Ir a FORMULATV

BELÉN ESTEBAN APESTA Y GLEE Y CUÉNTAME SIGUEN EN LA CIMA

Jueves 18 de Noviembre de 2010 21:30
 

La decisión de que Belén Esteban participe en AÍDA ha sido por expreso deseo de la cadena. La productora, Globomedia, sólo ha acatado el deseo de su cliente.

Las productoras tienen que tragar con lo que los mandamases de las cadenas les ordenen. Es la dictadura de las audiencias. Solo se entiende esta impactante noticia si tenemos en cuenta que se trata de Telecinco. Ya ni la ficción, lo único no apestado por la señora esa que por su hija mata, se libra de soportar al espantajo televisivo ese

Globomedia, una productora pionera en generar series de primer nivel, supongo que no habrá visto con buenos ojos que le impongan meter con calzador a la susodicha ex del torero cuyas faenas en el rueda pasan a un segundo plano. Da verguenza en lo que se está convirtiendo Telecinco. Desde ahora pienso aún más en desintonizarla de mi televisión y pasar a ver cadenas tipo TELETIMO 1, 2, 3 y todas las que al gobierno le de por dar licencia. Telecinco sigue jugando con esos concursantes del GRAN MARRANO que expulsaron por ética o algo así al decir que se forrarían de plató en plató. ¿Hay algo normal en esta cadena? ¿Puede atraer a un público mínimamente joven?. Desde luego que no. Solo AÍDA podría salvarse de esa quema y ahora todos tendrán que soportar a la mamá de Andreíta.

Atención a la trama que va a protagonizar:

La tertuliana de Sálvame se interpretará a sí misma en la ficción, como madre coraje que hace todo lo posible por sacar adelante a su hija, Andreíta. Según 20 MINUTOS, Belén Esteban llegará a Esperanza Sur para pedir a Soraya que deje a Aidita asistir a una fiesta de pijamas que organiza para su hija Andreíta. Un altercado entre las niñas hará saltar las chispas entre ambas familias.

Cambiamos de cadena o de cadenas. Ayer, fútbol. Ayer los que no seguimos las proezas del balónpie nos comimos una noche televisiva bochornosa. Una programación al más puro estilo del verano con cine de saldo como SÁHARA y tertulias políticas por todas partes. Nos quedamos sin ver HISPANIA, por `problemas de producción´, según Antena 3. Se ve por las audiencias que la Roja puede más que los que se levantaron contra la invasión romana.

La alegría del día (02:00 a.m hora española) la protagonizó una serie llegada de Estados Unidos. Se llama Glee y a los que las seguimos al tiempo que en tierras norteamericanas, nos regalaron la presencia de Gwynett Paltrow dando clases de español y cantando I´M SINGING IN THE RAIN. Un capítulo realmente delicioso.

Esta noche toca disfrutar de nuevo de Los Alcántara. Leía por ahí que son tan de la familia como el telediario y que da pereza criticarlo. A mi no me la da, simplemente me encanta. Otro producto de calidad con audiencias millonarias. Vuelve Inés y como en cada temporada se reinventan. Esta vez parece que la comedia pasará a primer término con unas tramas que nos situan en la cercana Movida en un barrio rico en el que veremos como los humildes Alcántara se adaptan a un barrio de pijos.

La primera entrega del videoblog: http://www.youtube.com/watch?v=V2lvEVZLHZE

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Una visión fresca del mundo de la televisión de la mano de un jóven estudiante de Periodismo y apasionado del mundo televisivo.
Creado por
Archivo