Ir a FORMULATV

Marta Torné

Lunes 12 de Octubre de 2009 00:26
 

Marta Torné empezó su carrera televisiva como chica Gónzalez, pero actualmente es conocida por ser María en 'El internado'.

Gracias a Jordi González, Marta llegó a Vitamina N, programa del late de Citytv, una cadena local de Barcelona perteneciente al grupo Godó. El programa, que empezó en 2002 y terminó en 2004, fue uno de los más vistos de la cadena y se caracterizaba por tener un gran número de colaboradores desconocidos en su momento y que Jordi se encargó de dar a conocer, entre los cuales seguro que os suenan Quique Jiménez (Torito), Xavi Oribe o Raúl Gómez.

Dentro del programa, Marta hizo diferentes secciones, entre las que destacó 'Aquí hay morcilla', donde parodiaba a Carmen Alcayde:

Además, también la vimos actuar por primera vez, pésimamente, en una parodia a los culebrones sudamericanos en 'Vitamina de amor', otra sección de Vitamina N:

Y ahí no acabaron sus funciones dentro del programa, sino que al finalizar en 2004, sacaron un disco y participó en la canción, aquí va el videoclip:

Al volver Jordi Gónzalez a Telecinco para presentar TNT se trajo a varios colaboradores, entre los que figuraban Marta:

Además, compaginó este trabajo con la presentación de 'Pecado Original', las llamadas de 'Gran Hermano', la presentación de 'El programa del verano' y las galas de 'Miss y Mister España', todo ello en Telecinco, a lo largo del 2005:

Tras todo esto, vino un gran parón de dos años, hasta que tuvo la suerte de entrar en el reparto de 'El internado' de Antena3 (2007) interpretando a María. Actualmente está al caer el estreno de la sexta temporada:

Información relacionada

Profesionales

Marta Torné

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog repasamos la carrera televisiva de personas ligadas al mundo de la televisión
Creado por
Archivo