Ir a FORMULATV

Paco González, 18 años grandiosos

Lunes 7 de Junio de 2010 08:25
 

Ni uno, ni dos, ni tres, sino 18 han sido los años en el que la cadena de radio líder en el EGM ha contado con la presencia de su director más reconocido: Paco González. Este programa abierto desde 1954 ha contado con el gran Vicente Marco (1916-2008). Pero en la actualidad el nombre de Paco González era el de referencia para un oyente. Junto a Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño componen un triángulo que se rompe, de hecho se ha roto ya con la destitución de Paco y se romperá después del mundial con la marcha de Pepe Domingo. Y según el referente, Manolo Lama podría dejar Cuatro y la SER tras el Mundial por el desacuerdo de Lama por los cambios de la SER según informa el economista.es.

Pero han sido 18 años, 18 temporadas desde la 91/92 hasta la 2009/2010. 18 años de goles, de emociones, de fueras de juego, de leer actas oficiales por polémicas etc con una de las tres mejores voces, eso decía Paco González en un reportaje de Periodistas FC hacia su compañero de mesa, Pepe Domingo Castaño, gran cantante y gran animador. Estas palabras son sinceras. Escucho Carrusel desde hace dos o tres años y aquí he conocido que Carrusel es un programa que te alegra la vida; te hace pasar de un estado anímico bajo a ponerse contento; hace divertir a los oyentes, a los dos millones de oyentes pegados ya sea a una radio, a la TDT o a un MP4, pero la sensación de escuchar Carrusel es la misma. Los narradores de cada partido, ya sea Lama, Rubén Martín, Manolo Oliveros, Pedro Morata etc. te hacen estar en el mismo campo, contarlo con la emoción que se merece ese partido para que los dos millones de oyentes estén con la radio puesta en el 100.3 FM de Murcia, o en el 105.4 FM de Madrid o en el 96.9 FM de Barcelona etc.

Se habla de Manu Carreño y de Jesús Gallego. Gallego ha sido el conductor de Carrusel tras la última jornada de liga, la final de la Champions y los dos partidos de España previos al Mundial. Pero el que más suena es Manu Carreño. El pucelano junto a Tony Aguilar (Del 40 al 1) serían las voces nuevas de las tardes de fines de semana del Carrusel.

Gracias, Paco por estos 18 años para algunos, para mí estos tres, pero gracias sobre todo por ser un gran profesional. Vas a ser el conductor de Carrusel para muchos años, y eso seguirá siendo grande para ti. Vayas a Onda Cero, o la COPE o Radio MARCA. Yo te escucharé. A ti y a Pepe. Un brazo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog expresaré mi opinión sobre un tema que se me ocurra.
Creado por
Archivo