Ir a FORMULATV

Antonio Tejado se sometía al polígrafo.

Miércoles 24 de Agosto de 2011 17:11
 

Ayer se sometía al polígrafo de Enemigos Íntimos, Antonio Tejado, el que fuera pareja de Chayo Mohedano y padre de su hijo. El sobrino de María del Monte mentía mucho, pero lo hacía en preguntas clave para evitar que la familia Mohedano pudiera demandarle por lo que dijese en su intervención.

El polígrafo dejaba al descubierto muchas cosas o al menos sembraba más dudas de las que ya se ciernen sobre la relación entre Amador Mohedano y Rosa Benito. Según Antonio Tejado, Chayo le había hablado de infidelidades de su padre a su madre. Cuando la pregunta se acotaba y era si le constaba la infidelidad, decía que no y mentía. También mentía cuando afirmaba que eran un matrimonio unido.

Aseguraba que Chayo le ha impedido hablar y ver a su hijo en alguna ocasión y decía la verdad. Al igual que afirmaba que su ex le había insultado en presencia de su esposa y de su hijo. También contaba que había sido amenazado por una miembro de la familia de Chayo y que ésta le tiró el plasma de televisión.

Cuando se le preguntaba si llamó Yonki, gorda y mala madre a Chayo, contestaba que no, pero mentía. Respondía que había pedido un informe toxicológico de Chayo Mohedano.

Aseguraba que había sido insultado por los padres de Chayo y que había presenciado como ésta insultaba a su padre. Asimismo no tenía problemas en afirmar que había grabado conversaciones telefónicas de su expareja, pero negaba haberle chantajeado y mentía.

Mentía cuando contaba que no tenía información comprometedora sobre los Mohedano, al igual que cuando aseguraba que su madre, María José tampoco la tenía ni otros miembros de su familia. Aseguraba que Rosa Benito ha dejado de hablar de sus conflictos por lo que pueda revelar sobre su familia.

Cuando se le preguntaba si Chayo Mohedano era una buena madre, decía que sí y mentía. Contaba que le había pedido a Aída Nízar que contase todo lo que supiera de la madre de su hijo.

Aida Nizar se somete al polígrafo y ...

Miércoles 17 de Agosto de 2011 13:18
 

Ayer veíamos en "Enemigos intimos" como Aida Nizar se sometía al polígrafo del programa para demostrar sus "verdades". Según la colaboradora de este programa la ganadora de supervivientes Rosa Benito le había hablado en una conversación en la isla sobre Ortega Cano...

Durante la noche vimos que la colaboradora solamente mentía en cuatro de las de las quince preguntas que se le realizarón.

Las dos primeras preguntas a Aída serían el tema de la relación de Rosa Benito con Belén Esteban. Los rumores de que "la Benito"se quiere quedar con el trono de la Esteban y Aída aseguró que Rosa Benito le había dicho que Belén estaba acabada televisivamente y que jamás le perdonaría el daño que le había hecho a su marido, Amador Mohedano, y a su hija Chayo. En las dos, decía la verdad.

La siguiente protagonista de las preguntas sería Rosa Benito.

Aída diecía la verdad en las preguntas: afirmó que Rosa Benito le había dicho que Ortega Cano mantiene una disputa con su hijo porque quiere acudir a un plató de televisión. Que Rosa pidió ayuda a María del Monte porque Antonio Tejado estaba incumpliendo el régimen de visitas pactado con Chayo. Que Rosa negoció personalmente su contrato de Supervivientes 2011 porque no se fiaba de nadie y que el

marido de Rosa, Amador Mohedano, se quedó el dinero que ella había ganado durante dos meses en 'Sálvame'.

El poligrafo desmintio en cuatro ocaciones. Según el polígrafo, Aída Nízar no decía la verdad al asegurar que Rosa Benito le había dicho que Ortega Cano no tenía hábitos saludables, que Rosa Benito le había dicho que entendía a Antonio David en su disputa contra Rocío Carrasco porque la hija de Rocío Jurado le había sido infiel en varias ocasiones y tampoco dijo la verdad al aseverar que Rosa Benito le había preguntado en Supervivientes 2011 si le había pasado a Ortega Cano.

