Ir a FORMULATV

SÉ LO QUE HICIERON LOS TONTACOS

Lunes 30 de Agosto de 2010 17:30
 

Andreu (Buenafuente) y Monzón (Alias Wyoming) se reconciliaron para inaugurar el ¿nuevo? Sé Lo Que Hicisteis. Mientras en la cadena enemiga- en términos de audiencia `lo petan´- se preparan para la visita de Sardá.

Tenía mis experanzas en que este nuevo comenzar de SLQH haría que me reconciliase con el que fuera uno de mis programas favoritos. ¿Qué ofrece esta nueva temporada?. Un nuevo plató y poco más. El resto de novedades son imperceptibles. Más videos de segunda- es lo que tiene haber perdido los videos de las principales cadenas-, secciones que reiteran en lo de siempre y una fórmula que parece ya agotada. Con los retos tontunos que llevan haciendo durante el verano parecen querer acercarse a las tontadas del programa de Flo; pero ni de lejos. Ver a Ángel Martín vestido de cabaretera o un video de una rata acicalándose aporta más bien nada a la televisión actual y- más aún- al que fuera programa revelación de hace unas cuantas temporadas ya. La batalla por las audiencias no se ha producido entre los programas de Cuatro y la Sexta; sino entre sus estrellas invitadas. El resultado de esta tarde no tiene por qué ser significativo.

Mientras en TONTERÍAS LAS JUSTAS hacían lo que mejor saber: hacer el tontaco. Comienzan septiembre con récord absoluto de audiencia- mayor éxito en la historia de las tardes de Cuatro- y con récord gambarraco. Las redes sociales han sido uno de los principales aliados del programa y los de la Sexta ahora comentan el programa por Twitter- ¿Qué raro no?. Javier Sardá elimina el telepronter y hace que los tontacos se enfrenten con una serpiente- ojo al acojone de Flo. Sarda parece no atreverse mucho con el ranking; pero Mariano Mariano si. Han conseguido colocar frases e incluso la canción del verano. Y sobre todo han conseguido que las acolaradas tardes del verano se conviertan en un aliciente televisivo para pasar un buen rato...

Información relacionada

Programas

Sé lo que hicisteis...

Tonterías las justas

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Una visión fresca del mundo de la televisión de la mano de un jóven estudiante de Periodismo y apasionado del mundo televisivo.
Creado por
Archivo