Ir a FORMULATV

Raquel Sánchez Silva

Miércoles 14 de Octubre de 2009 18:17
 

Si la semana pasada repasábamos la trayectoria de una chica González, ésta le toca el turno a una chica Prisa, Raquel Sánchez Silva. Pese a que ha trabajado en bastantes programas, esta extremeña de 36 años, gran parte de ellos han sido para Canal+ y Cuatro, lo que la convierte en una cara de la cadena.

Raquel inició su carrera realizando sustituciones en la sección deportiva del 'Telediario 2' de la1 de TVE. Posteriormente, en 2001, dio el salto a otra cadena pública, Telemadrid, donde presentó el 'Telenoticias 2' junto a Rafael Lechner:

Tras todo esto, Raquel comenzó a trabajar en Canal+ presentando 'La hora Wiki' junto a Nico Abad, allá por el año 2004, el programa iba dedicado al público joven:

Pero al desaparecer Canal+ en abierto y aparecer Cuatro, el programa fue eliminado de parrilla, a pesar de ello, la cadena mantuvo a ambos presentadores para nuevos proyectos.

Fue entonces cuando Raquel presentó el reality 'Superhuman' entre abril y mayo del 2006, en el cual se buscaba al hombre y a la mujer más fuertes tanto física como mentalmente del país.

Tras esto, Raquel se encarga de varios especiales Unplugged de series de Cuatro como 'House', 'Anatomía de Grey', 'Cuestión de sexo', 'Saturday Night Live' o 'Perdidos', que compagina con otros proyectos en la cadena.

Además, a partir del 2007, también conduce diferentes programas de coaching como '¡Qué desperdicio!' y 'Soy lo que como':

Pero una de las apuestas más fuertes es 'Visto y oído', un magazín diario que Cuatro estrena en las tardes del 2008. Raquel presenta el programa junto a Joaquín Prat, aunque después de 4 meses, el programa es cancelado en octubre:

En julio de 2009, Raquel vuelve presentando los encierros de San Fermín en Cuatro:

Actualmente podemos ver a Raquel Sánchez Silva como directora de carrera de la segunda edición de 'Pekín Express':

Información relacionada

Profesionales

Raquel Sánchez Silva

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog repasamos la carrera televisiva de personas ligadas al mundo de la televisión
Creado por
Archivo