Ir a FORMULATV

Manolo Lama muy posiblemente no seguirá en la cadena SER

Jueves 22 de Julio de 2010 08:25
 

Tras las nuevas incorporaciones de Laura Martínez como directora de deportes de la cadena y Antonio Romero como redactor jefe.

Esta entradilla nos deja la pregunta: ¿Y Manolo Lama? El más reputado narrador deportivo parece que no seguirá en la radio líder a nivel nacional. Según Wikipedia, Manolo Lama desempeñaba y digo en pasado las funciones de redactor jefe y presentaba en ocasiones Hora 25 Deportes. En una entrevista en Hoy por hoy, las dos nuevas apuestas de la cadena SER reconocen que están ilusionadísimos con el nuevo proyecto.

Según terra.es y El Confidencial digital, Manolo Lama podría acabar en Antena 3 junto a Manu Carreño con una negociación para llevarse el programa a la cadena de Planeta

Laura Martínez era jefa de deportes en Cadena SER Barcelona, cuyas funciones serán asignadas a Edu Polo (cadena SER Barcelona). Mientras que el periodista madrileño era seguidor titular de la actualidad del Real Madrid.

La reforma de la sección de deportes tras la marcha del equipo de Paco González a la Cadena COPE es la de "renovar y rejuvenecer la plantilla para seguir líder de oyentes tras 14 años". La noticia en cadena ser.com ha recibido alrededor de 20.000 visitas. con una valoración media de 2.5/5.

¿Y qué pasará con Manolo Lama en Cuatro? Recordando que PRISA controla la SER y Cuatro, posiblemente se haya desvinculado de PRISA.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog expresaré mi opinión sobre un tema que se me ocurra.
Creado por
Archivo