Ir a FORMULATV

TVREMIX: DAR EL CANTE

Jueves 29 de Abril de 2010 16:35
 

Antena3 y Telecinco nos atormentan con sus friki versiones de Eurojunior y se ponen de acuerdo para emitirlo a la vez. Esta noche Antena3 emite su segunda entrega; mientras Telecinco ha decidido suspender el programa hasta el final del MQB.

¿Por qué este repentino interés por este tipo de formatos más vistos que el tbo? Pocas respuestas se me ocurren. 1) La creatividad en la televisión española ha muerto. 2)Cuelo veo, culo quiero. Si una cadena compra un formato, la otra le copia. Ocurrió coon la fiebre del chiste entre Telecinco y Antena3 o el famoso polígrafo del que terminamos hasta las narices.

El programucho de Telecinco desplazó el estreno de LA QUE SE AVECINA y tras el fiasco de la primera entrega de Antena3, ha optado por un valor seguro llamado DOCTOR MATEO.

Ha vuelto la contraprogramación con esto de los niños cantores. Si la 3 anunciaba la segunda entrega para este mismo martes, luego rectificó y la pasó al jueves. Esto es la guerra...

¿Qué será lo próximo?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Una visión fresca del mundo de la televisión de la mano de un jóven estudiante de Periodismo y apasionado del mundo televisivo.
Creado por
Archivo