Se dejó claro tras la intervención de Aída que Kiko Matamoros no es el famoso topo que le pasa información de los contertulios de Sálvame a Aída.

Posible "topo" en Sálvame

Viernes 12 de Agosto de 2011 17:03
 

Hace dos días se conocía la noticia de un posible topo en el programa "Sálvame".

Mila Ximenes decía en Sálvame que Kiko Matamoros podría ser el "topo" que filtró una notiacia que anunciaba Aida Nizar en el plató de Enemigos íntimos el pasado jueves, una información que según Mila procedía de ella.

Aunque la colaboradora no ha dado nombres directos, Mila Ximénez sí decía "Le quiero preguntar a Kiko Matamoros una cosa, ¿Tú dijiste en el pasillo de 'Enemigos Íntimos' yo tengo para todos?". Y continuaba con las preguntas, "Si estabas tan indignado, si pensabas que se estaba hablando de ti, mi pregunta es: ¿Por qué no entraste por teléfono para ponerme a parir?" y creía saber la respuesta: "A lo mejor me apetece más ponerla a parir trincando".

La colaboradora explicaba a Matamoros por qué le acusa: "Aída contó una cosa que solo la pudo saber porque te la conté yo a ti", pero el aludido rectificaba: "Se lo conté a Antonio David en confidencia" pero a Mila le parece igualmente mal: "No puedes hacer eso, se me abren las carnes, fui yo quien te lo contó y ahí me quedé muerta", pero Matamoros se reafirmaba: "No se lo he dicho a Aída Nízar y mañana te lo demostraré".

Estanoche veremos en Sálvame Deluxe si estamos en lo cierto de que Matamoros es el "topo".

Sonia Monroy es hospialisada.

Martes 2 de Agosto de 2011 21:11
 

La cuarta finalista de "Supervivientes" Sonia Monroy, es hospitalizada para ser operada de la vesícula. "Me encuentro bastante mal pero he querido llamar para aclarar que no me van a quitar el bazo sino la vesícula porque tengo piedras y una pancreatitis y están esperando a que se me pase la anemia que sufro para poderme operar". Así lo confesaba en Sálvame mediante una llamada realizada en directo al programa.

Aprovechó para decir: "También quiero aclarar que no estoy ingresada por lo que me pasó el otro día en la gala. El disgusto se me fue al día siguiente al ver todo el cariño que me está dando la gente y estoy muy feliz por eso porque yo me sentí muy mal porque creí que toda la gente que me había apoyado durante el concurso me había abandonado en la recta final, no por no ser la ganadora. Para mí el mayor premio es el cariño del público y por eso, aunque estoy hospitalizada, estoy muy contenta".

Sonia ha querido tranquilizar a todos sus seguidores a través de Twitter, donde ha colgado algunas fotos en el hospital acompañada de Yola Berrocal. «Yola me cuida, es mas buena, pero cuando se durmio le cogi un trozo de pavo y pan es k me tienen a dieta», ha escrito la cantante.

Rosa ganadora de supervivientes 2011

Viernes 29 de Julio de 2011 12:30
 

Ayer tenía lugar la final de supervivientes, una final muy esperada, llena de sorpresas.

La gala empezaba conectando con las cuatro mujeres que llegarían a la final, las cuatro supervivientes. El helioptero aterizaba en los estudios de telecinco y llegaba el gran momento, las supervivientes estaban en Madrid recibidas por Raquel Sánchez Silva, después de tres meses en los que se han vivido momentos de tensión, de alegría, llantos, risas...

Todas llegaban con muchas ganas, con un brillo especial en sus ojos, con ganas de ver a sus familiares y amigos, y como no, muy guapas.

La noche prometía, llegaba el momento de expulsar a una de las dos concursantes nominadas. La superviviente que se quedaría las puertas de la final y por tanto no obtaría al premio de 200.000€ y a un coche sería Sonia Monroy. La concursante se quedaba destrozada al oir el nombre de Rosi y no el suyo.

Monroy se llevó las manos a la cara destrozada y cayó al suelo, este era su sueño y veía como se quedaba en la final a solo un paso...

La concursante anónima (Rosi) no se lo creía estaba en la final, y Tatiana daba saltos de alegría.

Sonia no se esperaba quedar cuarta concursante, sin duda a sido un jaro de agua fría para ella.

Una vez calmada Sonia entró en el plató de "Supervivientes" y fue aropada con un fuerte aplauso del publico el que la salvado cada vez que ha estado nomináda. Después de ser entrevistada por Jorge Javier, Sonia se abrazo a su madre.

Pasado todo lo de Sonia, las concursantes Rosa, Tatiana y Rosi disputaban la última prueba que clasificaría a una de las concursantes. La prueba consistía en aguantar sin respirar debajo del agua el mayor tiempo posíble, la superviviente ganadora de esta prueba fue Rosi, que pasó a ser la primera finalista. Cada vez iba quedando menos, Rosa y Tatiana tendrían que esperar a la decición del público para ver quien de las dos era la salvada. Y como no, la salvada sería Rosa Benito.

Tatiana dio las gracias, para ella ya era una ganadora por aver llegado hasta ese lugar... La concursante pasó por el plató donde fue entrevistada como todos los concursantes, la gran saorpresa fue ver a su hermana y su madre mientras ella veía unas imágenes suyas.

Y llegarón varios momentos. Rosa veía a su hijo más pequeño, Amador después de tres meses sin ningún contacto, la verdad es que fue un momento muy tierno, el ver como su hijo lloraba de alegría por ver a su madre, una gran superviviente.

Mientras tanto en el plató de "Supervivientes" sucedía algo muty bonito. Marcos la pareja de Rosi le pedía matrimonio delante de toda España, Rosi aceptó muy emocionada.

Momento de tensión. Ya teniamos ganadora de "Supervivientes". La ganadora de supervivientes 2011 es Rosa Benito. Fue el momento más esperado de toda la noche Rosa ganaba supervivientes, después de tres meses ya teníamos ganadora. La supervivientes estaba contentísima, todo el esfuerzo que había hecho para llegar hasta aquí, momentos de alegría, pruebas de esfuerzo, meses sin ver a sus seres queridos, todo termina aquí en la gran final.

¿Qué ha pasado con la expulsión de Sonia?, ¿Por qué el público no ha desidido salvarla?, ¿Por qué discuten Amador y Rosa durante la gala?

Tiroteo en un gimnacio de Madrid

Miércoles 27 de Julio de 2011 18:04
 

Ayer se daba la noticia de un tiroteo en el gimnacio Holiday gym, el cual un hombre moría y el otro se debatía entre la vida y la muerte.

Se debe a un crimen pasional, en el, un sargento de la Guardia Civil, habría matado a su ex pareja de 28 años y socorrista de la piscina del gimnasio. Se encontraron a los dos varones en el vestuario del local Holiday Gym.

Uno de ellos presentaba varias heridas: cinco en el pecho y una en la cabeza, por desgracia a fallecido. El otro varón ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, en un estado de extrema gravedad.

Carolina Córdoba

Domingo 24 de Julio de 2011 17:19
 

Carolina Córdoba ex concursante de "Supervivientes 2011: perdidos en Honduras" confesaba a sus compañeros: "Soy transexual, ¿vale?". La concursante sentía la necesidad de contárselo a sus compañeros. La superviviente decía en "la Noria": "fue un momento muy difícil, todo el mundo me recibió con mucho cariño, me trataron muy bien y ahora soy la persona más feliz del mundo", "La transición comenzó cuando tenía 13 años y terminó completamente a los 17. Ha sido una situación súper dura, pero gracias a mis padres soy la persona que soy, he madurado mucho y no me arrepiento de nada", confesó la concursante.

