Ir a FORMULATV

Amy Winehouse aparece muerta en su casa por sobredosis.

Sábado 23 de Julio de 2011 20:27
 

La cantante Amy Winehouse ha fallecido, según ha confirmado la Policía británica. La artista, de 27 años, ha sido encontrada muerta a las 4 de la tarde de este sábado en su casa de Camden, en Londres. Todo apunta a una sobredosis.

La policía y el sello discográfico de la cantante han confirmado el hallazgo del cuerpo de la cantante Amy Winehouse en su casa de Londres. Se desconocen todavía las causas de la muerte, aunque algunos medios apuntan a que podría haber sido por sobredosis de drogas. El cuerpo ha sido encontrado a las 4 de la tarde por los servicios de emergencias, que no pudieron hacer nada por su vida.

'Supervivientes 2011': Alberto García y su pasado delincuente.

Domingo 26 de Junio de 2011 16:50
 

'LA NORIA' EMITIÓ LA INVESTIGACIÓN SOBRE LAS DENUNCIAS DEL CONCURSANTE QUE FUE EXPULSADO POR AGRESIVIDAD

María Teresa Campos abandona 'Sálvame'.

Sábado 25 de Junio de 2011 22:24
 

María Teresa Campos anunció el pasado miércoles que abandonaba su cargo de defensora de la audiencia de Sálvame tras discutir con varios de los colaboradores del espacio de las tardes de Telecinco.

Vanessa Romero hará el casting para la versión americana de 'Aquí no hay quien viva'.

Sábado 25 de Junio de 2011 15:10
 

La actriz Vanessa Romero, que interpreta a Raquel en la serie 'La que se avecina', ha declarado que probará suerte en los casting de la versión americana de 'Aquí no hay quien viva'.

La ficción original de Antena 3, creada por Alberto Caballero -novio y 'futuro marido' de la actriz-, fue vendida a la cadena ABC. El equipo de Los Ángeles realizará una adaptación de la serie a partir de un "casting totalmente distinto", según explica Romero.

La actriz, que ha grabado una película en Venezuela con Anabel Alonso ('9 meses') visitará Los Ángeles junto a Caballero el año que viene para "ver un poco qué pasa". La productora americana grabará el piloto en agosto.

Rihanna estalla y lanza fuertes críticas contra cadena MTV.

Sábado 25 de Junio de 2011 14:59
 

La cantante barbadense Rihanna atacó duramente a la cadena MTV Canadá y aseguró -en sus propias palabras- que lo que publican en su sitio es "porquería".

El motivo que puso furiosa a la intérprete de "Man Down" fue la difusión de una noticia por parte del canal en la que, supuestamente, ella había escrito en su Twitter que admitía tener la culpa de la golpiza que le propinó su ex novio, Chris Brown, en 2009.

"Lo admito. Provoqué a Chris para pegarme. No fue del todo culpa suya. #Pidodisculpas", decía el twitt que MTV divulgó.

Ni bien enterada del asunto, la morena reaccionó bastante molesta y lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

"@Mtvnewscanada me están jodiendo? Ustedes deberían ser una fuente de noticias creíble del mundo de la música, qué porquería fue esa que publicaron?", escribió la artista, según consigna E! News.

MTV Canadá ofreció sus disculpas a la cantante, así como a todos los fans que tuvieron acceso a la información.

Sobre este blog...

Creado por
Archivo