Ir a FORMULATV

+tv

La pasarela de la 1

Sábado 29 de Agosto de 2009 17:34

Después de ver esta semana el magacín matinal de la 1, he llegado a la conclusión de que así debería haberse llamado el programa.

Continuos paseos de Mariló Montero en un inmenso plató de tve. Tiene que llegar agotada la chica a casa, después de tanto pasearse para ir a las distintas secciones del programa...

Después de venir meses anunciando una profunda remodelación en las mañanas de tve, por fin llegó el momento de ver el "nuevo" magacín matinal de la cadena pública. Un programa que según los propios directivos iba a ser la gran apuesta de la temporada de tve...¡madre mía vaya apuesta!

Se nos llevaba vendiendo durante ya algunos meses, que se trataría de un programa nuevo, que no tendría nada que ver con los antiguos matinales de la propia cadena. Pero mi sorpresa llegó cuando se empezó a conocer quienes iban a ser los colaboradores del programa:

Luis Gutierrez, el eterno sustituto de Torreiglesias, en el programa de salud de la cadena. Durante años, como ya digo, fue sustituto en los perídos vacacionales. Pues bien, tras la polémica salida del periodista Manuel Torreiglesias, por fin le concedieron el programa. Aunque la alegría no le duró mucho, porque tras anunciarse, la remodelación en las mañanas, se anunció que el veterano espacio de salud Saber Vivir,, desaparecería de la parrilla. Pero su puesto no corría peligro, porque tendría un hueco en el programa de Mariló, con una sección de salud...¿a qué no sabeís como se llama? Saber vivir, muy original el nombre.

Sergio Fernández, otro de los habituales de saber vivir. Durante años el cocinero, que nos daba recetas saludables, recetas para cuidarnos y tener una dieta equilibrada. También tiene un hueco en la mañana de la 1, con su propia sección, "A la 1 en la 1", un título que podría ser hasta original sino fuera porque ese era el nombre que recibía la misma sección en el programa "Esta mañana" que presentaba Inmaculada Galván, y que recorría toda la geografía española, para conocer distintas recetas de distintos cocineros.

Laura García Agustín, la psicóloga de la tele. Tras muchas apariciones en televisión, incluso llegó a ser colaboradora de "a tu lado" (comentaba gh), Laura llega a Saber Vivir en la última temporada. Con la desaparición del mismo, a Laura la dan la sección de coach (que queda muy fina ahora esa palabra), en el programa de Montero.

Javier Capitán, para mí siempre el de "El Informal" (programa que me encantaba por cierto). En los últimos tiempos se le había visto por la cadena pública presentado el concurso "El Negociador", que no tuvo mucha suerte contra La ruleta de la suerte. Ahora tiene sección propia en el magacín, es la persona que da el toque de humor al programa... Un toque de humor, que me resulta conocidísimo de otro programa de las mañanas, concretamente Espejo Público, y más concretamente Ramón Arangüena. Desempeña el mismo papel, incluso el viernes le vi haciendo el resumen de la semana con los fallos de la presentador, el mítico resumen que Ramón hace con los fallos de Susanna... No si ya lo dijo Mariló, que para la creación del programa se habín inspirado, en programas como Espejo Público, ya se nota.

Jose Angel Leiras, compañero de María Avizanda este verano, el reportero que durante la temporada había presentado junto al cocinero de turno, la sección a la 1 en la 1, osea que nada nuevo.

Fernando Ónega, un veterano de la información, también procedente de Saber Vivir, haciendonos rflexionar sobre las noticias que acontecen en el mundo.

Después de todo, esto, solo me queda decir que no aporta nada nuevo, mismos colaboradores, mismos contenidos... lo único que cambia la presentadora, que todavía no anda muy suelta, y la verdad que parece un poco seca, pero que puede ser producto de los nervios, no se... y el plató un amplio plató, muy muy amplio plató. Están bien los platós grandes pero no para este tipo de programas, ni para este tipo de horario, si es que Montero está todo el día dando paseos de un lado a otro, como ya digo parece una pasarela...