Una de las preguntas que le realizaron durante la entrevista fue el momento en que ella se dio cuenta de lo que le sucedía: "Me enamoré de un chico en el colegio, se lo comenté a mi madre y salió el tema. Ellos creían que era homosexual, pero yo no me sentía en esa condición, me llevaron a un psicólogo, supo lo que me pasaba, me diagnosticó y a partir de ahí, a luchar". Ella lo sabía desde mucho antes: "Me acuerdo que soñaba mucho con ello, decía que cuando fuera mayor y estudiara iba a inventar una máquina y me iba a hacer mujer. Aunque sufriera mucho de chiquitita, siempre supe que iba a ser una mujer. He sido siempre la niña que era, pero ahora reasignada y siendo lo que soy".

Sus padres han sido su gran apoyo Carolina y sus padres tuvieron que trasladarse a vivir a Granada por el acoso que la superviviente sufría constantemente. La concursante, no guarda rencores: "No todo Linares se metió conmigo, también hay mucha gente que me quiere y que me ha ayudado en mi transición".

A Carolina le gustaría ayudar y ser ejemplo para las personas que estén pasando por la situación que vivió ella. Comentó que estudiará y se formará poder ayudar a las personas que estén viviendo una reasignación de sexo y para poder normalizar la transexualidad: "Me gustaría hacer una plataforma en Internet para ayudar y aconsejar a la gente como yo".

Carolina ha sido muy valiente al confesar en el reality que es transexual, es un ejemplo a seguir para muchas personas. Ahora quiere estudiar y ayudar a personas en su situación sin duda es una gran mujer.

Sonia Monroy

Domingo 24 de Julio de 2011 16:35
 

Sonia Monroy tiene una carrera muy completa, es una cantante, actriz y bailarina que ha trabajado como presentadora en varios programas de televisión.

Las últimas apariciones de Sonia Monroy en España se han realizado en programas del corazón.

En mayo de 2011 entró como concursante de reality "Supervivientes 2011: perdidos en Honuras", antes de entrar en el programa grabó su último single "Salvaje".

Durante el programa ha sido 6 veces nominadas salvandose de cada expulsión gracias al público. Ha conceguido el collar de líder en 2 ocasiones, casi lo consigue en la final, pero Tatiana fue la ganadora de ese collar. En la final Sonia está nominada con Rossi jugandose el puesto para poder ser la ganadora.

Desde la entrada de Sonia en "Supervivientes" ha estado apartada del grupo, pero para ella no ha sido un obstacúlo.

En unas de las puebas de lider tubo un pequeño accidente, cuando estaba haciendo la prueba, se quema la cara, por suerte no sufrio daños conciderables. Esta superviviente a vivido muchas cosas en el programa. Otro accidente que fue conciderado "violento" con Alverto García (concursante del reality que fue expulsado por su comportamiento), en el cual Sonia y su amiga Carolina salieron mal paradas.

Sonia ha sido una de las mejores supervivientes del reality, siempre esforzandose al máximo hasta el final del concurso.

¿Quién será la última expulsada Rossi o Sonia? y como no ¿Quién ganará el concurso?

Amy Winehouse muere

Domingo 24 de Julio de 2011 15:55
 

La cantante Amy Winehouse fue hallada muerta el pasado sábado en su domicilio de Londres, la joven fallecía con 27 años. rnrnLa causa de su muerte hasta este momento se desconoce. Winehouse suspendía su gira por Europa al se abucheada por el público de Belgrado en su último concierto en el cual, tubo una lamentable actuación donde apenas podía mantenerse en pie.No era la primera vez que le sucedía durante un concierto.rnrnSu carrerarnrnEn 2003 Winehouse lanzó su álbum debut, Frank, que obtuvo críticas positivas, fue nominado por los premios Mercury Prize. Su segundo álbum de estudio, Back to black, fue publicado en 2006. Por este disco la cantante consiguió seis nominaciones a los Premios Grammy, de las cuales ganó cinco.rnrnEn febrero de 2007, ganó el BRIT Award a Mejor Artista Británica. También ha ganado un World Music Award y tres Premios Ivor Novello.rnrnSus constantes problemas legales, su adicción a las drogas y al alcohol, han sido fuentes de titulares desde 2007.

