Ir a FORMULATV

YO VERÉ RAPHAEL ESTE MIÉRCOLES ...

Lunes 27 de Septiembre de 2010 20:46
 

Hoy mismo Telecinco nos ha avanzado lo que nos espera este miércoles con el estreno de TIERRA DE LOBOS. Mis peores augurios se han vuelto a hacer realidad. ¿Está serie existiría sin el éxito de ÁGUILA ROJA?. La respuesta es clara: NO. Recuerda sospechosamente a la ficción estrella del momento y, además, le añaden toques romanticones con reminencesciencias de LA SEÑORA. El resultado es una serie innecesaria, coñazo y que no aporta absolutamente nada.

Las escenas de acción, vaya casquiporros más falsos que en las pelis de Chick Norris, dan verguenza ajena. La idea de la serie no era del todo mala; pero no aporta nada. Es una especie de ¿Homenaje?, más bien parodia, de los westerns americanos. Los esforzados actores, de los que solo destacaría al veterano Juan Fernández y a Junio Valverde, lo intentan pero no consiguen dar naturalidad a diálogos como `como puedo ser tan guapa y quedarme aquí a marchitarme´ ( frase que lanza el ñono hasta el esperpento personaje de Dafne Fernández). La ambientación y el plano técnico queda lejos de lo que se espera de un producto así.

Definitivamente , este miércoles veré RAPHAEL sin necesitar muchas justificaciones.

1- Es uno de nuestros artistas más potentes, el único que tiene un disco de uranio.

2- Ha colaborado en el proyecto, lo que le da una cierta entidad al producto

3- Hay ganas de ver a Juan Ribó y Félix Gómez como el cantante de Linares

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Una visión fresca del mundo de la televisión de la mano de un jóven estudiante de Periodismo y apasionado del mundo televisivo.
Creado por
Archivo