Ir a FORMULATV

Vuelve Pekin Express, ¿pero por dónde?

Sábado 17 de Enero de 2015 16:33
 

16 de Enero de 2015, el día que marcó un antes y un después para los amantes de "Pekín Express". Cuatro años sin nuestro programa favorito y con la esperanza de que algún día volviera, por fin, ese día llegó: Antena 3 hará una nueva edición de Pekín Express. Pese a que la noticia saltó hace prácticamente poco hay que pensar como transcurrirá esta nueva edición. A parte del presentador, concursantes y demás, hay algo más importante... LA RUTA.

¿Qué ruta escogerá Antena 3 para la nueva edición? ¿Volveremos a Asia? ¿Nos adentraremos por primera vez en Oceanía? Lo más fácil es que elijan una ruta ya realizada por la edición francesa y aquí os dejo varias ruta que podría escoger la cadena principal de Atresmedia:

À la découverte des mondes inconnus - La route du Bengale. Una de las ediciones más recientes del país galo. Este Pekin Express se adentra en el continente asiático recorriendo Birmania, Bhutan, La India y la paradisíaca Sri Lanka, con meta en la capital de esta última, Colombo. 10000 kilómetros sobre 4 países exóticos que harán las delicias de los amantes de este programa.

Le passager mystère - La route du pacifique. La edición española de Pekín Express se adentraría por primera vez en Oceanía si Antena 3 decide elegir esta ruta.Corea del Sur, Filipinas y Australia serían los países que darían forma a esta nueva aventura. En la edición francesa, esta ruta fue la elegida para hacer una edición en la que participaban concursantes de otras ediciones, los famosos reencuentros.

Le Coffre Maudit - La route des Caraïbe. La edición francesa dejó claro que las nuevas ediciones no tienen por qué llamarse por el nombre de su ruta, sin ir más lejos, esta edición por los países que bañan el Mar Caribe adoptaría el nombre de una nueva mecánica que alteraría por completo las reglas del juego. Una ruta que recorrería Cuba hasta Miami, pasando por México que sería muy difícil que se hiciera en España, pues al ser países de habla hispana, la problemática del idioma se anularía por completo.

La Route du Bout du Munde. De igual problemática que la anterior por el idioma, esta ruta va desde la línea del Ecuador hasta Ushuaia, la ciudad más austral del planeta.

Antena 3 lo tiene fácil para planificar una nueva ruta, solo tendría que fijarse en la edición francesa. ¿Pero por qué no dar la sorpresa e innovar? La quinta edición de Pekín Express podría explorar nuevos países y regiones del planeta como Escandinavia, Los Balcanes, países con un gran legado cultural como Egipto... Sea donde sea, esta nueva edición de Pekín Express será bien recibida.

Sandra y Belinda: Herederas de la estirpe del Dragón

Lunes 20 de Diciembre de 2010 19:03
 

Sandra y Belinda, herederas de la auténtica estirpe del dragón

Sandra y Belinda: Herederas de la estirpe del Dragón

Con la gran victoria de Sandra y Belinda, la tercera edición de la aventura televisiva jamás contada llega a su fin. Una final apasionante, que nos a puesto a muchos la piel de gallina, pero la gran pregunta es: ¿Se merecían Sandra y Belinda ganar Pekín Express?

Las dos parejas que competían en la final estaban muy igualadas , las dos son competitivas y tienen lo que hay que tener para ganar Pekín Express

Marta y Manolo ganaron las tres primeras pruebas de la Gymkhana, y tuvieron que decidir entre un amuleto y una llave que según Raquel era muy importante para la prueba final, se ha demostrado que no, porque si tu pareja llega más tarde, esa llave no sirve para nada.

Llegó la cuarta prueba de la Gymkhana, dónde Sandra y Belinda ganaron un amuleto de oro, por valor de 25.000€, con este amuleto acumularían 45.000€.

Sandra y Belinda: Herederas de la estirpe del Dragón

Comenzó la prueba final Las parejas tenían que dividirse, un miembro de la pareja tendría que ir a hacer el juego final con Raquel y el otro miembro a buscar la última llave que abriría la última caja.

Belinda y Marta tenían que colocar las banderas de los cinco países de Pekín Express en orden de salida, y para terminar la bandera de Pekín Express, el orden que era el siguiente:

Vietnam:

Camboya:

Laos:

Tailandia:

Indonesia:

Las primeras en colocar las banderas fueron Sandra y Belinda pero fallaron, después Marta y Manolo colocaron el orden de las banderas de Marta, pero era un orden erróneo y estas banderas fueron las que ''ayudaron'' a Sandra y a Belinda, porque vieron en que se habían equivocado, y tras poner otra vez las banderas esta vez en el orden correcto, Raquel pudo decir: ''SOIS LAS GANADORAS DE PEKIN EXPRESS''

Y es cuando entonces, las hermanas vascas se proclamaron ganadoras de Pekín Express.

Sandra y Belinda: Herederas de la estirpe del Dragón

Para muchos una desilusión, ya que casi todos queríamos que ganaran Marta y Manolo, pero para algunos una gran alegría, sea como sea, solo hay que decir una cosa: ¡FELICIDADES AVENTURERAS! Aunque a mí me hubiera gustado que hubiesen ganado Marta y Manolo

Sandra y Belinda: Herederas de la estirpe del Dragón

Sandra y Belinda y Marta y Manolo se enfrentan CARA A CARA en Bali

Domingo 19 de Diciembre de 2010 16:37
 

Sandra & Belinda Y Marta & Manolo, se enfrentan a La Gran Final, de La Ruta del Dragón

Dos parejas muy opuestas se enfrentan a una final sin precedentes, las dos parejas tiene oportunidades de ganar, ¿Pero quién lo hará? Analicemos las dos parejas a lo largo de la carrera.

Sandra y Belinda y Marta y Manolo se enfrentan CARA A CARA en Bali

Sandra y Belinda : Comenzaron Pekín Express a lo grande, entraron en el ranking de la primera etapa en tercera posición, pero fue en la segunda etapa cuando vimos a estas hermanas vascas triunfar, y con creces, ganaron la inmunidad y su primer amuleto. En la tercera etapa sufrieron la primera bajada del ranking en 5º posición. Las vascas siguieron en su línea durante las próximas tres etapas, hasta el punto de que llegaron a conseguir su segundo amuleto. Séptima etapa, una etapa que nuestras aventureras no pueden olvidar, el cansancio acumulado, y la comunión del hijo de Sandra hicieron que esta pareja llegara en último lugar. Pero la suerte es caprichosa e hizo que esa etapa fuera de falsa eliminación y tuvieron que ser la pareja presa de la octava etapa llegando las tres primeras, y no solo llegaron en las tres primeras plazas sino que ganaron un tercer amuleto. Esta pareja siguió dando caña hasta que en la etapa 10, consiguieron una gran recompensa en la paradisíaca isla de Phuket, dónde Belinda celebró su cumpleaños. En Indonesia ganaron su cuarto amuleto y la última inmunidad de la carrera, dónde se proclamaron finalistas de La Ruta del Dragón.

Sandra y Belinda y Marta y Manolo se enfrentan CARA A CARA en Bali

Marta y Manolo : Empezaron la aventura con un gran susto, el desmayo inesperado de Manolo. Pero como bien dicen, lo importante no es como empiezas, sino como acabas. En la primera etapa llegaron con un discreto séptimo puesto. Padre e hijo siguieron creciendo pero con la mala de suerte de que les tocara la bandera negra, aun así llegaron en quinta posición. En la tercera etapa superaron con creces sus expectativas y demostraron que con compañerismo y siendo solidarios se puede conseguir llegar a un buen puesto. Por fin llego la quinta y la sexta etapa dónde consiguieron sus amuletos, dos amuletos consecutivos. Pero llegó la temida séptima etapa, donde las fuerzas de Manolo y Marta se vieron agotadas, con los 325 escalones de unas escaleras infinitas, aun así llegaron en tercer lugar, después de ceder su puesto a Javier e Hilario a cambio de información. Siguieron en su línea de altibajos hasta que en la décima etapa Manolo mostró su lado más sensible con el Puente sobre el río Kwai, dónde esta pareja consiguió sus pasaportes a Indonesia. En Tailandia vivieron su parte más amarga de la carrera quedando en última posición, pero salvados por la tarjeta verde. La penúltima etapa la vivieron más unidos que nunca, unidos por un Handicap. La estretegia de carrera de Marta y Manolo hicieron que llegaran a ser finalistas, y no solo eso, sino que ganaron un tercer amuleto y cuatro que les fueron cedidos por David y Javi.

- Sin duda nos espera una final sorprendente, y solo nos queda decir una cosa: ¡¡Que gane el mejor!!

Meritxell y Alazne: Grandes Aventureras

Lunes 16 de Noviembre de 2009 14:45
 

Vamos a resumir la historia vivida por Meritxell y Alazne, etapa por etapa

ETAPA 1 Fue la primera etapa de todas, y donde podimos ver el lado más dulce, de Alazne con la mujer china ofreciéndole comida... en esta etapa ganaron la inmunidad y empezaron las polémicas, llegaron a la meta en Xibaipo séptimas.

ETAPA 2 Poco a poco, mucha gente le empezó a coger... digamos ''odio'' ya que se dio a conocer el lado más istérico y digamos de una forma... oscuro de alazne en la primera parte de esta segunda etapa, llegaron últimas al libro rojo, pero aún así cada vez se superaron más y llegaron en quinta posicion

ETAPA 3 Alazne y Meritxell, llegaron segundas al libro rojo, después de pasar varias veces delante de Raquel sin ellas darse cuenta, jugaron la inmunidad, por las aguas del rio Yangsé pero la ganaron Fran y Merino. En el ranking se superaron a sí mismas llegando por primera vez a su posicion mas alta del ranking SEGUNDAS.

ETAPA 4 Meritxell y Alazne tuvieron la primera discusion del programa lo que les llevó a ir a una comisaria de policia. Agobiadas por la situacion, incumplieron una de las normas del programas: HACER AUTOSTOP EN AUTOVIAS siendo ellas conscientes de que las iban a penalizar, aun así llegaron las primeras al libro roja, pero no jugaron la inmunidad por incumplir la norma. Tuvieron su primera bajada en el ranking pero llegaron en TERCERA posicion

ETAPA 5 Llegaron primeras al libro rojo, y se enfrentaron por tercera vez al juego de inmunidad, esta vez era la pesca del cormoran dónde salieron afortunadamente victoriosas. Se notó el gran bajon en el ranking llegando esta vez en QUINTA posicion

ETAPA 6 La etapa especial Hong Kong, fue un acumulo de estres, ansiedad, competitividad... dónde se pudieron ver las primeras peleas entre Meritxell y Alazne y Carles y Silvia. Ellas ya se sentian perdedoras pero en ningún momento tiraron la toalla, lucharon y lucharon y consiguieron los ltimos pasaportes a Nepal. Cuando los demas compañeros se enteraron no les dio mucho gusto y empezaron a criticarlas y de una manera ''marginarlas''

ETAPA 7 La primera etapa en Nepal. La etapa más polémica de Pekin Express, por culpa del incidente ocurrido en el autobus, en el que Silvia le pega una torta a Alazne y su madre la defiende con unas patadas y Carles le tira un botella de agua y la deja empapada. Esta etapa la compartieron con Juan Antonio y Xavi y llegaron QUINTAS... poco a poca irian bajando de posicion

ETAPA 8 La última etapa en Nepal. Llegaron las primeras al libro rojo y jugaron la inmunidad, al ser las primeras eligieron los grupos para jugarr y fueron: ALAZNE, MERINO Y ANTONIO- MERITXELL, JUAN JR Y CARLES. El grupo de Alazne ganó pero Fran y Merino ganaron definitivamente la inmunidad. En la segunda parte de la etapa hicieron un intercambio de parejas que fueron: Meritxell y Merino, y Silvia y Alazne.

Llegaron SEGUNDAS, esta podria ser la ultima etapa de esplendor de la pareja.

ETAPA 9 Fue una de las etapas mas duras, y la primera en India, descubrieron la India, de una forma muy negativa y la describieron como MACHISTA, donde hubo algun que otro abuso contra ellas.

Llegaron últimas al Ranking y la tarjeta fue ROJA, se marcharon de Pekin Express, pero un abandono sorprendente de Carles y Silvia, les hizo que volvieran y tomaron la aventuran mas fuertes que nunca

ETAPA 10 Empezaron con muy buena pata, llegaron terceras al libro rojo, y pasaron segun ellas una noche mágica y maravillosa, los momentos de glorias les duraria poco tiempo, ya que se montaron en un autobus y el conductor les hizo bajar lo que le hizo retrasar la carrera.

Llegaron Ultimas en el ranking, y le salio tarjeta roja LA ETAPA MAS DOLOROSA, la ultima de Meritxell y Alazne, se despidieron de sus compañeros y les hicieron un recordatorio de nada mas y nada menos que de DOS MINUTOS el más largo de Pekin Express hasta el momento y Raquel las despidió con estas palabras:

MERITXELL, ALAZNE ESTOY SEGURISIMA DE QUE LA CARRERA NO SERÁ LA MISMA SIN VOSOTRAS

SIN DUDA: grandes aventureras!!!

Sobre este blog...

Blog dedicado a la mayor aventura televisiva jamás contada: PEKÍN EXPRESS.
Creado por
Categorías
Archivo