Ir a FORMULATV

A punto de celebrarse el 5º aniversario de Aída

Jueves 13 de Agosto de 2009 20:34
 

Parece increíble con la rapidez que pasan los años, dónde en menos que canta un gallo vamos a entrar de lleno en el 2010. Empezará una nueva década, dónde seguramente seguirán los programas basura, los debates amañados y otros circos por las diferentes cadenas de televisión.

No obstante el año 2010 será un año especial para la serie de humor Aída, que cumplirá nada más ni nada menos que 5 años en antena.

Para mi, es una de las mejores series de televisión actualmente y en dónde se ha ganado el cariño de la audiencia domingo tras domingo. También hay que destacar que la serie ha perdido bastantes espectadores, calidad y otros adjetivos en su última temporada emitida (6ª) en dónde la marcha de Carmen Machi (Aída) se ha notado bastante.

También tiene mucho merito mantener unos grandes índices de audiencia, puesto que hoy en día el mundo de la televisión está muy reñido y puedes pasar de triunfar a hundirte. Eso lo sabe muy bien Telecinco, puesto que lleva una temporadita que no levanta cabeza y nos está metiendo Aída hasta en la sopa. Empezó el verano del 2008 con reposiciones para los domingos y a fecha de hoy sigue manteniéndolas, dónde no cabe duda que de ésta forma se quema la serie.

Tan solo puedo decir que la 7ª Temporada venga cargada de historias como las míticas temporadas, dónde sus guiones estén más elaborados y que el reparto de actores se sigan manteniendo.

Así pues, felicidades Aída.

Información relacionada

Series

Aída

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un breve repaso a como están cada una de las cadenas de Televisión hoy en día en España.
Creado por
Archivo