Pero para ser justos hay que decir que des de ya hace algunas semanas Antena3 le hecha la pata por alto a la presentadora catalana, primero con 'Splash' y ahora con la 'Bilbia' y claro, llegados a este extremo Mercedes es capaz de darlo todo por la audiencia. Y si, cuando digo todo, es todo.
Pues por ejemplo quedarse en sujetador y corretear por el inmenso plató que engloba las historias de su reality e incluso hablar de la competencia con la finalidad de demostrar que lo suyo es mucho más bueno.
Mentiría si dijese que estas situaciones no me ponen a mil, que no por las tetas de la Milá, sino por como algunos protegen y defienden su puesto de trabajo a cuerpo y espada o en este caso, a pechos y escote. Cierto es que en Telecinco se ha hecho de todo por la audiencia, des de enfrentar a sus trabajadores, simular desmayos en directo y llantos de Lydia Lozano, esos con sello propio.
Estas rivalidades me parecen de campeones y además de alto nivel. Veremos la semana que viene a Jesucristo o a alguno de sus profetas haciendo un 'striptease' para capotear a Mercedes Milá? Esperaremos...
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte