarlo con otras cosas y lo tuve que dejar, pero el tiempo que duró fue bonito.

'6GERARDO6 y un viejo verde'

Domingo 23 de Noviembre de 2014 15:20
 

'Usuarios y un viejo verde' está que arde. Tras la primera y exitosa entrevista a susanita1986 (Pulsa para ver), ahora es el popular 6Gerardo6 quien se atreve a soportar las preguntas incómodas del viejo verde. Amado y odiado, o más odiado que amado. Gerardo y el viejo verde, se sientan frente a frente.

¿No hace frío ahí dentro?

No, estos días en Sevilla ha parado el frío y en mi cuarto no hay, ¿por? xD

No, que te digo, que si no hace frío dentro del armario.

Mi armario está un poco desordenado y ya toca organizarlo pero frío no hay en su interior xD

No intentes desviar la atención, dí aquí y ahora alto y claro: Me llamo Gerardo y me gustan los penes.

Me llamo Gerardo y me gustan las tetas, los penes dejo a gays que los insuflen de placer :$

¿Sabes que eres feo verdad?

Yo me considero normal de aspecto físico, para feo el ogro de Nicolás que su cara se parece al monstruo de la primera película de Astérix y Obélix, qué cosa más triste xD

¿De verdad crees que una chica o un chico tendría el estómago de acercarse a menos de 20 centímetros de tí?

¿Por qué iba a ser así? Ninguna chica por el momento me ha dicho que no soy atractivo, igual alguna coladita se acerca y conversa conmigo xD Los que me dicen que soy feo son los que dijeron en mis fotos de FTV que tengo la barbilla saliente o no sé qué y se equivocan totalmente, qué forma más cruel de discriminar... xD

Hablando de tu barbilla, ¿Es cierto que tiene vida propia?

Mi barbilla está colocada en mi cuerpo, si tuviera vida propia andaría por ahí, qué pregunta más absurda xD

¿Cantas bien?

Sí, de hecho en un juego que se hizo en el foro de OT me apremiaron de que no lo hacía mal al imitar la voz de un artista así que supongo que me considero que no canto mal :$

Escuchen a Gerardo y juzguen:

¿Después de oír esto me vas a seguir diciendo que cantas bien? He visto gatos atropellados que lo hacen mejor...

¿Hola? Pero si he oído a foreros en otro juego del foro de OT donde directamente no cantaban ni entonaban ni nada, yo que tuve que valorarles tuve que suspender de lo mal que cantaban xD

Además de feo, sordo. Cambiemos de tema...

'SUSANITA1968 y un viejo verde'

Sábado 22 de Noviembre de 2014 22:55
 

Hoy comienza 'Usuarios y un viejo verde' y la primera usuaria que se atreve a sentarse frente al viejo es susanita1986, conocida por ser la mayor 'talifan' de Belén Esteban de FórmulaTv y de toda la programación de Telecinco en general. Sin más rodeos, nos sentamos frente a frente.

¿Has terminado?

si

Digo que si has terminado de drogarte ya por hoy.

MI DROGA ERES TU

¿Por qué tan fan de Belén Esteban?

Porque su histaria la vivi desde el principio,lo vi todo y me comovieron sus lagrimas y me gano

¿Te parece que una persona que se droga es un buen referente para tus hijos?

mi hijo no ve la tv,por lo menos los que yo veo no le interesa ,pero es buena mujer y todos cometemos errores

¿Entonces prohíbes ver a tu hijo la mierda de programas que ves?

No prohibo,prohibir no es bueno,sencillamente no le gustan

Normal que no le guste ¿Eres consciente de que 'Sálvame' es una mierda no?

Salvame me quita muchas penas y me hace no pensar tanto

¿Pero tú piensas alguna vez?

jaaaaaaaaaa ,mas de lo que te imaginas y noches sin dormir comiendome la cabeza

¿En qué piensas? ¿Qué te quita el sueño?

COSAS PERSONALES

Si pasas tanto tiempo viendo la programación de Telecinco, ¿Qué tiempo le dedicas a tu familia?

mi hijo pasa mucho tiempo estudiando,va cumplir 18 y mi marido esta todo el dia fuera y viene a casa cannsado y no hablamos casi,ya te estoy contando mucho viejo verde de los cojones

¿Es posible que cuando tu marido está fuera te ponga los cuernos, porque está harto de que su mujer que no le de mandanga el viernes noche porque prefiere ver 'Sálvame Deluxe'?

jaaaaaaaaaaa,no creo si me los pone que yo no te digo que no,es porque quiere ,son muchos años ,hay muchos dias a la semana ,hay dias que duerme fuera y bueno es lo que me toca vivir

¿Qué crees que pudo ver en ti siendo como eres?

pUES NO LO SE ,FU EL EL QUE SE QUISO CASAR ,EL QUE LO PUSO TODO,YO SOLO TUVE QUE DECIR SI,TODOS LOS NOVIOS QUE HE TENIDO SE HAN QUERIDO CASAR CONMIGO,SE VE QUE TENGO CARA DE TONTA ,ME CASE POR TOCABA ,HACE 21 AÑOS

¿A qué aspiras en lo que te queda de vida? A parte de seguir la vida de una yonki que se tiró a un torero.

No lo se,ademas ahora que no esta mi madre y cada uno tira por su lado,aun me acobardo mas y dependiendo de el ,aun mas,bueno hay gente que esta peor que yo

¿Por qué es tan fea Belén Esteban?

NO ES FEA TU SI ERES FEO

Eso lo dices porque estás con el mono.

claro no me besas y tengo mono

¿Cuántos falos has probado?

POCOS

¿A qué sabe un pene?

JODERRRRRRRRRRRR,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,A PENE

¿A qué usuario no soportas de FórmulaTv?

nO TENGO A NINGUNO QUE NO SOPORTE

Y tú, ¿Por qué eres tan insoportable?

INSOPORTABLE ,NO LO SE NACI ASI Y ME MORIRE ASI

Manda una pregunta para el próximo usuario que sea entrevistado...(Sin saber quién será)

Mi pregunta es ,que opinas de Susanita 1968

La entrevista toca a su fin. Tienes derecho a la última palabra.

PUES QUE ME HA PARECIDO MUY ENTRETENIDA ,NO LA ENSEÑES A NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que he pasado un ratito muy agradable contigo

6Gerardo6

Muy pronto, Estreno de 'Usuarios y Un Viejo Verde'

Sábado 22 de Noviembre de 2014 18:05
 

¿Conoces a la vieja más famosa de la red? Es mi madre.

Muy pronto, los usuarios de FórmulaTv se enfrentarán a su hijo, el viejo verde, que con la lección bien aprendida te dejará boquiabierto con sus preguntas. No descarto acabar en urgencias con heridas de carácter leve o semigrave.

¿Te atreves a ser entrevistado por 'el viejo verde'?

Muy pronto, Estreno de 'Usuarios y Un Viejo Verde'

Sobre este blog...

Un nuevo programa de entrevistas que no te dejará indiferente.
Creado por
Archivo