Ir a FORMULATV

Series canceladas y finalizadas en Antena 3

Sábado 23 de Febrero de 2013 19:17
 

Después de más de 1 año y medio sin escribir en el blog, hoy me he animado y vamos a repasar brevemente algunas de las series de Antena 3 que aspiraban a mucho más y que en cuestión de meses han sido canceladas o finalizadas.

Después de más de 1 año y medio sin escribir en el blog, hoy me he animado y vamos a repasar brevemente algunas de las series de Antena 3 que aspiraban a mucho más y que en cuestión de meses han sido canceladas o finalizadas.

Vamos a repasar 3 series en concreto: Imperium Fenómenos y El Barco

Imperium

Una de las grandes apuestas de Antena 3 del presente curso y que se fue por la puerta de atrás y sin hace nada de ruido. El spinf off de Hispania no tuvo el éxito ni el respaldo de la audiencia y con tan solo 6 episodios en su primera y única temporada fueron suficientes para no renovarla.

La verdad que yo era un gran seguidor de la serie y fue una pena que no tuviera el respaldo de la gente, quizás si la hubieran emitido un poco más tarde del mes de Septiembre hubiera sido mejor, ya que el arranque fue muy débil con un 10,9%.

La serie tenía una puesto en escena, un guion y un reparte de actores excelentes, sin embargo la fuerte inversión que Antena 3 depositó en la serie no pasó de los 6 episodios, el último con mínimo histórico (7%)

Fenómenos

Otra de las grandes apuesta de Antena 3 de la presente temporada, quien hubiera imaginado que una serie que empezó con un 20,7% y 4 millones de espectadores, acabara temporada con un pobre 7,8% y 1,3 millones. Los 9 episodios completan la primera y única temporada de la serie con un reparto bastante notable.

Cabe destacar que la serie se la cambió un par de veces en parrilla y que el descanso navideño no le sentó para nada bien, puestos que el último episodio del 2012 obtuvo un aceptable 13,8% y el primero del 2013 empezó con un débil 10%.

El Barco

Este sin duda es el hecho más significativo de las 3 series que estamos repasando, puesto que personalmente, me esperaba que la serie tuviera una 4ª temporada para acabar de finalizar. La sorpresa fue mayor, pese a que las audiencias habían bajado, pero cabe recordar que la serie durante las 2 primeras temporadas tuvo una audiencia más que notable, compitiendo con toda clase de series de la competencia.

Con una media del 17% en sus 3 temporadas y un total de 43 episodios emitidos, la serie de Antena 3 finalizó el pasado jueves (21 Febrero) y sin más episodios que ofrecernos.

Y bien, ya hemos repasado las 3 series que no volverán a ver la luz del día. Esperemos que Antena 3 nos vuelva a ofrecer dentro de su programación nuevas series dónde la gente nuevamente se vuelva a enganchar a ellas. Gracias por leernos!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un breve repaso a como están cada una de las cadenas de Televisión hoy en día en España.
Creado por
Archivo