Nada nuevo de momento nos ofrece la televisión pública.

Griso / Quintana

Jueves 27 de Agosto de 2009 21:38

Frente a frente, catalana contra madrileña. Y es que a partir del lunes dos de las grandes periodistas del momento compartirán la franja matinal, una franja que durante años ha estado dominada por Telecinco, pero que desde hace algún tiempo gracias a "La Ruleta de la suerte" y a la ayuda del magacín Espejo Público, Antena 3 ha conseguido arrebatar a la cadena de Fuencarral. Si bien es verdad que en horario de coincidencia Ana Rosa ganaba la batalla frente a Griso, el magacín de la catalana ha experimentado una notable subida esta temporada. Una temporada que la propia Susanna ha calificado como "la temporada de consolidación".

Susana Griso

Griso / Quintana

Tras varios años en la televisión catalana (tanto en TV3 como en TVE Cataluña), Susanna Griso ficha por Antena 3 para presentar junto con Matías Prats, uno de los grandes de la comunicación, las noticias del mediodía. Después de pasar por las ediciones de mediodía y de noche en estos mismos servicios informativos, Susanna se convierte en una de las candidatas para presentar la grana apuesta para las mañanas de Antena 3, después de varios fracasos como el de María Teresa Campos. Una de las candidatas porque hay que recodar, que el puesto de presentadora estaba pensado, para otra gran presentadora de informativos de la cadena, Lourdes Maldonado. Después de la negación de esta, Susanna se convierte finalmente en la presentadora de un renovadísimo Espejo Público.

Dicen que a la tercera va la vencida y en el caso de Espejo Público se ha cumplido, porque tras dos temporadas, que pasaron sin pena ni gloria, con más pena que gloria, porque los resultados no eran los esperados, parece que en la tercera temporada es cuando Susanna ha conseguido lo que desde un principio se buscaba, hacerse un hueco en una difícil franja

Ana Rosa Quintana

Tiene una amplia trayectoria en radio. Ha pasado por multitud de emisoras, desde RNE hasta la antigua Antena 3 Radio. Dio el salto a la tele, con el mitiquísimo Veredicto, y poco después Nunca es tarde. Pero sin duda el programa que la hizo consolidarse como una de las periodistas más importantes de nuestro país fue Sabor a ti en Antena 3. Programa de verano, que consiguió estar en antena durante seis temporadas, y del que salieron multitud de caras conocida, unas con más suerte que otras, como Jaime cantizano. Pero después de seis temporadas Ana Rosa decide volver a Telecinco, Para presentar su programa, El Programa de Ana Rosa, (un título que no requirió mucho esfuerzo buscar). El programa heredó los resultados de su predecesora en la cadena, con la que sigo pensando que no mantiene buena relación… aunque ellas digan lo contrario (yo prefiero a Quintana que a la Campos). Unos muy buenos resultados, que se han ido viniendo a bajo, con competidoras como Susanna, aunque como ya dije antes Ana Rosa sigue manteniendo el tipo frente a Griso.

Pues bien, tras varias temporadas compitiendo durante dos horas y media (10.30-12.30), el enfrentamiento a partir del lunes serás completamente directo. Telecinco ha decidido copiar el horario de Espejo Publico y adelantar así el programa de Ana Rosa una hora y media. Un enfrentamiento que podría estar muy igualado, y digo podría porque tiene todas las de ganar Ana Rosa, cuenta con los ingredientes que atraen a la audiencia, como son los comentarios de uno de los realitys mas duraderos de la televisión en España, GH, y colaboradores que atraen bastante a la audiencia, como son Alessandro Lecquio o Belén Rodríguez, además de contar con su habitual espacio de corazón… En cambio Susanna carece de un realtity que comentar, y su espacio de corazón, por lo menos la temporada pasada apenas duraba media hora.

