Ir a FORMULATV

¿LA SEÑORA 2? ROBERTO ENRIQUEZ Y ANA WAGENER EN TELEVISANDO

Martes 20 de Abril de 2010 20:20
 

Durante las últimas semanas, se han disparado los rumores en la red sobre la posible continuidad de LA SEÑORA. Pues bien, he podido hablar con varios de sus protagonistas y esto es lo que me han contado.

Tras la muerte de la señora, se han disparado en Internet los rumores sobre una posible continuación de la serie. ¿Son ciertos estos rumores?

A. W: No se ha confirmado nada; pero los deseos por parte de la productora y del equipo están ahí. Con la nueva situación de RTVE no sabemos que va a pasar; pero lo cierto es que la historia de la II República es una época que consiguiésemos contar esa historia tan rica rescatando los personajes. A día de hoy, no tenemos noticias oficiales. Los rumores también los escuchamos nosotros; pero no hay nada cerrado.

Se habla de una posible continuación de La Señora, posiblemente centrada en la república. ¿Estaría dispuesto Roberto Enriquez a participar en esta continuación?

R.E:Mi compromiso lo tengo puesto ahí. Puede que se haga ;pero eso nunca se sabe en este negocio de la televisión. Si se hiciera, estaría sin lugar a dudas podrían contar con mi. Aceptaría por ser una producción de una calidad insólita en televisión. Se ha dado pie a un trabajo artístico muy equilibrado con un equipo que ha valorado muchísimo a los actores teniendo en cuenta nuestras opiniones.

*Fernando Cayo, Roberto Enriquez y Ana Wagener han concedido una entrevista exclusiva a Carlos Rivera Diaz que podrás leer íntegra en www.periodismo21.tk.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Una visión fresca del mundo de la televisión de la mano de un jóven estudiante de Periodismo y apasionado del mundo televisivo.
Creado por
Archivo