Ir a FORMULATV

FLO TENÍA MIEDO EN EL SHOW DE PEPE NAVARRO

Lunes 3 de Mayo de 2010 19:11
 

Un cartelito ha acompañado a la visita de Pepe Navarro al Tonterías las justas de Flo: Pepe Navarro tiene miedo. Navarro se ha convertido en el protagonista absoluto del debut de Flo en las tardes de Cuatro. No sabría decir si el programa ha sido bueno o malo, solo que hoy no ha sido el día de Flo. Navarro ha acaparado toda la atención con sus guardaespaldas-guionistas tenía miedo. Navarro ha recordado viejos tiempos de alguna forma; pero ha sido todo muy raro. Navarro estaba simpático y Flo a veces parecía un poco perdido- y eso que él si se había estudiado el guión no como Navarro - ¿Y el programa? Bueno, pues desde luego esto no es una maravilla. Videos de doblaje de Flo al estilo de El Informal, un poco de zapping e internet y poco más. Esta especie de mezcla entre EL INFORMAL y SE LO QUE HICISTEIS ha empezado con el puntazo de la ``revelación´´ de Navarro; pero habrá que esperar un poquitito a ver como transcurren los acontecimientos.

¿Será este TONTERÍAS LAS JUSTAS el nuevo sustituto sin éxito de ENTRE FANTASMAS?

La diosa audiencia tendrá su palabra

La misma diosa que bajó los humos ayer a Aída con lo nuevo de Doctor Mateo. Se prometió más comedia- gracias en parte por el fichaje del eficaz Gorka Otxoa- y el público respondió. En la línea de la temporada anterior, Doctor Mateo ha vuelto en forma y promete seguir divirtiendo con las peripecias de los personajes de San Martín del Sella.

Esta serie demuestra que una encuesta que nos encumbraba como la peor televisión del mundo no estaba del todo en lo correcto. Cierto es que los Sálvames nos invaden; pero siempre se puede pasar un buen rato con series como la citada o Pelotas, que hoy ofrece otra nueva entrega.

Veremos el resultado de otro producto en manos de ese magnate llamado José Luis Moreno. Contar con Concha Velasco, Alicia Hermida y Carmen Maura para su versión cañi de Las Chicas de Oro promete; pero parece de otra época.Excelentes actrices; pero de la calidad del producto global es lo que dudo.

Seguid disfrutando de la televisión...

Información relacionada

Programas

Tonterías las justas

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Una visión fresca del mundo de la televisión de la mano de un jóven estudiante de Periodismo y apasionado del mundo televisivo.
Creado por
Archivo