Cuarzo en apuros

Jueves 13 de Agosto de 2009 18:27

En los últimos tiempos, la productora de Ana Rosa esta sufirendo varios reveses. Desde su creación, en el año 2000, Cuarzo producciones se ha convertido en una de las productoras de referencia en cuanto a programas de actualidad y corazón. Lo que apenas seconoce es que a nivel internacional, la productora de AR, es muy conocida por el concurso ¿Quién mató a J.C.?.

Pero en los últimos tiempos, las cosas no están saliendo demasiado bien. La competencia cada vez es más dura y parece que a los programas, les está pasando factura. Varias han sido las marchas que ha experimentado durante este curso, el propio programa de Ana Rosa, como la salida de uno de sus copresentadores Óscar Martínez o la de la colaboradora más polémica, Belén Esteban.

Pero sin duda, la que últimamente le está poniendo las cosas bastante duras, es una de las productoras de confianza de la cadena en la que ella misma presenta su conocido magacín. La Fábrica de la tele, fundada por los creadores de Aquí hay tomate.

En Abril se conocía la noticia, de que Belén Esteban había fichado por La fábrica de la tele, en principio para su "Sálvame golfo", y digo en principio porque a estas alturas ya llevamos tres ediciones distintas de Sálvame (el golfo, el diario y el deluxe). El fichaje de la polémica colaboradora, ahora ya convertida en "la copresentadora", según informaciones que se dieron en su momento, sentó muy mal, a la popular Ana Rosa Quintana. Y no espara menos, puesto que Ana Rosa ha cuidado mucho de ella, televisivamente hablando. Todos sabemos que los intereses de un programa, es atraer a la audiencia, y también es lógico pensar que es lo que Ana Rosa buscaba en Belén. Pero lo cierto es que esa amistad de platós iba más allá, y más de una vez la periodista ha defendido a la colaboradora. Pues bien, después de esta traición, que así es como muchos lo consideran, la relación entre ellas, es bastante fría, según los propios comentarios de Quintana. En una pequeña entrevista en una revista delcorazón, dice: "Belén ha sido una colaboradora extraordinaria durante ocho años, pero ha llegado un momento en el que cada una ha elegido su camino". Más bien, digo yo, que la que ha elegido su camino es Belén que es la que decidió irse. También la preguntan que si la molestó que abandonara el programa, a lo que ella dice: "No. Me parece lícito trabajar por dinero." No lo dice claramente, pero de sus declaraciones si que se puede entender que la molestó bastante su salida.

Por una parte Belén Esteban, pero es que en las últimas semanas, las distintas ediciones de Sálvame se enfrentan directamente con dos productos de Cuarzo, Dec (los viernes) y Vaya Par (diariamente). Y los resultados son bastante desfavorables para Ana Rosa y su productora (lógicamente también para Antena 3, que es la cadena que lo emite). El pasado viernes, en el mismo horario que DEC, la edición Deluxe de Sálvame, consiguió aventajar al programa de Cuarzo en 2.7 puntos. Y diariamente las medias de Vaya Par son bastante inferiores que las de Sálvame. Si que es verdad, que Sálvame "Deluxe", ha escogido empezar sus emisiones contra DEC, en un periodo vacacional, en el que no están dos de sus grandes protagonistas, ni el gran Cantizano, ni María Patiño.

Esto acaba de empezar, y poco a poco se irá viendo quien domina en la noche delos viernes.

Sin duda es una guerra de productoras (lógicamente también de cadenas), pero, ¿quién ganará?

La Fabrica de la tele, cuenta entre sus programas de éxito, con La noria, ese programa de corazón (aunque su presentador dijera en los comienzos que no era de corazón), disfrazado de programa dedebates políticos (debates que no llegan a 3 cuartos de hora, entre publicidad y la narración de gloria serra). Y programas como Aquí hay Tomate´.

Cuarzo, cuenta con magacines de éxito como Sabor a ti (durante varios años en Antena 3), el actual programa de Ana Rosa o Rojo Y Negro, espaciode actualidad (que a mí personalmente no me gusta), o el propio Dec.

