Ir a FORMULATV

ÉRASE UNA VEZ UNA DUQUESA CON VOCACIÓN DE REBELDE

Miércoles 14 de Abril de 2010 21:11
 

Telecinco ha estrenado con notable éxito la esperado La Duquesa. Un reparto de relumbrón y un personaje conocido por el común de los españoles eran los alicientes de este producto que suena sospechosamente a una especie de La Señora. Posiblemente, sin el precedente de la excelente ficción de la 1, esta tvmovie que nos ocupa no se hubiese llevado a cabo al menos todavía. La primera entrega nos ha contado algo así como un cuento de hadas por la ambientación y por unos momentos del todo ñoños. Hay que atribuirle algunos defectos a esta primera entrega; pero también tiene cosas bastante notables especialmente en el plano de la dirección artística

Irene Visedo no termina de convencer como duquesita jóven y el gran Roberto Enríquez ha defendido papeles de más calado ( las conversaciones entre ambos en ocasiones son un tanto forzadas por unos diálogos que chirrían). Si hay un actor que creo se ha lucido en este primer episodio ha sido Manuel de Blas. Inmenso como autoritario padre de la duquesa.

El resultado final es un producto correcto, por momentos muy notable gracias a una expléndida ambientación; pero que no ha terminado de despegar en esta primera entrega.

Esperemos que la segunda entrega con gente como Carlos Hipólito y Adriana Ozores nos regale `algo más´...

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Una visión fresca del mundo de la televisión de la mano de un jóven estudiante de Periodismo y apasionado del mundo televisivo.
Creado por
Archivo