Ir a FORMULATV

EUROVISIÓN : ALGO PEQUEÑITO QUE SE CONVIERTE EN ALGO INMENSO

Lunes 22 de Febrero de 2010 23:48
 

Estoy escribiendo estas palabras cuando aún no ha acabado la gala que decidirá quien es la persona que este año nos represente en Eurovisión.

Acaba de pasar por el escenario Coral, la gran favorita. El público ha ovacionado el trabajo de una artista que se ha tomado muy en serio esto de Eurovisión. Es su tercer intento y todo parece indicar que esta será su noche. Quizás no sea la mejor canción; pero el esfuerzo y la dedicación de Coral merecen recompensa. Otra veterana que ya estuvo en Eurovisión, Anabel Conde, cumple con nota.

Dani Diges ha estado brillante por la puesta en escena tan `mágica´ y por una canción diferente y arriesgada.

De todo hay en esta noche. Lorena que derrocha voz, un dueto más visto que el tebeo, triunfitos penosos como José Galisteo y otras cosillas.

Que decir del impresentable Cobra. Abucheado por el público, mostró su verdadera cara. La de chulo prepotente incapaz de aceptar las críticas. Una canción penosa, sin gracia y con un intérprete que demostró que el escenario no es su hábitat natural.

Sale Rosa y se ilumina esta noche con el Disco de Oro que le entrega la voz de Eurovisión, Uribarri y que vuelve este año- ¿alguna vez se ha desligado del festival?- a retransmitir el Festival.

Busta sorprende a Rosa haciéndole los coros del tema que la llevó al estrellato.

Se cierran las líneas tras el nostálgico ``Bailar Pegados´´ de Dalma (Sergio).

Votaciones del jurado (50%): Gana Diges

Sale el notario que da los votos del público. Dani Diges, ganador.

Se acabó esta noche eurovisiva que comenzó ``Al Son del Jazz´´.

Información relacionada

Programas

Festival de Eurovisión 2010

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Una visión fresca del mundo de la televisión de la mano de un jóven estudiante de Periodismo y apasionado del mundo televisivo.
Creado por
Archivo