Vaya par... de desastres

Miércoles 12 de Agosto de 2009 20:45

Ni la vena de la Patiño, ni la mala leche de Mariñas, ni una cara menos conocida en la television (ya se que ha participado en varios programas de cuatro) como es la de Cristina Lasvignes, han conseguido mejorar los datos de audiencia de las tardes de Antena 3.

Tras más de diez meses de emisión el magacin presentado por Cristina Lasvignes no acaba de encontrar su sitio. No hay forma de que el programa suba los indices de audiencia, ni empezando una hora mas tarde ha conseguido que sus datos mejoren.

El 13 de octubre empezaba a las 5 de la tarde Tal cual lo contamos, un nuevo programa para las tardes de Antena 3, después del fallido "método Gonzo". Un programa que se nos vendía como algo diferente, una vuelta al pasado, al magacín de toda la vida, pero con la modernidad de los tiempos. Lo que buscaba la cadena era recuperar el formato, que hace ya cinco años dejó Ana Rosa Quintana con su "Sabor a ti". Al principio, cuando se anunció la noticia, todo tenía buena pinta, se volvía a los orígenes, al formato que a Antena 3 le dio tantas alegrías en las tardes. Además con una cara nueva, Cristina Lasvignes, que para muchos era una gran desconocida, pues apena había aparecido en televisión. Con el paso del tiempo, y a medida que se iba acercando la fecha del estreno, las cosas se empezaron a poner feas, se iban conociendo detalles, y el programa ya no iba a ser lo que parecia, no iba a ser nada nuevo. Los colaboradores, los de siempre, desde Ángela Portero, hasta Carmen Pardo pasando por Josemi Rodríguez Sieiro, vamos que lo mejor de cada casa. Y llegó el gran día, y los malos augurios se confirmaron, era más de los mismo, no aportaba nada nuevo. Y así lo reflejan las audiencias, actualmente con medias en torno al 11 y 12 %. En mi opinión, lo único que se salva del programa, la presentadora.

Han sido mucho los intentos de reflotar la audiencia de Tal Cual, desde un "reality" dedicado a gente con problemas de peso para intentar a adelgazar, a un copresentador que apenas duró dos días (Javier Cárdenas), hasta fichajes de "nuevos colaboradores" como Antonio Rosi o Pepa Jiménez. Pero la cosa no funciona...

El último intento, ha sido el programa de corazón Vaya Par, con la Patiño y Mariñas, lo que se buscaba en un principio, era que si el programa de la productora de Ana Rosa tenía buenos datos, esos buenos datos se trasladasen a Tal Cual, pero es que la cosa sigue sin funcionar. El estreno de Vaya Par, fue en cierto modo prometedor, porque hay que reconocer, que mejoró bastante la franja de 4 a 5 de la tarde. Mejoró bastante, pero no con buenos datos... porque su media rondaba el 12-13%, pero si que mejoraba los datos del 8-9% que en esa misma franja horaria hacía tal cual. Así con todo, los datos no eran tan buenos como para una posible renovación, o para una nueva ampliación de horario, como María Patiño ha pedido más de una vez desde su blog. Se han puesto muchas ganas en el programa, está practicamente hecho, por el mismo que hace Dec, por eso se podía pensar que los datos podían ser relativamente buenos.

Desde este lunes, además las cosas van peor, se ha adelantado el horario de Sálvame, el programa de J.J. Vázquez, y si los datos de vaya par y tal cual eran bajos, ahora lo son aún más... Sálvame está llegando con bastante fuerza, de hecho el viernes pasado consiguió ganar la batalla en prime time al invencible DEC, y es que el alma de Aquí hay tomate ha vuelto, los mismos directores, la misma productora, el mismo presentador, los mismo cebos (en breves momentos..., a continuación...)

Y en septiembre, ¿qué pasará?¿Desaparecerá Tal cual y ampliarán el horario de Vaya par? ¿O también se eliminará de parrilla el programa de la Patiño?

