Ir a FORMULATV

Si culo veo, culo quiero (3)

Sábado 5 de Junio de 2010 17:58
 

Después de ver los últimos movimientos de las cadenas de televisión, aquí os hago llegar la tercera entrega de "Si culo veo, culo quiero".

Está claro que hoy en día faltan ideas innovadoras en televisión y que los programas parecen ser los mismos pero con diferente nombre. La primera parte se centra en el mundillo de los chistes:

El club del chiste

A principios del año 2010 Antena 3 lanzó un nuevo programa de chistes, para el access prime time de lunes a jueves, presentado por Anabel Alonso. El programa que se mantiene hoy en día en antena tiene una audiencia entre 1.500.000 y 2.000.000 espectadores, aunque recordemos que en su estreno obtuvo más de 3.000.000 de espectadores.

¡¡¡Al ataque!!! y ¡¡Al Ataque Chow!!

Visto que la audiencia estaba respondiendo al programa, Telecinco no se hizo esperar y lanzó ¡¡¡Al ataque!!!, un programa de chistes presentado por Paz Padilla. La mecánica es casi la misma, buscar el mejor chiste de España. La audiencia obtenida por el programa suele estar en torno a 1.600.000 espectadores y ya han tenido que cambiar el nombre del programa en 2 ocasiones (¡¡Al Ataque Chow!!)

Si culo veo, culo quiero (3)

Y por si fuera poco, la guerra de las cadenas sigue estando presente, ahora con los niños cantores como protagonistas:

Cántame cómo pasó

El nuevo programa de Televisión Española dónde saldrán dos de los protagonistas del musical basado en la exitosa serie de la familia Alcántara. Se veía venir de lejos que la audiencia no acompañaría en la noche de los viernes y la prueba está en que se ha tenido que anticipar la final varias semanas antes de llegar a la última gala. Ni tan siquiera logró alcanzar éste programa el 10% de share.

Si culo veo, culo quiero (3)

Cántame una canción

Telecinco probó suerte con los niños cantores y la verdad es que empezó con buen pie, pero en los 2 últimos programas ha perdido mucha audiencia y ahora el programa está fuera de parrilla, aunque no han comunicado nada de cancelación.

Si culo veo, culo quiero (3)

Quiero cantar

Más de lo mismo, Antena 3 también intentó probar suerte con el formato pero nunca llegó a convencer y se fue de la parrilla.

Si culo veo, culo quiero (3)

En conclusión final, los 3 programas han fracasado en televisión, pero tranquilos porque seguramente en poco tiempo veremos una nueva entrega de "Si culo veo, culo quiero" para volver a hablar del "cansinismo" de las cadenas en busca de la audiencia. ¡Hasta pronto!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un breve repaso a como están cada una de las cadenas de Televisión hoy en día en España.
Creado por
Archivo