Ir a FORMULATV

El pacto una TV movie que me gustó

Jueves 2 de Septiembre de 2010 10:00
 

El jueves pasado vi la programación del prime time de la televisión y no me gustó mucho. Los Tudor es una buen serie, pero personalmente no es una serie que siga; Arena Mix Internacional tampoco me gusta; Castle es una buena serie que a veces la veo pero no la sigo; Las joyas de la corona, el estreno de Telecinco no me apeteció verlo y el fútbol de laSexta no me interesaba.

Y por eso me fue a las cadenas TDT, aquellas cadenas que o ponen películas, o series y/o programas repetidos de sus cadenas generalistas o tertulias sobre política. Pasé del 6 al 7 y lo que me agradó es que en LaSiete (la segunda cadena de Telecinco) pusieran una TV movie estrenada hace unos meses, El pacto.

El argumento es bien sencillo: una protesta en un colegio privado porque el director ha expulsado a Maria (4ºESO B), una alumna en estado de embarazo. Su grupo de amigas (siete en total más María) conmandadas por Rebeca, hacen una protesta en la que las siete se quedaran embarazadas prácticamente a la vez. A raíz de aquí se descubren los problemas de estar embarazadas, removiendo el pasado y acabando siendo denunciado por el tutor Marcos Lainza por discriminación.

Viendo la primera parte me gustó, aquel día 10 de enero no la vi por motivos de los que apenas no me acuerdo y unos meses más tarde, aburrido un jueves por la noche, vi sus dos horas y me gustó. Aunque sea Telecinco, pero el guion de la miniserie es muy bueno. Después por internet es fácil de encontrar la segunda parte de esta TV movie.

La serie tuvo éxito, tuvo una gran acogida en sus dos partes, pese a que ya tuvo problemas con la Confederación de Padres de Alumnos:

- 10/01/2010: 3.483.000 y 18,2%.

- 17/01/2010: 4.058.000 y 22,3%.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog expresaré mi opinión sobre un tema que se me ocurra.
Creado por
Archivo