Quizá lo que debería hacer antes tres es sacar gente de informativos como Cristina Saavedra, con un programa en condiciones, como hizo con Susanna Griso y Espejo Publico, ... aunque está comprobado que la fórmula de Aquí hay tomate ha vuelto.

Sálvame vs DEC

Lunes 20 de Julio de 2009 20:21

Pues si, parece que al final Sálvame coincidirá íntegramente con Dec.

En las últimas semanas el programa golfo de TeleCinco, se ha venido emitiendo en la noche de los viernes, sin tener ni un horario fijo ni muy buena acogida de audiencia…

Pero al fin parece que los responsables de la cadena amiga, se han atrevido a enfrentarlo con uno de los programas más veteranos ahora mismo en Antena 3, y que parece ser invencible tras muchos intentos de sus principales competidoras, tve y TeleCinco, sobre todo de la última, que es la que más empeño pone en destruir el programa producido por su reina de las mañanas, Ana Rosa Quintana.

Muchos han sido los intentos de la cadena de Fuencarral por intentar recuperar la noche de los viernes, desde series como MIR o el comisario, a programas como La Séptima Silla, pasando por el cine. Solo uno de esos intentos, logro arañar audiencia al programa de Cantizano, Tu si que vales. Fue el único programa que enfrentado a Dec, logro liderar mas de un viernes. Pero fueron sus tantas ediciones las que consiguieron desgastar el formato.

Es lógico pensar que desde este viernes, Sálvame se traslade al prime time, y ocupe la misma franja que DEC, puesto que hay que tener en cuenta que Jaime Cantizano no estará en el programa desde esta misma semana, ya que estará de vacaciones hasta el mes de septiembre. Una buena jugada le puede hacer TeleCinco a Antena 3. Las señoras ya no tendrán a su guapo y admirado Cantizano, tendrán a Ximo Rovira, que se podría decir que es únicamente conocido por presentar un programa de similares características hace años, el famosísimo Tómbola. También hay que tener en cuenta, que esta semana no va a estar otra de las protagonistas fundamentales de Dec, Maria Patiño. Y digo protagonista fundamental, porque aunque a muchos no guste, la Patiño o la de la vena, como muchos la conocen, es uno de los rostros mas conocidos del programa, junto a su presentador. Se podría haber estrenado desde un principio (teniendo de competencia a Cantizano y no a Ximo) en el prime time de los viernes, pero quizá no estaban convencidos de que Jorge Javier pudiese con Jaime, es más lógico pensar que es más fácil acabar con un presentador que apenas aparece en televisión desde hace años .Sin Patiño y Cantizano, Sálvame se puede hacer claramente con la noche de los viernes.

También decir que bravo por sálvame porque ha sido el único programa que ha conseguido levantar las tardes de TeleCinco, y que aunque de momento en el late night de los viernes no haya tenido buenos resultados, en el late night de los jueves obtuvo un gran respaldo, aupándolo como líder indiscutible de la franja. Ahora mismo se está convirtiendo en el comodín de la cadena…

Una buena jugada, si señor, que podría resultar, y que podría ser el inicio del fin, de un programa que lleva mas de seis años de emisión, y que guste o no es el líder de los viernes.

Demasiadas reinas para el trono de las mañanas

Viernes 10 de Julio de 2009 11:51

La temporada que viene promete ser una de las mas competitivas de los ultimos años. Las cadenas no estan dispuestas a seguir perdiendo audiencia, y ya se ha puesto en marcha para dejar cerrada alguna de las franjas mas dificiles de los ultimos tiempos. Por ello, ya se esta perfilando la programacion de la franja matinal. Una franja que que se plantea con muchos cambios, en practicamente todas las cadenas.

