Ir a FORMULATV

Vuelve Pekin Express, ¿pero por dónde?

Sábado 17 de Enero de 2015 16:33
 

16 de Enero de 2015, el día que marcó un antes y un después para los amantes de "Pekín Express". Cuatro años sin nuestro programa favorito y con la esperanza de que algún día volviera, por fin, ese día llegó: Antena 3 hará una nueva edición de Pekín Express. Pese a que la noticia saltó hace prácticamente poco hay que pensar como transcurrirá esta nueva edición. A parte del presentador, concursantes y demás, hay algo más importante... LA RUTA.

¿Qué ruta escogerá Antena 3 para la nueva edición? ¿Volveremos a Asia? ¿Nos adentraremos por primera vez en Oceanía? Lo más fácil es que elijan una ruta ya realizada por la edición francesa y aquí os dejo varias ruta que podría escoger la cadena principal de Atresmedia:

À la découverte des mondes inconnus - La route du Bengale. Una de las ediciones más recientes del país galo. Este Pekin Express se adentra en el continente asiático recorriendo Birmania, Bhutan, La India y la paradisíaca Sri Lanka, con meta en la capital de esta última, Colombo. 10000 kilómetros sobre 4 países exóticos que harán las delicias de los amantes de este programa.

Le passager mystère - La route du pacifique. La edición española de Pekín Express se adentraría por primera vez en Oceanía si Antena 3 decide elegir esta ruta.Corea del Sur, Filipinas y Australia serían los países que darían forma a esta nueva aventura. En la edición francesa, esta ruta fue la elegida para hacer una edición en la que participaban concursantes de otras ediciones, los famosos reencuentros.

Le Coffre Maudit - La route des Caraïbe. La edición francesa dejó claro que las nuevas ediciones no tienen por qué llamarse por el nombre de su ruta, sin ir más lejos, esta edición por los países que bañan el Mar Caribe adoptaría el nombre de una nueva mecánica que alteraría por completo las reglas del juego. Una ruta que recorrería Cuba hasta Miami, pasando por México que sería muy difícil que se hiciera en España, pues al ser países de habla hispana, la problemática del idioma se anularía por completo.

La Route du Bout du Munde. De igual problemática que la anterior por el idioma, esta ruta va desde la línea del Ecuador hasta Ushuaia, la ciudad más austral del planeta.

Antena 3 lo tiene fácil para planificar una nueva ruta, solo tendría que fijarse en la edición francesa. ¿Pero por qué no dar la sorpresa e innovar? La quinta edición de Pekín Express podría explorar nuevos países y regiones del planeta como Escandinavia, Los Balcanes, países con un gran legado cultural como Egipto... Sea donde sea, esta nueva edición de Pekín Express será bien recibida.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog dedicado a la mayor aventura televisiva jamás contada: PEKÍN EXPRESS.
Creado por
Categorías
Archivo