Ir a FORMULATV

'Supervivientes 2011': Alberto García y su pasado delincuente.

Domingo 26 de Junio de 2011 16:50
 

'LA NORIA' EMITIÓ LA INVESTIGACIÓN SOBRE LAS DENUNCIAS DEL CONCURSANTE QUE FUE EXPULSADO POR AGRESIVIDAD

Alberto García, el concursante que sufrió una expulsión disciplinaria de 'Supervivientes 2011' el pasado jueves, podría ser algo más que una persona agresiva. La organización del programa de Telecinco decidió echarle por agredir a una compañera y ahora 'La Noria' ha sacado a relucir el pasado del ex Míster Cádiz en el que hay varios episodios relacionados con la delincuencia, al borde de la legalidad. Entre esos sucesos, destaca que Alberto García fuera expulsado 3 años de su casa judicialmente por molestias a los vecinos con el ruido.

Aunque el ex concursante de 'Supervivientes 2011' trató de defenderse argumentando que "no hay que creerse todo lo que se dice" finalmente la Justicia le dio la razón a los demandantes que no soportaban el volumen al que ponía su equipo de música. Sin embargo, el modelo parece hacer oídos sordos a la resolución judicial, según cuentan sus vecinos, y continúa rondando su domicilio: "No está en su casa, pero se cuela por el garaje y pone la música allí".

Pero su pasado no se limita a una trifulca vecinal, según 'La Noria', en agosto de 2004, Alberto García fue detenido tras protagonizar una persecución policial por las calles de Cádiz. En total, ocho agentes de policía tuvieron que inmovilizarle y llevarle a comisaría por conducir temerariamente en moto durante casi media hora, en el momento en que trataba de fugarse saltando una tapia. 'El diario de Cádiz' describe así los hechos en un artículo publicado al día siguiente: "El motorista fue coherente con su comportamiento y se resistió a ser atrapado hasta el último instante, propinando un cabezazo a uno de los agentes en la cara cuando ya estaba esposado".

Además de 'La Noria', 'Sálvame' también ha cuestionado que Alberto García sea un delincuente en potencia. El colaborador Kiko Hernández así lo confirmó asegurando que había sido condenado "por vejar a una vecina, por desobedecer a la policía local, por insultos y por quebrantamiento de condena".

Información relacionada

Programas

Supervivientes

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Creado por
Archivo