TELECINCO

La Mirada Critica, uno de los programas mas veteranos de Telecinco y que en la actual temporada estaba presentado por Maria Teresa Campos no volverá en septiembre. Los bajos resultados de audiencia que viene cosechando, han hecho, segun lo que se comenta, que no renueve para la proxima temporada. Por este motivo se pretende alargar El Programa De Ana Rosa, que comenzaria a las nueve de la mañana, al estilo de Espejo Publico. Cinco horas de magacin, presentado por Ana Rosa Quintana, Máxim Huerta, Joaquin Prat y... la sorpresa, Maria Teresa Campos. La incorporacion de la antigua reina de las mañanas se intuia desde si segunda aparicion en el programa de Quintana, donde rogaba un hueco en las mañanas de Telecinco. Parece ser que su incorporacion sería para presentar la mesa polítca.

Hay que reconocer que sería una imagen bastante sorprendente ver a las dos periodistas en un programa matinal,cuyo programa lleva el nombre de una de ellas,y recordar que durante años se ha rumoreado que la relacion entre ambas no era nada buena.

Y decir tambien,que no siempre sale bien juntar a grandes de la comunicacion en un mismo programa. Si echamos la vista atrás recordaremos que ya se intento en Telecinco, un programa que contaba con dos grandes, como son Mercedes Milá y Javier Xardá, cuyos resultados hicieron que primero Milá dejase el programa y que más tarde desapareciese el propio programa.

TVE1

Otra de las cadenas que planea cambios es La 1 de tve. Ya hemos visto algunos cambios esta temporada, como fue la salida de Manuel Torreiglesias de Saber Vivir. Su salida no ha cambiado en exceso los resultados de audiencia del programas. El principal problema es el programa Esta Mañana, que se coloca a gran distancia de la competencia directa, es decir Ana Rosa Quintana y Susanna Griso.

Pues bien, parece que suena el nombre de Mariló Montero (mujer de Carlos Herrera), para presentar un nuevo magacin en las mañanas de la cadena pública. Un programa que segun lo que se dice tendria las mismas características que Espejo Publico en Antena 3.

Con la llegada de Mariló Montero, se prescindiria de Inmaculada Galván.

Antena 3

En la unica cadena que no se produciria cambios seria en Antena 3, muy satisfechos con los resultados obtenidos, en la franja matinal. Como ha dicho Susanna Griso,este ha sido el año de la consolidacion de Espejo Publico. La media del programa se situa en torno al 18%, siendo el magacin que mas ha crecido esta temporada, y robandole alguna decimas a su rival mas directa, Ana Rosa Quintana. Aunque cabe decir que en horario de coincidencia es Quintana quien obtiene mejores resultados.

En 2006, empezaba un gran cambio en las mañanas de la television. A nivel nacional se implantaba una nueva formula de hacer un magacin de mañana, que combina actualidad politica, cronica social,moda...

Susanna Griso era la encargada de ponerse al frente del mismo, procedente de la primera edicion de noticias de Antena 3, donde consiguio ser lider de audiencia. Pues bien parece que la formula, esta funcionando, y que a las cadenas rivales les ha gustado y plantean copiar el modelo de programa.

Habra que esperar a la temporada que viene, para ver las novedades que trae este magacin.

Pero antes de cerrar esta entrada, decir que siempre se habla de las reinas de las mañanas,parece algo logico porque son mujeres las que estan al frente de los magacines matinales... pero parece que siempre nos olvidamos de Jorge Fernadez, del que se podria decir "rey de las mañanas", que con su ruleta de la suerte consiguió levantar la franjas matinal de Antena 3. Sus buenos resultados de audiencia, hacen que sea el programa mas visto de las mañanas, y junto con Espejo Publico, ayuda a que Antena 3 sea lider en la franja matinal. Por eso,y si atendemos a la media del concurso, en torno al 24%, el seria el autentico rey de las mañanas.

Con todo esto, parece que la temporada que viene se plantea con grandes novedades, para mi la mas sorprendente, la incorporacion de Maria Teresa Campos a El programa de Ana Rosa. Habra que esperar para ver a las dos peridistas juntas compartiendo plató...

Soledad Arroyo

Jueves 11 de Junio de 2009 22:10

Hoy actualizo el blog, con Soledad Arroyo. Una de las eternas sustitutas de Antena 3 Noticias.