¡Las chicas al poder en la final!

Sábado 23 de Julio de 2011 15:30
 

La penúltima gala de supervivientes estubo llena de sorpresas. Había que expulsar a una de las tres nominadas, Rosa, Sonia y Jessica, esta última fue la expulsada; pero eso no fue todo, tras la expulsión de Jessica daban la noticia a los concursantes que habría otra expulsión por lo cual a la final solo llegarían cuatro supervivientes. El segundo expulsado de la noche por mayoría sería Jeyko, por tanto la final la disputarían las cuatro mujeres: Rosa Benito, Sonia Monroy, Tatiana Delgado y Rossi.

Rosa

Cuñada de Rocio Jurado que durante mucho tiempo fue su peluquera; colaboradora de Salvame. Ha sido durante el concurso "La mami del grupo", y ahora, la segunda finalista del reality.

Sonia

¡Las chicas al poder en la final!

Cantante, actriz y bailarina. Ha estado varias veces nominadas en el concurso y lo hace hasta el final, compitiendo con Rossi. Una superviviente apartada del grupo.

Tatiana

Siempre ha querido ser actriz y ha encaminado su carrera hacia ese obejetivo. Es conocida por haber protagonizado la última entrega de Torrente. Tubo que abandonar el reality por un accidente pero regreso para seguir adelante.

Rossi

¡Las chicas al poder en la final!

Rossi viene a Supervivientes con ganas de trabajar y lo ha hecho llegando a la final del concurso.

Las últimas nominadas del reality: Sonia y Rossi

En esta gala también se disputo la prueba lider. Cuándo todos creíamos que Sonia había ganado con un tiempo de algo más de un minuto, era el turno a Tatiana que logró superar el tiempo de Sonia en algo mñas de 40 segundos, Tatiana es la última líder de Supervivientes 2011.

Tras la prueba lider se iría a las nominaciones. La nóminada del grupo sería Rossi. Tatiana nominó a Sonia y por tanto pasarían directamente a la final como primera finalista Tatiana y la segunda Rosa. Sonia y Rossi lucharán por un puesto en la final de Supervivientes 2011: perdidos en Honduras.

El proximo jueves veremos quien es la última expulsada, y como no la ganadora de Suprvivientes 2011: perdidos en Honduras.

Jessica Bueno y Jeyko expulsados

Viernes 22 de Julio de 2011 12:55
 

Jessica Bueno se queda a las puertas del concurso. La concursante competía con dos grandes rivales Rosa de Benito y Sonia Monroy , jugandose el puesto para la final de supervivientes.

Pero Jessica no se ha ido sola. Durante la gala el presentador Jorge Javier les comunicaba a los concursantes que habría otra expulsión, en solo 10 minutos el público votaría al concursante que sería el segundo explusado en esta gala, que por tanto, se quedaría a las puertas del concurso.

El concursante más votado para abandonar la isla sería Jeyko.

Amador no le cuenta nada a Rosa

Viernes 22 de Julio de 2011 12:39
 

El miércoles pasado el presentador de supervivientes 2011 Jorge Javier, anunciaba en sálvame una posible llamada que se le aria a Rosa para comunicarle el accidente que ha tenido el diestro.

Después de la llegada de Aída Nizar a supervivientes se ha creado una polémica al ver las grabaciones en las que Aída mantenía una conversación con Rosa de Benito sobre Ortega Cano.

Al ver todos los debates que se han ido creando sobre si se le debería contar o no a Rosa lo sucedido con Ortega Cano la organización de supervivientes le ha dado la oportunidad a Amador Mohedano de hablar con Rosa en una llamada privada.

En un principio como contaba ayer Amador en la gala de supervivientes se decidió que se le iba a comunicar a Rosa lo pasado, pero a raíz de lo que se iba hablando en los platos han decidido no comunicarle nada de lo sucedido. Amador añadía en la gala que no cantándole nada a Rosa nadie le podría reprochar un privilegio a la superviviente.

Sobre este blog...

Creado por
Archivo