LLevaba tiempo sin verla haciendo alguna sustitucion en alguna edición de los informativos, ni escucharla en ninguno de los videos. Incluso pensé que ya no estaba en los servicios informativos de Antena 3.

Pero el otro día viendo Espejo Público la escuche en un video, y la verdad me parecio un poco raro, porque era en un video de la alfombra roja, osea la seccion de corazon de Espejo, haciendo un video de Jesulin y la Campanario. Pensaba que se habia cambiado de la actualidad al corazon, pero se ve que no porque la he vuelto a oir en varios videos de los informativos.

La simpre sustituta Soledad Arroyo, ha estado en todas las ediciones de Antena 3 Noticias, no la queda niniguna que presentar, bueno quiza la ya eliminada Antena 3 Noticias 3. Pero es que ha estado en las noticias de la mañana con Roberto Arce, ha sustituido a Susanna Griso en la primera edicion, a Matias Prats en la segunda edicion, A Angeles Mirón en los fines de semana antes de que llegase Lourdes Maldonado, e incluso a sustituido a los distintos presentadores que ha habido en Espejo publico, la edicion de los domingos. Ha sido siempre sustituta, nunca la han dado un espacio informativo para ella sola. Han sido muchos años de sustituciones y nunca ha habido un hueco para ella. Nuna lo he entendido, ha llegado gente de otras cadenas, Monica Carrillo, Pilar Galán, Sandra Golpe... que no dudo que lo hagan mal, pero por toda su trayectoria, Soledad se merece un hueco. Se ven fichajes para distintos magacines de la cadena, cuando hay gente en informativos que lo vale, como esta chica. Solo espero que algun dia la veamos en una edicion de informativos de Antena 3 como presentadora principal, y que reconozcan de una vez su trabajo.

¿El Programa de AR y MT?

Martes 9 de Junio de 2009 20:39

Mucho se ha hablado hoy de la entrevista o cara a cara, o una charla entre dos amigas que en realidad no se soportan. Ya es la segunda vez que se encuentran en un plató que por casualidad o no, nunca habían coincidido en la misma cadena haciendo un programa. Cuando una llegó de Telecinco a Antena 3, la otra salió de esta para llegar a Telecinco.

Pero lo que mas me ha llamado la atención no es su encuentro en el plató, sino la insistencia de María Teresa Campos para que la cambien de horario, o para que la den un nuevo programa... Pero, ¿qué es lo que quiere realmente la ex reina de las mañanas? Quizá quiere que El Programa de Ana Rosa empiece a las 9h para poder despues ella presentar su famosa mesa política a partir de las 12.30, porque como le ha dicho hoy a Quintana, en su habitual tono arrogante, ese horario es de Telecinco no de Ana Rosa. Pero a lo mejor ahora Maria Teresa quiere copresentar el Programa de Ana Rosa, haciendo ella la sección política... Sería muy fuerte ver a las dos periodistas, presentando el mismo programa. Todo depende de Vasile, que es el que manda y decidirá si copia el estilo de magacín de ESPEJO PÚBLICO, con su horario a partir de las 9 h...

Parece que se plantean muchas novedades en la próxima temporada en las mañanas de Telecinco, y parece que la princesa heredera,como ella misma dice que quiere ser, tiene muchas ganas de permanecer en esta franja, porque tras los rumores que saltaron hace unas semanas de la posible retirada de la mirada crítica, la Campos hace una llamada desesperada a Vasile para conservar un hueco en la franja matinal. Ella hace demanda de esos seguidores que segun ella no saben que ha vuelto, pero resulta un poco increible que la gente no sepa que ha vuelto,cuando a principio de temporada fue el fichaje mas nombrado de la nueva temporada televisiva. Quizá ella no lo quiera ver, pero puede ser que se ha acabado un ciclo para ella, y que la gente quiere ver rostros nuevos... o simplemente no prefieren ver a otros rostros.

Pues nada así estreno mi blog. Saludos